Como yo soy el pupas de eol, creo, por que desde el año 97 para acá, llevo 7 operaciones, pues te diré que veo lógico ese retraso, a ver si te crees que tal como salgas del quirofano te vas a levantar y a hacer lo que te de la gana.
Yo me he operado del alerón externo de las dos rodillas. Si te digo la verdad, no sé ni siquiera que ligamentos son, pero en el informe pone eso, liberación de alerón externo y sinovectomía de fondos de saco en la rodilla derecha, y liberación de alerón externo y fresado de facetas articulares en la rodilla izquierda. Te puedo decir que al día siguiente ya estaba levantado, pero también te puedo decir que mucho cuidado al moverme, del sofá al baño o a la cama, por lo menos durante una semana, y sin hacer movimientos bruscos.
Me he operado de una hernia de disco 2 veces, de la misma. La primera para quitarme el disco, y la segunda para bloquearme las vértebras, media docena de tornillos. En la primera, al día siguiente ya me levanté de la cama, y por cierto me llevé una bronca por coger una bolsa, pero en la segunda, hasta el 3er día, no tuve huevos a levantarme.
O sea, que tómatelo con calma, que un mes pasa rápido, que a mi, desde que me lesioné las rodillas, hasta que me dijeron que era, pasaron 4 años, en los que tuve que currar y duro, y casi pierdo el trabajo, por que las rodillas me dijeron, Fran, pishita mía, hasta aquí hemos llegado. Gajes del oficio.
Y una cosa, por muchas ganas que tengas de empezar a hacer deporte, cumple a rajatabla la rehabilitación, no hagas nada superior a lo que te digan, que si recaes, ahí si que no hay nada que hacer.
Enga, nos vemos.