1- pues yo creo que da lo mismo la 65nm que la 55nm a tenor de lo visto... aunque la 55nm da algo más de OC... versión, pues depende de los precios, si no hay mucha diferencia entre la normal y la SC o SSC mejor las overclockeadas de serie, puesto que llevan chips mejores que ofrecen mejor OC...
2- por lo que se, no lleva anclaje 775, pillate el U12P normal y le pones o otro P12, serán 18€ más pero merece la pena si le vas a meter caña con OC al micro...
3- me gusta bastante el PC, está muy bien compensado... el HDD como te dicen mejor la versión de 640GB con 32MB (aunque la de 16MB rinde muy bien tb)... depende del OC que quieras, la placa puede ser mejor la versión Deluxe (sólo si vas a buscar FSBs altos, pongamos +450)... las memorias son un cañón...
Dosge4 escribió:De sobra, no es demasiado grande, y no se porque te gastas 50-60 euros mas en una fuente que no vas a utilizar, cuando en un año si es por no cambiartela habra fuentes mejores que por igual potencia dan mejor rendimiento, tu veras en donde te gastas el dinero pero desde luego no lo veo util desde mi opinion personal (sin ofender)
no estoy de acuerdo... no creo que por comprar una fuente más grande de lo que necesita esté tirando dinero... este campo no avanza como las CPUs o las GPUs, dentro de 2-3 una TX850 va a seguir siendo una de las mejores fuentes y se va a ahorrar el cambio de fuente si cambia la gráfica...