Al fin!!!...mi psp americana

Al fin tengo mi psp americana, como se me hizo largo el camino a la tienda [sati] los semaforos nunca tardaron tanto en cambiar el color!!!

hace como 3 horas llegue a la tienda EB y 2 personas y las dos que atendian en la tienda, asi que llegue, mi padre habia preordenado y to, asi que estaba a su nombre y le dijo que venia por la psp.

ya que la tiene la mujer, la saca y le empieza a decir que tiene, luego le dice que CUIDE MUXO LA PANTALLA, QUE ES MUY DELICADA, y que usara la funda, pero la muy cabrona sobando la pantalla con los dedos que la tuve limpiar toda cuando la use (si, me dejo toa la pantalla con marcas) :o

Lo malo, me dice que si le quiero comprar garantia de un año, le digo que si la puedo comprar luego, dice que NO, me deshago de 25dlls QUE ME DESCONTARON PARA MI JUEGO!!! iba con el dinero contado y preferi la garantia, luego comprare mi TM:HO [triston]

esta PRECIOSA, estuve viendo los videos de musica que tiene el sample disc, los trailers de las peliculas y se ve ESPECTACULAR.
me tendre q conformar con oir musica y ver videitos de mala calidad en mi MS de 32mb.

era obvio pero tb trae el firm 1.5 ;-)

saludos
unknow escribió:ya que la tiene la mujer, la saca y le empieza a decir que tiene, luego le dice que CUIDE MUXO LA PANTALLA, QUE ES MUY DELICADA, y que usara la funda, pero la muy cabrona sobando la pantalla con los dedos que la tuve limpiar toda cuando la use (si, me dejo toa la pantalla con marcas) :o

Muchas felicidaes tambien a ti!!
Y tengo una duda, como que te la empieza a sobar (la pantalla) la mujer de la tienda, que no te dieron la caja cerrada de fabrica?
Si que es raro eso. [reojillo]
ami me tokan una consola k e comprao antes k yo y me dan otra pork esa ya no la kiero [fumando]
a lo mejor la han abierto en tienda para comprobar ke todo taba bien, los pixeles, etc ,etc..

Salu2!
pues la mujer vi que apenas la agarro y la abrio (no me fije si tenia el plastico ese para cerrar la caja ya roto [mad] )
le dijo lo que tenia y todo asi que me la dio ya abierta.

y pues mientras me la sobaba(la pantalla) explicaba que cuidara la pantalla [reojillo] asi que la volvio a guardar y cuando la abbri estaba manchada.

solo tiene un pixel muerto, no queria buscarle ya que luego no dejaria de verlo, como me paso con un gba sp :Ð pero por suerte no esta muy al centro y se nota cuando esta muy oscura la pantalla o colores fuertes :)

por algo no pague la garantia, si que la voy a cuidar, pero si se me cae me dijo ella que se las devolviera si queria [+risas]
unknow escribió:pues la mujer vi que apenas la agarro y la abrio (no me fije si tenia el plastico ese para cerrar la caja ya roto [mad] )
le dijo lo que tenia y todo asi que me la dio ya abierta.

y pues mientras me la sobaba(la pantalla) explicaba que cuidara la pantalla [reojillo] asi que la volvio a guardar y cuando la abbri estaba manchada.

solo tiene un pixel muerto, no queria buscarle ya que luego no dejaria de verlo, como me paso con un gba sp :Ð pero por suerte no esta muy al centro y se nota cuando esta muy oscura la pantalla o colores fuertes :)

por algo no pague la garantia, si que la voy a cuidar, pero si se me cae me dijo ella que se las devolviera si queria [+risas]

Si que esta raro, se me hace que ya alguien la devolvio antes (por lo del pixel zombie que dices) y es mujer te la "clavo" para que la tienda no la tubiera que regresar a Sony.
Ellos (las tiendas en general) no tienen por que abrir las cajas de ningun producto bajo ningun pretexto y si lo hace te deberia de decir que esta abierta y si la aceptas te tienen que dar un descuento por ello.
Por eso la mujer te la sobo ¬_¬ , para que tu creyeras que fue ella y no el cliente anterior que la devolvio.
Yo que tu la devolvia y EXIGIRIA una nueva precintada de fabrica ya que para ello pagaste tu buena lana.
Salu2 [alien]
no me van a trancear, se las devolvere antes de que se acabe el año de garantia y asi tengo una nueva, ademas como ya pague la garantia no se si se me anule ni na.

sabes que mas paso? como en EB tu sabras que les llevas juegos y te lo toman en cuenta para comprar otros, me querian dar 9 dlls por 3 juegos de GC, el viewtiful joe,monkeyball2 y bomberman y yo pague 30dlls por cada uno Oooh

saludos y a disfrutar la consola [beer]
unknow escribió:no me van a trancear, se las devolvere antes de que se acabe el año de garantia y asi tengo una nueva, ademas como ya pague la garantia no se si se me anule ni na.

sabes que mas paso? como en EB tu sabras que les llevas juegos y te lo toman en cuenta para comprar otros, me querian dar 9 dlls por 3 juegos de GC, el viewtiful joe,monkeyball2 y bomberman y yo pague 30dlls por cada uno Oooh

saludos y a disfrutar la consola [beer]

"venderles" (es como decir regalarles) juegos a esas tiendas de videojuegos, es un reverendo ROBO el que hace con el que se atreve a darles algo.
Ya que dan una miseria por los juegos para despues revenderlos 5 veces mas caros por lo menos.
Es mejor venderlos en las paginas famosas de remate o aqui mismo en EOL. [alien]
Yo para vender juegos en un sitio y ke te den una mierda, prefiero venderlos x eBay XD

Respecto a lo de tu PSP manoseada, yo kreo = que era una devolucion... ademas, yo si me la hubiera comprado en tienda, la habia enxufado en la tienda y habria probado lo de los pixeles [qmparto]

Pero ueno, ya la tienes, un pixel no es nada asi ke a disfrutar
Pues no hay pproblema, dice mi padre que la caja no estaba abierta, que hasta buscaba otra para mostrarle lo que tenia, pero como no habia abrio la mia, que traia aparte un plastico la caja.

A mi psp no le noto na de estela esa que decian dejaba, he estado viendo la pelicula de spider man y no le noto nada [oki]

saludos
le he pasado a unknow el famoso videoclip de U2 en el que nota tanto el efecto estela, y dice que se nota igual que la japo... asique confirmado: problema de tiempo de respuesta NO solucionado en la usa :-(
10 respuestas