Quiero mi Topmenu Plugin con sus textos completamrente modificados xD
Saludos!
PD: Mi primer recovery, no lo habia hecho nunca , habia metido la carpeta del Recovery en GAME150 en vez de GAME y no me iniciaba el Flasheo a la 1.50 xD, que acojone me ha dao hasta que me he dao cuenta de la chorrada xD
SAludos!
EDIT2:
Ya esta a ver si os gusta! Unas criticas vienen bien de vez en cuando ^^.
Bovoro escribió:vaya se ve de maravilla no se , algo del bogus , me dejo algunas letras en blanco :S voy a probar el tuyo
Exaktamente.
No se kual es el problema, pero en las isos y homebrew han dejado de salir las opciones "Informacion", "cargar" y "eliminar".
De la misma manera han dejado de aparecer los textos inferiores komo por ejemplo los ke deberian salir en "Ajustes de red", es decir "aceptar", "cancelar" y "editar".
A ver si se soluciona esto, xke esta muy wapo el mod, y sobre todo, a ver si alguien konsigue desenkriptar el topmenu_pligin.rco
Saludos!!!
josete2k
Abonado
34.279 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Ahora para hacer juego, había un programita si no resuerdo mal para crear nuestro 1-12.bmp a la carta... lo uqe quiero es poner varios colores, por ejemplo el azúl y el negro, el rojo y alguno más, pero quitar los que no me gusten.....
otra más... por pedir que no quede, no se puede hacer lo mismo para el opening_plugin.rco???? yo ahora lo desactivaré desde el recovery porque soy tan pijo que me molesta que no inicie directamente con las olas rojas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió: Exaktamente.
No se kual es el problema, pero en las isos y homebrew han dejado de salir las opciones "Informacion", "cargar" y "eliminar".
De la misma manera han dejado de aparecer los textos inferiores komo por ejemplo los ke deberian salir en "Ajustes de red", es decir "aceptar", "cancelar" y "editar".
A ver si se soluciona esto, xke esta muy wapo el mod, y sobre todo, a ver si alguien konsigue desenkriptar el topmenu_pligin.rco
Saludos!!!
El problema de "información", "cargar" y demás te viene por el game_plugin.rco El problema de "aceptar", "cancelar" y demás te viene por el system_plugin.rco
josete2k escribió:otra más... por pedir que no quede, no se puede hacer lo mismo para el opening_plugin.rco???? yo ahora lo desactivaré desde el recovery porque soy tan pijo que me molesta que no inicie directamente con las olas rojas
Eso ya se puede hacer con el Custom bootWave Packager v0.1 que te genera un opening_plugin.rco con las bootwaves cambiadas (según los valores que le metas al bootWAVE_RESOURCE_2.bin).
Salu2.
josete2k
Abonado
34.279 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
grishnakhelorco escribió:Eso ya se puede hacer con el Custom bootWave Packager v0.1 que te genera un opening_plugin.rco con las bootwaves cambiadas (según los valores que le metas al bootWAVE_RESOURCE_2.bin).
Y komo se utiliza ese app??
Xke he leido el readme y no pone en ningun sitio komo partir del system_plugin_bg.rco ke tenemos ya flasheado.
Ke deberiamos de hacerlo todo a la vez para asi poner los mismos valores hexadecimales, verdad??
Lo digo xke el ke yo tengo flasheado en mi PSP me lo baje de un link de este hilo y no tengo ni pajolera de ke valores tiene ni ke lineas se han modifikado.
Y la verdad es ke keda feo komo kambian las olas del inicio al xmb
Eshame una ayudita, kompi!
erisuco
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 8/02/2007 - 21:43:14 por erisuco.
Lo quiero poner en mi 3.10OE-A' como dije antes y me gustaria que alguiem me explicara el processo por que no entiendo mucho en esto y me seria de gran ayuda. Tambien preguntar si hay mucho riesgo de Brick... nada mas que passen un buen dia por lo que falta
Chechuty escribió:Os adjunto estas"wavelines", yo las tengo con un fondo negro para que se sigan viendo las wavelines y queda de MARAVILLA ......
las tenia como tu, con negro ^^miralas con tema azul.....ufff
oye..... y esa fuente cual es???
por cierto Chechuty a ti te sigue sin aparecer lo de informacion/ eliminar "si o no" ?
viki escribió:las tenia como tu, con negro ^^miralas con tema azul.....ufff oye..... y esa fuente cual es??? por cierto Chechuty a ti te sigue sin aparecer lo de informacion/ eliminar "si o no" ?
saludotes!!!
Si sigue sin aparecer, pero yo nunca borro desde el XMB así que no me afecta xDD
Me voy a dormir...
WaSm
-_-
5.458 mensajes desde may 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/02/2007 - 23:25:59 por WaSm.
A peticion del publico posteo aqui en un rar, el 01-12.bmp, las olas de fuego y el topmenu, con los textos modificados por mi y otro sin los textos modificados.
topmenu_plugin.rco como ya sabes es el de los iconos y mas cosas.
las olas es el archivo system_plugin_bg.rco
que esta alojado en la misma carpeta que el anterior.
flash0:/vsh/resource
solo es cambiar uno por otro, haz una copia del original antes de cambiar nada.
deadzone escribió:topmenu_plugin.rco como ya sabes es el de los iconos y mas cosas. las olas es el archivo system_plugin_bg.rco que esta alojado en la misma carpeta que el anterior. flash0:/vsh/resource solo es cambiar uno por otro, haz una copia del original antes de cambiar nada.
Salut2
gracias deadzone eres un makina
predaBCN
Adicto
262 mensajes desde ago 2003 en Cataluña, parte de España
joer, yo sustituyo las de la carpeta resource (previo backup) por las del pack de Necros (creo que es asi) y coñe... cuando arranca se queda pillada en el menu :_(, sabe alguien que pasa?
Por cierto, como es eso de que no van los de psx si metes olas? o solo es con las de inicio¿
sólo da problemas (de momento)
con el opening..si usas el inicio editado de las olas con el logo enabled de $ony .
Las waves, de tu system.bg.rco son diferentes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
viki escribió:sólo da problemas (de momento) con el opening..si usas el inicio editado de las olas con el logo enabled de $ony . Las waves, de tu system.bg.rco son diferentes.
Los opening_plugin.rco dan problemas con los juegos de PSX si son del firmware 2.50 (ya estén customizados o no). Como los que mertí en mi pack
Si usais los opening_plugin.rco de cualquier 3.0x no os petará (como el que usó undertaxx para su pack).
Además, no hace falta que esté desencriptado el opening_plugin.rco para customizarlo (esto es, quitar el logo del gameboot, quitar el logo del coldboot, meterle vags para el bootsound o meterle .bin para cambiarle las bootwaves)
Salu2.
GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin
1.724 mensajes desde jul 2006 en madriles!
Editado 1 vez. Última: 11/02/2007 - 15:36:46 por GacktMartin.
El fondo esta wapo el negro, aunque no se como flashearlas a la PSP
Las Olas ya estan puestas, me encantaban las azules...jeje
EDIT: Ya se, con el propio recovery xDD
aunque no me queda bien definidas las olas, algun tiene algun fondo negro total??O en su defecto un fondo que se vean bien las olas azules