pero q vais metiendo numeros a boleo o q xD
si alguien sabe komo hazer pa darle forma a gusto q se haga un tuto q tiene q ser la kaña haze xorradas kon eso ^^
como mola...aver que va saliendo de esto.
aqui os dejo un system_plugin_bg y el backup de la 303_OE_C
pero.....sin olas...jajajaja...si si sin olas...DESCARGA ale...
Dogwood escribió:Pero dicen que en 3.10 OE no se puede ya que causa brick
¿es verdad?
yo akabo de proba haze el tonto komo 5 o 6 veces x lo menos y no a pasao na
no hay ningun emulador pa ver komo keda no? xq la verda tirar un par de numeros a boleo es rapido pero luego star pasando de un lao pal otro se haze aburrido
salu2
PD: si konsigo alguna q me guste os paso screen xP
Bueno, lo explico un poco "por encima"
- Teneis que abrir el archivo system_plugin_bg_deflate.bin con un editor hexadecimal.
- Seleccionar los valores de offset decimal 530 al 716.
- Cambiar los caracteres entre esas líneas (separadolos con 00).
- Guardais el archivo y ejecutais el Start.bat del XMBWave - meterlo en "flash0:/vsh/resource"
- Probarlo
tavira escribió:Pero ke valores poneis kon el editor hexadecimal??Ke vais probando o ke??
No hay un valor fijo. Si pones el valor que tu quieras, sale una forma u otra, esa es la esencia
Por eso, no puede haber 2 olas iguales en distintas PSP's al no ser que el autor las suba
que pasada ya las e cambiado y joder que wapada!!!...dios...ya os comentare...
COMO SE HACE???!!!????(para "tontacos") 1->Apaga la psp del todo
2->Iniciala con el recovery mode
3->Ves a "advanced" y pulsa "toggle USB(flash0)"[ahora se activara]
4->Conectas el cable usb PSP<->PC
5->Te bajas el "system_plugin_bg.rco" 6->Una vez bajado el "system_plugin_bg.rco" que te gusta te vas a esta direccion en la flas0 "flash0:/vsh/resource" 7->Haces una copia del "original"(porsiacaso no te gusta el que pones)
8->Sustitulles tu "system_plugin_bg.rco" por el que te as bajado
9->Ahora en la psp pulsas "toggle USB(flash0)"[ahora esta desactiavado]
10->Enciende tu psp y SORPRESA
[size=110]Los Colores [/size] ... ->Blanco 1.. ->Rojo .1. ->verde ..1 ->Azul 1.1 ->morado 11. ->Naranja eccetera(sacado de los foros de psp updates)
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
quisas sea un poquito aguafiestas...Pero desde mi punto de vista no es un tanto peligroso jugar con los codigos de la flash?
puede que quede muy bonito visualmente. pero yo prefiero no cargarme la play y seguir jugando.
vamos que te bajas el archivo ***.rco y lo renombras a system_plugin_bg.rco
lo metes en vsh/sources y pin olas nuevas!
fransalo88 :
¿con custom firmware crees que la joderas?
zoker
Adicto
192 mensajes desde dic 2006 en España - Madrid - Coslada
He buscado temas para cambiar el tema original de la PSP, encontre uno que me gustaba y siguiendo tus pasos lo e cambiado...aunq eso si, lo hice con muxisimo cuidado ya que como cometas un error...a la mierda PSP, al principio tenia un poco de miedo xo aora...ya e cambiado mi tema unas 3 o 4 veces asta encontrar uno de mi gusto.
Gracias WaSm!!!!!!
P.D: Como se cambia las fuentes (las letras... )
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
viki escribió:¿con custom firmware crees que la joderas?
con La custom firmware nope. Pero con , por ejemplo, la 3.03 OE-C tendrias que flashear, hacer back up, flashear, back up...al final se joderia.. no es asi?
Nuse quisas me estoy equivocando x eso lo comente.
Salu2!
a ve empezar a poner algunas configs wapas q a mi me salen solo truños xD
o algun link de alguna recopilacion
x zierto, alguien sabe entre q decimales se ponen los colores? xq del 530 al 710 solo kambia la forma
fransalo88 escribió: con La custom firmware nope. Pero con , por ejemplo, la 3.03 OE-C tendrias que flashear, hacer back up, flashear, back up...al final se joderia.. no es asi? Nuse quisas me estoy equivocando x eso lo comente. Salu2!
y tu historial ?????·PSP ---->>"historial" de mi psp-->2.5-->2.7-->2.81-->3.01-->3.02-->3.03-->-(GTA)-1.5-->3.03 OE-C !!!
XiloX escribió:a ve empezar a poner algunas configs wapas q a mi me salen solo truños xD o algun link de alguna recopilacion x zierto, alguien sabe entre q decimales se ponen los colores? xq del 530 al 710 solo kambia la forma
Eso, eso, a ver si alguien konoce algun sitio donde haya ya algunos kolgados para poder elegir
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
SaSuKe-SaMa escribió:Lo mas sensato sería un tutorial Barrio Sésamo para que se jodan cuantas menos PSP posibles
Un Saludo
hombre esto podria valer no???
COMO SE HACE???!!!????(para "tontacos") 1->Apaga la psp del todo
2->Iniciala con el recovery mode
3->Ves a "advanced" y pulsa "toggle USB(flash0)"[ahora se activara]
4->Conectas el cable usb PSP<->PC
5->Te bajas el "system_plugin_bg.rco" 6->Una vez bajado el "system_plugin_bg.rco" que te gusta te vas a esta direccion en la flas0 "flash0:/vsh/resource" 7->Haces una copia del "original"(porsiacaso no te gusta el que pones)
8->Sustitulles tu "system_plugin_bg.rco" por el que te as bajado
9->Ahora en la psp pulsas "toggle USB(flash0)"[ahora esta desactiavado]
10->Enciende tu psp y SORPRESA
COMO SE HACE???!!!????(para "tontacos") 1->Apaga la psp del todo 2->Iniciala con el recovery mode 3->Ves a "advanced" y pulsa "toggle USB(flash0)"[ahora se activara] 4->Conectas el cable usb PSP<->PC 5->Te bajas el "system_plugin_bg.rco" 6->Una vez bajado el "system_plugin_bg.rco" que te gusta te vas a esta direccion en la flas0 "flash0:/vsh/resource" 7->Haces una copia del "original"(porsiacaso no te gusta el que pones) 8->Sustitulles tu "system_plugin_bg.rco" por el que te as bajado 9->Ahora en la psp pulsas "toggle USB(flash0)"[ahora esta desactiavado] 10->Enciende tu psp y SORPRESA
y mira que me has mandado un MP y hemos hablado....
claro que sirve, pero ya te dije y puse lo que faltaba
te falta algo mas para "tontacos"
aun mas facil tronkete!!!!
pon solo eso: en tu paso número 8 "renombra" el rco, a system_plugin_bg.