Al fin MSN live mail y Spaces compatibles con Firefox

Parece que Microsoft ha optado por hacer sus espacios más populares compatibles con Firefox. Los problemas que se experimentaban navegando parecen haber sido resueltos y ya no tengo que abrir explorer para nada.
De que soporta el Live Mail me he enterado hoy que al llegar lo anuncian como novedad de su servicio. Lo de Spaces lo experimenté el otro día y vi que todo iba ok.

Como no he visto nada, pues lo pongo para que quien ya lo diera por descartado se lleve una alegria.

P.D. Había pensado publicar en feedback como noticia pero no sé si llega a tanto. Y en PC generales tal vez tendría alguna relevancia más, pero creo que su sitio es este, no?
Sigamos alimentando su red...
Yo creo que lo han hecho para el IE 7, que es como un firefox pero con el estilo del IE.
Yo creo que lo han hecho para el IE 7, que es como un firefox pero con el estilo del IE.

Estilo queso grullere? X-D X-D X-D
pos parece que me voy a quedar sin saber como eran esos errores, pk ami siempre me funcionaron bien :O

Lo que no me va bien en firefox es este foro (escribiendo/editando posts, lo demas perfecto) [reojillo]
suloku escribió:Lo que no me va bien en firefox es este foro (escribiendo/editando posts, lo demas perfecto) [reojillo]
Es extraño... usas el editor avanzado? Tienes el ultimo firefox? (1.5.0.4)
Si, uso el ultimo, en windows tambien me iva mal, bueno, lo que no funciona son los botones (sploiler, lista, cita, ...) y los iconos siempre se ponen al final del texto...

Pues tenia el editor normal y ahroa parece que con el avanzado funciona bien!

aunque ya tenia dominado el normal... [jaja]
algunas extensiones (tipo adblock, tabpreferences, etc) pueden dar problemas con los javascripts
pues extensiones tengo la barra de google y la de idioma...

Eso si, si algun pluggin esta interfiriendo es otra hostoria...pero en windows no puse ninguno y pasaba lo mismo[alien]
Efectivamente, el Adblock me ha impedido cargar hotmail.
10 respuestas