Al fin... Nueva Mega Memory 16M que funciona Okay!!!

Ya podéis incluir la nueva versión de la mega memory 16m de datel...

Esta nueva versión es la 1.6 UK la fabricada por DATEL OJO!!! la versión que he visto por algunos comercios de INTERACT TIENE EL SOFTWARE ANTIGUO!!!

En esta nueva versión FUNCIONAN TODOS LOS JUEGOS ANTERIORES: GT3 / GTA3 / PRO SOCCER EVOLUTION ETC...

Acaba de salir del horno ;)

COMPATIBLE CON PLACAS V5... COMO DIOS MANDA.

NI que decir tiene que soporta método EA (SIN PARCHEAR) RESET PULSADO, BANJEJA ABIERTA. ;)

TENER CUIDADO CON LAS MEGA MEMORY 16M / 8M **VERSION INTERACT**, (SALE EN EL BLISTER UN SIGNO DE ADMIRACION)

***PARA MAS DATOS EL BLISTER VIENE EN DOS IDIOMAS: INGLES Y FRANCES***

ESTA **VERSION NO ES COMPATIBLE** CON LAS NUEVAS PLACAS V5, ADEMAS NO CORRIGE LOS PROBLEMAS CON LOS ANTERIORES JUEGOS. (GRABAR PARTIDAS)

Saludos,
maXtor :O
pero esta megamemory que es lo que hace exactamente carga cdr y dvd? como funciona
El nuevo modelo, admite DVDr??
SOPORTA METODO EA ??? POR QEU SIES ASI SERIA PERFECTO;)
Dos preguntas:

- Si utilizasemos el cd de software de la nueva tarjeta de memoria de Datel con la nueva tarjeta de Interact, ¿ funcionaria bien? Me explico, ¿ guardaria bien las partidas de todos los juegos?

- Para utilizar esa copia del cd de la tarjeta de Datel haria falta el EOLO para cargar el cd copiado de la tarjeta datel?

Gracias y perdon por ser tan repetitivo
Hola me gustaria saber donde has conseguido esa nueva version de la megamemory, ya que yo he estado buscando la mega anterior y ya no quedaban en ningun sitio.Podrias decirme donde la has comprado?
Gracias.

Un saludo.:O
Originalmente enviado por DUDU
Hola me gustaria saber donde has conseguido esa nueva version de la megamemory, ya que yo he estado buscando la mega anterior y ya no quedaban en ningun sitio.Podrias decirme donde la has comprado?
Gracias.

Un saludo.:O
Mas claro que el agua no puede estar........XD XD.

Maxtor
Adicto

Registro: 18-01-2001

Saludos!!!!!! ;) :).
y los que teniamos la antigua para jugar a algunos juegos o pillamos la original o esta... de verdad que UNA MIERDA MUY GRANDE para Datel, ojala nunca tenga que comprar nada mas de estos estafadores
7 respuestas