Al fin soy de vosotros

Pues despues de leer y ver sobre esta maravilla, no pude esperar hasta que saliera aqui, asi que ayer me fui a Gibraltar y me pille la Value con, Mercury, Wipe Out, Lumines, Metal Gear y Rige Racer, na me volvi loco, pero mas loco de contento estoy con ella.
Ahora jugar, y meterle fotitos y demas videos pa que la gente lo flipe.
Pues ya de paso puedes comentar por cuanto te costo la broma, tanto la consola como los juegos y las tiendas donde compraste cada cosa.

Me sorprende que con semejante alijo te dejasen salir del pedrusco [ginyo]
Todo me salio un poco menos de 600€, no se decirte la cantidad exacta, 570€ o algo asi.
Lo compre todo entre Corner Music, donde el tio se porto muy bien, me dejo ver a mi y a mis amigos que no tenia ningun pixel jodido, y los demas juego en una tienda que estaba justo enfrente Vajay o algo asi.
Me dejaron salir porque la Guardia Civil ni se molesto en abrirme la bolsa que suelo llevar siempre.
Jur...

Pues nada, felicidades por tu nueva adquisición ^^ que la disfrutes.

Y no se porqué, a mi me da la sensación de que ahora todo el mundo va a gibraltar a comprar o que? ^^
ZhI escribió:Jur...

Pues nada, felicidades por tu nueva adquisición ^^ que la disfrutes.

Y no se porqué, a mi me da la sensación de que ahora todo el mundo va a gibraltar a comprar o que? ^^

Muchas gracias, no sabes lo contento que estoy con ella.

Hombre y lo de comprar en Gibraltar es que me pilla a una hora de casa, por autopista, y hombre la verdad es que merece la pena, de paso ves el peñon que el hijo de puta impresiona.
Vaya pack as pillao, como pa aburrirte.

Que la disfrutes.
guille15...los juegos son USA o japo?...por que ando tras un Acid USA....y ya sabes que vivimos cerca... [+risas]
demasiao as tardao ya koñe !!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

A disfrutar la mejor portatil del momento !!!!

saludos !
Gremio Gracias.

Falele182, los juegos son todos USA.

Ps2_OnE la verdad es que he tardao mas de la cuenta.

Señores buenas noches me voy a la cama a meterle caña al Rige Racer.
Vaya pack tas apañao guille15, no te aburriras en meses [oki]

Un saludo!

Señores buenas noches me voy a la cama a meterle caña al Rige Racer.

P.D.: Ve preparandote a ver si podemos hechar unas partidillas to los de Málaga algun dia [beer]
Theocrazy mis colegas y yo ya hemos enchufao tres y no veas que vicios mas guapos.
Nosotros vivimos en el palo.
ves como era verdad

pero un poco mas arriba hai una un poco mas barata unos 3 o 4 € pero weno se notan
BuoH! Pedazo de pack! [babas]
Ahora a disfrutarla! Güelcome
Enorabuena tío, ya somos más los que tenemos la gran PSP [amor]
Pero cuidado que somos un club muy selecto, no nos pongas en ridiculo jaja, que no!! haz lo que quieras y presume de ella :cool:
aceptais a uno mas en el club? [looco] PSPero recien extrenado....

Por Dios, es la jodida caña..... [babas] [babas] [flipa] [tadoramo] PSP
15 respuestas