Al fin soy un DSero

!!!!!!! no lo puedo creer,pero acabo de hacerme al fin con mi DS!!!
ningun pixel muerto ni nada.
es del paquete del Demo de Metroid,y la verdad es que la DS es mas de lo que esperaba.es muy inovadora.y sus graficos son muy buenos,superiores a los de N64! tambien el Pictochat es muy alucinante [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

A los que no tengan NDS,se las recomiendo!

Un Saludo

PS: soy muy feliz!
"bienvenido" ;-)

mañana nos pones tus primeras impresiones con esa demo [angelito]

Salu2! y DISFRUTALA Imagen
Gracias,eso estoy haciendo :P
Respecto al Demo de Metroid,todo esta muy bien,lo que cuesta un poco es usar el Stylus para apuntar a los enemigos,pero despues de eso,todo esta muy bien [ginyo]
no te as comprao ningun juego?

Salu2! [beer]
Aun no,es q no tengo mucha pasta disponible por ahora,pero estoy pensando pillarme el mario 64 ds(siempre me gusto el mario 64 original) [looco]
pancho-mazorca escribió:Gracias,eso estoy haciendo :P
Respecto al Demo de Metroid,todo esta muy bien,lo que cuesta un poco es usar el Stylus para apuntar a los enemigos,pero despues de eso,todo esta muy bien [ginyo]

Prueba a usar la correa para apuntar, se parece mas al raton de pc, es una gozada ;)
Pues será lo torpe q yo soy, pero me cuesta horrores controlar el metroid, aiissss..... Lo q yo hubiera hecho es, la cruzeta digital serviría para apuntar, usease moverse arriba abajo, etc etc, luego un boton para andar hacia delante y otro botón para hacia atrás. Los gatillos para disparar tal como ahora, x e y para el resto de funciones (morfosfera, cambio de armas, etc). Creo q este sistema lo he visto en algún otro juego.... claro q entonces la pantalla tactil apenas se utilizaría, pero weno, sería más fácil controlar a samus para aquella gente torpe como yo, pq si me flipo con el stylus en el momento más inesperado me convierto en morfosfera o me cambio de arma sin kerer..... así q el control no me ha acabado de convencer.... y la correa tampoco.... pq el dedo gordo no da mucho de si, y se hace más dificil q con el propio stylus. Aunke con práctica......, pero, no, no me ha convencido el control.
Yo me hice enseguida con el control dada mi experiencia ya en PC [qmparto] , eso si la consola despues de un rato me pesaba komo si fuera de cemento pero me estoy poniendo tan cachas ya ke ni lo noto [looco]
Khonan escribió:Pues será lo torpe q yo soy, pero me cuesta horrores controlar el metroid, aiissss..... Lo q yo hubiera hecho es, la cruzeta digital serviría para apuntar, usease moverse arriba abajo, etc etc, luego un boton para andar hacia delante y otro botón para hacia atrás. Los gatillos para disparar tal como ahora, x e y para el resto de funciones (morfosfera, cambio de armas, etc). Creo q este sistema lo he visto en algún otro juego.... claro q entonces la pantalla tactil apenas se utilizaría, pero weno, sería más fácil controlar a samus para aquella gente torpe como yo, pq si me flipo con el stylus en el momento más inesperado me convierto en morfosfera o me cambio de arma sin kerer..... así q el control no me ha acabado de convencer.... y la correa tampoco.... pq el dedo gordo no da mucho de si, y se hace más dificil q con el propio stylus. Aunke con práctica......, pero, no, no me ha convencido el control.

¿Pero has probado a cambiar las opciones de control? porque en esa demo puedes cambiar el tipo de control de muy diferentes maneras, sería muy raro que no pudieras jugar bien con alguno de los controles que se ofrecen.
pues si q lo he probado, pero ninguno de ellos me facilita mucho las cosas... en realidad solo hay dos opciones, 4 si cuentas lo de ser zurdo o diestro...
Bienvenido colega, cada vez somos más DSeros ;)

Esta consola me encanta :)
Yo siempre tuve Fe en la DS,por eso me la compre.osea yo tengo expreirncia en juegos de sony,les doy un ejemplo: PS2 tiene 300 juegos,y de los 300 solo 4 valen la pena.en cambio nintendo tiene 120,y 30 valen la pena.asi funciona en mi caso la DS.
nintendo siempre sabe innovar,y eso me gusta [boing]
KChito escribió:Yo me hice enseguida con el control dada mi experiencia ya en PC [qmparto] , eso si la consola despues de un rato me pesaba komo si fuera de cemento pero me estoy poniendo tan cachas ya ke ni lo noto [looco]

jajajaj eso me pasa a mi con el libro de oposiciones q tengo de 500 paginas JAJAJAJA, YA NO ME PESAAAAAA

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
se puede saber porque me han borrado de la web?? Oooh
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)