Al fin soy universitario? (!!!Imamade nandomo!!!)

Estoy que no me lleno...ni os lo imaginais.
Despues de dar vueltas, cabrearme, chillar, llorar, joder a medio madrid por el puto instituto...¡¡Tengo hoy una salida!!!

A la 1:30 tengo un test especial que medira mi rendimiento intelectual para entrar a la complutense a hacer informatica de sistemas.

Como no pude hacer la selectividad debido a que los hijos de la gran puta de mi instituto se me follaron, no debia de haber conseguido entrar de ninguna forma,

Pero el pequeño numero de asignaturas pendientes, las notas medias en el resto, la ayuda de mis compañeros, la ida y venida diaria del ministerio y el sindicato...han hecho mella en el ministerio!!! (Eso y que les he dicho que o me hacian caso o me ponia frente al ministerio con unas cadenas XD)

La cosa es que me van a permitir hacer la universidad a la vez que 2º de bachiller siempre que cumpla una serie de propositos que me diran hoy.

¿Sabeis que es lo que va a hacer el menda en cuanto se formalice?
Se de un grupo de profesores de mierda que van a recordar mi cara toda la vida.
Pensaron que ganaban, pero quien rie el ultimo rie mejor!!!

Deseadme suerte!!!
Felicidades tio! ^^ Eso si, q cosa mas chunga (y estresante), hacer uni a la vez q bachi :S

Weno espero q t vaya bien y t saques todo [ok]

Aioooos
enhorawena ark y muxa suerte ;)
Mucha suerte, y ya que has hecho amigos en el Ministerio y tal, evangeliza por allí :P
!Mucha suerte con esa prueba!
ke toda la buena suerte ke no he tenido en los examenes de septiembre la ka tengas tu en ese test, suerte chavalote.
Bueno...la verdad es que no me acaba de quedar claro.
¡¡¡Resulta que lo que me dan es una beca para la privada!!! Oooh Oooh Oooh

Yo flipo en colorines.
En cualquier caso tengo una duda transcendental:
¿Habeis oido alguna vez que no se elija a alguien en un trabajo por venir de la privada?

(Eso si...el temario es la monda!!! Eso SI es informatica!!!)
Ante todo decirte, que quien desafía al sistema educativo y gana la batalla, merece todos mis alabanzas.

Y no, no creo que por ir a una privada dejen de cogerte en un trabajo. Eso depende de muchas cosas. Además ten en cuenta que en las privadas la enseñanza es más práctica porque hay más recursos y en la mayoría de los casos la gente sale más preparada.

De todas formas, te recomiendo que primero te enteres bien porque a un amigo mío le dijero que le becaban y el segundo año tuvo que pagarlo él era más de un millón de pesetas y eso que aprobaba todas, así que pregunta todo muy bien y si puedes pídelo por escrito.

Felicidades,

Gad
Pues desearte toda la suerte del mundo.

Eso si, informate bien de todo para que no quede nada al aire despues, y recuerda ande te metes y el trabajo que te espera.

Con voluntad todo se consigue, y por lo que veo de eso no te falta. [oki]

Suerte!
Ark del KAOS escribió:¿Habeis oido alguna vez que no se elija a alguien en un trabajo por venir de la privada?

Depende del nivel y el prestigio que tenga, supongo.

En mi universidad (privada), los estudiantes de informática suelen ser más apreciados por las empresas que los de la pública; pero en cambio, a los de industriales les pasa lo contrario.

Aunque al fin y al cabo, supongo que serán los factores personales y la cualificación que tenga cada uno lo más determinante.

Mucha suerte, espero que lo consigas [bye]
ESo me suena al chanchullo de cuando había hecho yo Cou y el primer año de un ciclo superior de informática en un mismo año debido a que me habían hecho repetir con 2 asignaturas Cou [+furioso]
Según tengo entendido, los titulados en universidades públicas suelen estar mejor valorados, pero no creo que se rechace a los que salen de la universidades privadas. Yo sólo conozco el caso de una universidad de la huyan las empresas.
Estas muy equivocado ya q los q salen de universidades privadas salen directamente colocados xq la propia universidad se encarga de colocarlos cuando acaban en muchos casos.

Por eso no te preocupes. Aunq vas a tener que pagar unos 6000 euros cada año q pases alli en el caso de q no obtengas beca. Mucha suerte.
Me alegro de que estes en la Uni [oki] Algo lei de tus movidas con tus profes [boma] ... Enga a darle duro a la Informática
13 respuestas