aGuSTZR escribió:Hace mucho que leo EOL y me acabo de registrar.
He adquirido una consola que andaba yo mucho tiempo detrás de ella y nunca la conseguí, un amigo mio tenía una NES en perfecto estado con cableado, dos mandos y la pistola, todo oficial, además con los siguientes juegos todos completos a excepción del maniac mansion que le faltan las instrucciones. Cuando digo completos, incluyen funda negra nintendo y todo :
Mario bros / duck hunt
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Panic Restaurant
A boy and his blob
Tetris
Maniac Mansion
Megaman 5
Todo esto a cambio de mi GBA de color negra con caja y manual, en perfecto estado + golden sun + dragon ball legacy of gokuh ambos conmpletos.
Aunque mi consola sea mas moderna yo me he quedado bastante satisfecho pues creo que son unos juegazos. Ahora solo pienso en aumentar mi colección con juegos completos ya que me he enamorado de esta consola.
Espero que comentemos aquí cosas sobre mi consola y mis juegos y podré responder vuestras dudas o haceros fotos !!
Mira sales ganando, primero por que la NES es la jodida puta consola mas cojonuda que se halla fabricado nunca me cago en la ostia.
Segundo por que precisamente esos juegos son muy buenos, y si encima estan con caja e instrucciones, mejor: la saga SMB es la ostia, sobre todo el Super Mario Bros 3, que a dia de hoy todavia no hay un plataformas que lo supere, el Maniac Mansion, esta en castellano, es una aventura grafica cojonuda y encima es unico por que no existe la rom, esta muy buscado; el Megaman 5 es raro verlo por aqui y mas con caja e instrucciones, y el Panic Restaurant es un juegazo muy bueno, facil pero bueno.
Supongo que estaran todos deacuerdo conmigo que en la NES 8 de cada 10 juegos son buenos. En la NES encontraras cantidad y lo mejor de todo calidad. Raro sera ver un juego malo.
PD: Por algo la han elejido mejor consola de la historia recientemente.
PD: De parte de Diskover, webmaster de RetroNES y orgulloso de su coleccion de 102 juegos de NES.