Al fin The Simpsons Game [EUR]

En el nivel "Cinco personajes en busca de un autor", alguien sabe...
como leches se pasa la primera sección con bart? lo unico que veo es un icono de "gancho" en la parte alta de la fuente, pero ni de coña llego a la plataforma media de la fuente. xD

Thanks ;)
rintin,te la vas a la parte derecha de la fuente y te subes,luego ya saltas y y te enganchas,si es muy sencillo,yo lo k no me hago es lo de los botones con homer,estoy en la misma fase que tu.suerte
Manaka Jumpei escribió:rintin,te la vas a la parte derecha de la fuente y te subes,luego ya saltas y y te enganchas,si es muy sencillo,yo lo k no me hago es lo de los botones con homer,estoy en la misma fase que tu.suerte

Thnks, a mi me ha costado pero al rato de probar he visto que se keda pulsado hasta k fallas el siguiente xD (la cosa esta en acertar los 2 primeros despues de saltar como un poseso en todas las posiciones para kse kede uno y decir, eps, con esto y unos intentos... xD

La secuencia es: gris-azul-amarillo-rojo-verde
Bueno, la verdad es que lo probé y opino igual que varios de los primeros posts del hilo, es exactamente como un juego de GBA (Pero a doble pantalla).
No esperaba un especial esmero en e lapartado gráfico, y de hecho, no esperaba sorpresa alguna con este juego, y tal y como pensaba, es un juego más, para echar ratos muertos y poco más, pero hay otras prioridades xD

Por cierto, hubo un usuario que dijo que le parecía sobrante lo del Homer en el sofá y tal...a mí es lo que más me gusta xDDDDD
de na [oki]

Yo me acabo de terminar el juego ahora mismo [plas] [plas] [plas]
hola, rintin!
tu que te has pasado el juego, me podrias ayudar?
estoy en la pantalla en la que lisa debe ir subiendo niveles por una escalera, pero hay unos pivotes que no puedo quitar. ni siquiera con la mano del buda .como se hace???
creo que como yo hay mucha gente atascada en el mismo sitio.
gracias por adelantado.
yeray04 escribió:hola, rintin!
tu que te has pasado el juego, me podrias ayudar?
estoy en la pantalla en la que lisa debe ir subiendo niveles por una escalera, pero hay unos pivotes que no puedo quitar. ni siquiera con la mano del buda .como se hace???
creo que como yo hay mucha gente atascada en el mismo sitio.
gracias por adelantado.

Que ambientación tiene la fase? Así por lo que dices lo que me suena es ya por el final del juego, unos bloques de colores que sacas y pones y vas tirando p'arriba. Es esa?
Gracias rintin! Pero ya me pasé ese nivel, pero ahora....
Hommer tiene que matar al monstruo/dinosaurio de dos cabezas. Te costó mucho? LLevo desde ayer por la noche y no hay manera.
Saluditos
yeray04 escribió:Gracias rintin! Pero ya me pasé ese nivel, pero ahora....
Hommer tiene que matar al monstruo/dinosaurio de dos cabezas. Te costó mucho? LLevo desde ayer por la noche y no hay manera.
Saluditos

Es fácil. Es ir de lado a lado de la pantalla comiendo, subirse a la plataforma elevada donde esta la rampa y transformarse en bola y dispararse a través de la rampa. Es hacer esto sin pararse quieto para que nos de lo minimo cuando ataque.
Ciertamente el apartado gráfico desmerece a la NDS pero lo compensa con lo divertido q es!
madoju escribió:Ciertamente el apartado gráfico desmerece a la NDS pero lo compensa con lo divertido q es!

yo creo que estan acorde con el juego no necesita mas graficos yo he disfrutao mucho con el
Buenas, a ver si me podeis solucionar una duda:

En la fase de la Fábrica Maderera , al poco de empezar me sale un mensaje que pone : Error en el episodio, salva a Lenny y a Carl en la Fábrica. Y se me reinicia la fase. ¿ Es un error del juego o es que me falta algo que pasarme? XD

Gracias de antemano.
jo macho tienes que dar con el tirachinas en las dianas creo xD no me acuerdo
Sí, como te comenta el compañero de arriba es ir avanzando lo mas rápido posible disparando a las dianas para que se vayan desactivando partes del escenario que matan a Lenny y Karl.
buenas yo estoy en ese nivel ahora hay k ir rompiendo 4 dianas k hay por el camino hasta llegar a lisa luego me kedo alli pillado no se k debo de hacer con la mano usando a lisa

KKKe tengo ke acer socorrooo??
XD un saludo
Hola a todos,

Yo estoy atascado en la pantalla de los abogados y las teles con antenas electrificadas, en la mansion de Matt. Estoy donde hay 3 tazas con corazones que echan humo y puedes impulsarte, pero no consigo llegar hasta la que está arriba del todo. Uno de los abogados no para de tirarme papeles y no puedo llegar de ninguna forma.

A ver si alguien me ayuda.

Saludos!!!

Edito: Vale, ya está, tenía que hacer lo siguiente

ayudarme de las teles de la izquierda y usar el gancho
¿¿Nadie sabe como se pasa la pantalla de Lisa en la que hay encima un mono que tira barriles?? Estoy atascadisimo y con la mano de buda hay pivotes que no puedo quitar. Ayuda por favooooooor.

Saludos.
JuanmiCBR escribió:¿¿Nadie sabe como se pasa la pantalla de Lisa en la que hay encima un mono que tira barriles?? Estoy atascadisimo y con la mano de buda hay pivotes que no puedo quitar. Ayuda por favooooooor.

Saludos.

Bua chaval, ahi llevo yo un par de días tambien, pero es que me da palo porque no entiendo como me puedo atascar en un juego de este tipo (por lo sencillo que se supone que es). A ver si alguien nos cuenta de que va el tema, yo he intentado de todo, me atasque una vez atras porque no sabia que lisa podria teletransportarse, pero en esta ocasion no es eso.. lo triste es que seguro que es la cosa mas tonta..

Salu2,
Para los que esteis atascados donde Lisa,cuando ya no podais quitar mas barras,teneis que saltar hasta donde esta la que os impide saltar.Al principio os costara un poco,pero cuando le pillas el truco es facil.
TRu escribió:Para los que esteis atascados donde Lisa,cuando ya no podais quitar mas barras,teneis que saltar hasta donde esta la que os impide saltar.Al principio os costara un poco,pero cuando le pillas el truco es facil.

Bua chaval, lo que te digo, yo habia probado varias veces pero digo es imposible que se pueda llegar, ya estaba pensando cosas raras y mira como era.. madre mia..

Saludos y muchas gracias,
Vamos a ver, porque ya lo habeis preguntado y parece que la peña que lo sabe pasa un poco... [nop]

NIVEL DE LISA Y EL MONO

Cuando esteis atascados y no sepais como subir a las ultimas escaleras que hay atrancadas....hay 2 escaleras arriba del todo, una a la izquierda y otra a la derecha. Os poneis en la plataforma de la derecha y de un DOBLE SALTO saltais hacia la plataforma de la izquierda, donde hay un Ryu haciendo hadokens [poraki] . ¿queda claro? no os atasqueis en subir las escaleras porque estan atascadas, simplemente teneis que saltar de la plataforma superior derecha donde estais atascados a la izquierda de doble salto. Cuando llegueis usais el poder de Lisa en los 2 barrotes que quedan, subis por las escaleras finales hasta el mono y vais a la derecha a usar otra vez el poder de lisa, quitais el barrote final y mono muerto [oki]
Hola a todos, estoy atascado en el episodio ¨La casa de Frink¨ en ¨Cinco personajes en busca de un autor¨ en el que controlo a Bart y al principio me salen unos abogados y luego en la planta de arriba sale Matt Groening que no deja de mandarme Benders y Zoibergs, y no se que es lo que hay que hacer.

Gracias por vuestra ayuda.
JuanmiCBR escribió:Hola a todos, estoy atascado en el episodio ¨La casa de Frink¨ en ¨Cinco personajes en busca de un autor¨ en el que controlo a Bart y al principio me salen unos abogados y luego en la planta de arriba sale Matt Groening que no deja de mandarme Benders y Zoibergs, y no se que es lo que hay que hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

Justo ayer terminé el juego, y venía aquí a hablar de él.
Aunque más vale tarde que nunca, respondo a la duda de JuanmiCBR, hay que darle a la diana que sale junto a Matt Groening unas 7veces. Puedes adivinar por donde está fijandote por donde vineen los Benders y Zoibergs que te manda.

Sobre el juego en sí, es un plataformas correcto, lejos de los super mario, pero con la ventaja del glorioso sentido del humor característico de la serie. Y los cliches de videojuegos, con el gordo de la tienda de comic, son todo un aliciente friki.
Los minijuegos, sí que me parecen muy flojos.
73 respuestas
1, 2