Al fin The Simpsons Game [EUR]

Y tal como dice el título, ya salió este jueguirilillo para nuestra amada de doble pantalla. A ver si alguien se anima a probarlo en inglés, pues yo preferiré esperar a que salga en español. :-P

Les dejo la portada del juego:

Adjuntos

Pues mira, yo lo iba a probar pero viendo las capturas de pantalla de algunas paginas, me parece que va a ir directamente a la papelera de reciclaje.
La verdad es que no entiendo como pudiendo hacer algo decente con un motor 3d, (como en el resto de las plataformas) sacan una basurilla como esta digna de GBA.
Pues io prefiero 100 veces mas unas 2d bien echas, que un 3d que se podria ver mejor...

Saludos!
De verdad esto te parece unas 2D currradas?
Imagen
No lo he jugado pero francamente, me parace uno mas de los millones de plataformas mas bien malos que sacan como churros. No le veo nada especial que haga que llame la atencion siendo 2d.
A lo que me refiero es que a mi los juegos de plataformas 2D tb me gustan pero me gustan los que hacian antes, un 3 wonders en nds le daria mil vueltas a este producto de merchandising.
vaya tristeza de juego... prefectamente podria ser igual en gba francamente me esperaba mas de un juego de los simpsons para la ds pero se vendera bastante solo por el titulo... no son listos ni na xD
Que ganas de criticar, precisamente los graficos estan bastante bien, el juego es entretenido aunque no es de los mejores de plataformas, la verdad es que es bastante divertido escuchar las voces y ver los diferentes niveles.
Un juego de plataformas entretenido, sin más.

"Bart vs The World" de NES me parece superior a éste por ejemplo.
La verdad a mi me ha gustado, tiene gráficos bien diseñados, niveles poco repetitivos, un personaje en 3D lo que le da bastante cancha a la hora de las animaciones muy conseguidas todas

Y los niveles están bien, el primero de tutorial es de trámite, pero ya luego vas avanzando en forma de bola y los siguientes niveles están más trabajados

Lo que no me ha gustado es la tontá de dar de comer a homer, afeitarlo, darle con el desfibrilador y esas cosas, sobran ampliamente
amiga escribió:Que ganas de criticar, precisamente los graficos estan bastante bien, el juego es entretenido aunque no es de los mejores de plataformas, la verdad es que es bastante divertido escuchar las voces y ver los diferentes niveles.

Francamente, no le tengo mucha aficion a criticar.... Te aseguro, que realmente pienso y creo firmemente que este juego tiene muy malos graficos, una mala jugabilidad, Movimientos lentos y cierto regustillo a "la venganza de los tomates asesinos" de GB.
Lo del personaje 3D permiteme que lo ponga en duda. Para mi que son 128 mb de imagenes prerenderizadas pretendiendo parecer Cell Shading.
Si lo que quieres es verme hablar bien de un juego hablemos por ejemplo de Dementium: the ward, que ocupa la mitad y le da mil vueltas.
Un saludo
trastorillo escribió:Francamente, no le tengo mucha aficion a criticar.... Te aseguro, que realmente pienso y creo firmemente que este juego tiene muy malos graficos, una mala jugabilidad, Movimientos lentos y cierto regustillo a "la venganza de los tomates asesinos" de GB.
Lo del personaje 3D permiteme que lo ponga en duda. Para mi que son 128 mb de imagenes prerenderizadas pretendiendo parecer Cell Shading.
Si lo que quieres es verme hablar bien de un juego hablemos por ejemplo de Dementium: the ward, que ocupa la mitad y le da mil vueltas.
Un saludo

Del Dementium?? pues no es una maravilla, precisamente... pero claro, como esta en 3D...
El Simpsons esta bien, graficos agradables, un juego de plataformas divertido sin mas.
El Dementium es absurdo. Aunque espero acabarlo (para entender la trama ;) ) , me parece repetitivo a mas no poder, con varios defectos GRAVES, y por ahora, muy poco imaginativo.
Lo que de verdad es triste es que muchos de vosotros defendais estas mierdas autoconvenciendoos de que "esta entretenido". Yo no pido maravillas graficas, porque para eso me hubiese pillado la psp, pero para jugar a la gba, uso la gba.
Masamune81 escribió:
Del Dementium?? pues no es una maravilla, precisamente... pero claro, como esta en 3D...
El Simpsons esta bien, graficos agradables, un juego de plataformas divertido sin mas.
El Dementium es absurdo. Aunque espero acabarlo (para entender la trama ;) ) , me parece repetitivo a mas no poder, con varios defectos GRAVES, y por ahora, muy poco imaginativo.

Si de verdad crees que estos dos juegos estan al mismo nivel de calidad, tu gusto y el mio no tienen pero nada que ver.
En fin, esta claro que no vemos lo mismo.
De todas formas, ¿crees que este juego es comparable a, por ejemplo al sonic Rush? Para mi ni se le hacerca de lejos, siendo ambos plataformas 2D. [reojillo]
Weno pos de graficos no esta mal, escenarios llenos y coloridos, cosas mucho peores hay...
Y esto en gba?Me parece que si fuera gba lo veriamos la mitad de bien...la mitad?ni eso...Si no probad el castlevania de gba(el ultimo que salio) y el de la ds, y vereis...

Es un juego 2d con graficos bonitos y entretenido....
A mi el dementium si me da lastima...almenos graficamente me canta poco...parece que las texturas me vayan a cortar con solo mirarlas....

Saludos! [angelito]

PD:El sonic ruch lo veo mejor, pero este para nada de gba.
yo no lo he jugado... pero a los que les guste drawn to life, al menos el estilo que lleba este plataformas deveria de gustarle este tipo de juegos.... aunque el drawn to life solo es chulo por una cosa.... dibujar que su estilo platarformas no me gusta nada.... prefiero ir con mario o con kirby xDDD o con cualquira que ahora mismo no se me acurre ninguno xD

lo pruebo y lo seguire criticando en otro post xD

un saludo
este simpsons me ha sorprendido por una cosa ...,nunca he visto un juego de plataformas en 2D en el ke los protagonistas se pasen todo el rato hablando ...,es ke no paran de hablar ...Tal vez hablado en español tenga algo de gracia , pero mi limitado conocimiento del inglés hablado hace que me raye bastante ...
trastorillo escribió:Lo del personaje 3D permiteme que lo ponga en duda. Para mi que son 128 mb de imagenes prerenderizadas pretendiendo parecer Cell Shading

No me refiero a los videos ... evidentemente los videos son ¿videos?

Por eso del codec que anuncia al principio, ya te digo yo que no es para la minisecuencia de 20thfox

Y no tiene estilo cell-shalding de hecho ni siquiera tiene degradado de sombras en los personajes, lo del borde grueso es solo una característica más

El personaje principal yo diría que está en 3D como lo pueda estar mario en NSMB pero mucho más simplificado

Y los diferentes planos que se usan en escenarios dan un toque genial al título

Lo que sí peca es de predecible y el poder especial tanto de lisa como de marge son bastante aburridos

Por cierto, estoy atascado en la parodia de Donkey Kong ... he subido 2 niveles, creo, quitando dos de los pivotes que hay al finalizar las escaleras pero ahora me encuentro con otros dos pivotes y no hay mano de buda para quitarlo ... sabe alguien como hacerlo ¿?
Pues a mí me ha parecido divertido, los gráficos ganan mucho en movimiento. Pero la gente que esperaba, una obra maestra? los juegos de los simpson nunca han destacado por ser grandes juegos, el único sobresalió un poco fue el simpsons hit&run, el resto siempre se han limitado a ser juegos entretenidos, como este y sinó echadle un vistazo a este artículo.
Corey8 escribió:Pues a mí me ha parecido divertido, los gráficos ganan mucho en movimiento. Pero la gente que esperaba, una obra maestra? los juegos de los simpson nunca han destacado por ser grandes juegos, el único sobresalió un poco fue el simpsons hit&run, el resto siempre se han limitado a ser juegos entretenidos, como este y sinó echadle un vistazo a este artículo.

Te equivocas, el juego que más destacó de los Simpsons y el mejor sin lugar a dudas es la máquina recreativa de Konami.

Imagen
Más o menos esa era la idea sobre este juego; sin embargo, dejando de lado el nivel gráfico, ¿qué tal está el juego?
A mi me esta gustando bastante, me parece muy divertido :-p
que put* mierd*

es que solo sonic respeta el margen entre pantalla y inferior y superior?

que chapuza.
Thorin_Saeba escribió:
Te equivocas, el juego que más destacó de los Simpsons y el mejor sin lugar a dudas es la máquina recreativa de Konami.

Imagen

Ese también, lo había pasado por alto, pero bueno, que de veintipico juegos que hay de la serie sólo 2 sean realmente buenos (3 si contamos el krusty fun house) no es para esperar una obra maestra. Ya digo, a mí el juego tal y como está me mola.
Me acabo de pasar el juego con un 97 %... eso quiere decir que es muy facil xDDDDD

Dejando de lado eso... los graficos decepcionan en cuanto a que podrian tener un mejor aspecto, pero para mí son excelentes en cuando al diseño que han conseguido, muy colorido y muy "alegre". La jugabilidad esta bien también, aunque se hace fácil y corto :( La historia, a pesar de no estar muy atento a ello, lo poco que me entere (sobretodo el final), está interesante:

Como el guiño al creador de la saga sims, y la preguntita de cual es el sentido de la vida xDDD

Para mi es un juego entretenido, que consigue lo que se busca: gastar el tiempo con un plataformas que a pesar de no destacar, es eso, entretenido. Me a dejado muy buen sabor ;) Para mí, totalmente recomendado a todos aquellos que os gustan los plataformas 2D (como yo :P), que a pesar de no estar al nivel del NSMB, esta bien^^
esto significa que no esta en español? que podria ser que saliese mas adelante?
angelbomber está baneado por "troll"
Thorin_Saeba escribió:

Imagen

ese juego era dios,ya podrian currarse un port pa jugar online o algo
trastorillo escribió:Si de verdad crees que estos dos juegos estan al mismo nivel de calidad, tu gusto y el mio no tienen pero nada que ver.
En fin, esta claro que no vemos lo mismo.
De todas formas, ¿crees que este juego es comparable a, por ejemplo al sonic Rush? Para mi ni se le hacerca de lejos, siendo ambos plataformas 2D. [reojillo]

Que va, nada de al mismo nivel, pero me parece que Dementium tiene defectos demasiado graves como para ponerlo como ejemplo de buen juego.
Mientras que este de los Simpsons es un juego sencillo y sin pretensiones sin esos defectos absurdos.
Masamune81 escribió:
Que va, nada de al mismo nivel, pero me parece que Dementium tiene defectos demasiado graves como para ponerlo como ejemplo de buen juego.
Mientras que este de los Simpsons es un juego sencillo y sin pretensiones sin esos defectos absurdos.

¿Que el Simpsons no tenia pretensiones? ¿Y todas aquellas propagandas que tanto pasaban? Vamos... que lo que ha pasado con el Simpsons es que pensaron que los usuarios de la NDS nos ibamos a conformar con un apartado técnico tan cutre...
Schattenmann escribió:
¿Que el Simpsons no tenia pretensiones? ¿Y todas aquellas propagandas que tanto pasaban? Vamos... que lo que ha pasado con el Simpsons es que pensaron que los usuarios de la NDS nos ibamos a conformar con un apartado técnico tan cutre...

Teniendo en cuenta que la mayoria de futuros clientes de este juego seran niños...no creo que a EA le importasen mucho los graficos...
Schattenmann escribió:

Seamos realistas, todo el marketing nos hablaba de las versiones de sobremesa, yo no ví demasiado sobre la de NDS.

El juego en sí, está bien, entretenido y ya. No es para tirar cohetes, pero entretiene un rato.

PD: Aquella recreativa de los Simpsons... dios, ¡si hasta mi madre jugaba! xDDD
yo lo tengo en el mame32! ese juego si que hace justicia a los simpsons!
Alguien sabe como se pasa la pantalla de Lisa con el mono?es que quito todos los cacharros esos a los que llega,pero no puedo quitar los de mas arriba.

Gracias de antemano.
Pues despues de jugar 3 pantallas no puedo decir que sea una basura de juego. Vale, se podria haber hecho un juego mucho más completo (vamos, como TODO lo que sacan para DS últimamente...), pero entretiene, los chistes son buenos y el juego tiene muchos guiños a los juegos clásicos, cosa que a mi me ha molado bastante.

No es un must have, pero entretiene, que es lo que yo me esperaba (en serio alguien pensaba que esto iba a ser un New Super Mario Bros????).
lo termine antier este juego... la verdad es demasiado sencillo, no hay vidas, pierdes y te regresa al chekpoint... muy facil
Hola, Estoy como Tru, parado con Lisa y el mono. Que hay que hacer con las barras?
Darek, tu que lo has terminado, como lo has pasado? Gracias
kaaper64 escribió:Hola, Estoy como Tru, parado con Lisa y el mono. Que hay que hacer con las barras?
Darek, tu que lo has terminado, como lo has pasado? Gracias

cual mono? xD se mas especifico donde vas para ayudarte
Yo me lo he pasado esta tarde, es un juego para pasar el rato y poco mas.
Ademas que la rejugabilidad... como no quieras encontrar los games clichés (bastante cachondos, eso si) porque las tarjetas de cada jugador no vale ni la pena cojerlas.
En fin, un juego por el cual no vale la pena ni gastarse 1€, que te lo deje algún amigo que le encanten los simpsons y sea fan de Matt Groening..

PD: El final boss y el que va antes son bastante XD

Eso que comentan de la Lisa y el mono, no me suena...
aburrido hasta aburrir
y mira que me esperaba un buen juego, con la pintaza que tienen los de las grandes consolas Oooh
y TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que han dicho en post anteriores, estoy harto de que no respeten el espacio entre las dos pantallas
lo cogen, lo hacen, plac, lo dividen, y no ay manera de tener cierta sensacion de profunidad, ni del espacio, porque te sales de la pantalla inferior por un poquito y te comes los 2 cm de la bisagra por toda la cara, eso lo odio
aver si se los curran mas ombre [triston]
ademas... el juego es muy repititivo, se me hace muy monotono... y el jefe final esta muy facil.. es dios xD
concuerdo con el analisis de un forero anterior

EL JUEGO ES UNA CACA
mirando algunos comentarios me da la sensación de ke estoy jugando a otro juego , a mi me parece un juego muy divertido ahora que lo he probado más a conciencia , con mucha variedad de situaciones a cada cual más disparatada e inesperada , con momentos muy graciosos , una pelicula de animacion creada exproceso para el juego , un diseño de niveles tremendamente ingenioso y bien conseguido , y unos escenarios que desprenden imaginacion por cualkiera de sus poros , muy detallados...,y lo mejor , una jugabilidad muy bien construida , sencillo pero no un paseo ...,un juego pensado para disfrutar demostrando que el concepto de las 2D todavia es capaz de dar mucho de si ...

un 10 para Electronic Arts ! Para mi es el segundo mejor videojuego de todos los ke salieron de Los simpsons , sólo superado por el juego que hiciera konami estilo beat´em up de recreativas a principios de los 90 y que también se llama The simpsons ...
Hola gente, soy fan de los simpsons y este juego a mi me parece una pasada,esta bastante chulo sobretodo los videos que se consiguen al pasar de nivel, graficamente me gusta porque me gusta el 2d mas que el 3d, yo sere de los que se lo compren, de segunda mano pero me lo comprare y como vereis en vuestros propios comentarios no tardara en estar de segunda mano jeje.

PD.: Para que te guste el juego debes de ser fan de los simpsons a mi ver ya que el juego sino ves los simpsons o no te gustan, es una kk que dura nada y menos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que a los españoles nos tienen un poco abandonaillos, con éste y el Call of Duty, ya he visto versión francesa, italiana, alemana... pero nada, que no sale en castellano [snif]
En inglés no me apetece jugarlo!
no esque estemos avandonados esque emos llegao a tal punto que somos tan piratas que nadie compra el juego y si nadie lo compra nadie podra hacer una copia de seguridad del juego.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
liko13 escribió:no esque estemos avandonados esque emos llegao a tal punto que somos tan piratas que nadie compra el juego y si nadie lo compra nadie podra hacer una copia de seguridad del juego.
¬_¬ pues yo sigo pensando que estamos abandonados.
Jhiive escribió:Creo que a los españoles nos tienen un poco abandonaillos, con éste y el Call of Duty, ya he visto versión francesa, italiana, alemana... pero nada, que no sale en castellano [snif]
En inglés no me apetece jugarlo!

Tranquilos, que la release sale hoy...os lo puedo garantizar [sonrisa]
Buena noticia entonces! A mi me parece un juego bastante entretenido y divertido.

Saludos
hola, tengo un problema

¿alguien me podria decir como se pasa la pantalla en la que Lisa tiene que rescatar al profesor Flink de manos de un mono que tira barriles?

He quitado algunos pivotes de esos, pero es imposible quitarlos todos para poder subir hasta donde esta el mono.

Bueno, espero que alguien q se haya pasado el juego me pueda responder, gracias.

PD: el juego, a mi gusto, esta bastante entretenido y simpatico, no digo q sea un juegazo, pero cumple su funcion
baronluigi escribió:
Tranquilos, que la release sale hoy...os lo puedo garantizar [sonrisa]

lleva 2 dias de retraso y va camino del tercero según tu prevision
73 respuestas
1, 2