Vamos, si me pagan por hacer la revision de sus juegos encantado..
Weno, en la mision 6 solamente un error:
-Final de la mision dice: "HAcia..."
Ale! lo siento por ser tan pelmazo
Editado:
7º Mision Gerald.
-Cuando le das a operaciones el rey dice " No permitiremos que cargues con la culpa." (Es correcto cargues?)
-En la tarberna Ruppert dice "Por supuesto, Estare de vuelta en un 100 por ciento."... No me parece lo mas adecuado, xq ademas de traductores, ai ke ser adaptadores
yo propondria.. "Estare de vuelta sano y salvo"
-Rup dice tb mas tarde "No te preocupes, Gorgeous, Ya pensare..." esas mayus
-Me acabo de dar cuenta de un grave error, si vas a contratar un mercenario, dice... "Deberia ganar al menos -805099 800.."
-En el mapa 2D, Ruppert dice " Si pasar a traves de ellos es algo improbable, iremos alrededor de los bosques", mas ke improbable.. dificil no?
-En el mismo sitio, Gerald dice: "Son pocos, pero tiene pueden lanzar hechizos de curacion" (Sobra el tiene)
-Ya en juego Gerald dice "..And pasaremos detras de ellos"
-En juego la xika dice "Oscuros! Montones de ellos", cuando e visto ke asta aora siempre se le an llamado "Darks"
8º Mision Gerald:
-En el mapa 2D, Gerald dice: "lo estara, Ellen" (sin Mayus la 1º)
-Ya en el juego no me dio tiempo xq lo puso muy rapido, pero he visto algun ke otro error cuando habla de la magia, alguna palabra pegada y cosas asi (revisar).
9º Mision Gerald.
-En el mapa 2D "Bien, Por Curian, Yo..." (Esas mayus
)
-Gerald sige diciendo: " Esta es la mision: Encontrar " (=)
-Y cuando incendio la 5º choza me hace un crash..
Enfin, creo ke por oy esta bien.
PD: Yo no pienso hacer todas las misiones..
Un saludo
Edicion²: Bien, exactament crashea cuando incendias la caseta de abajoizkierda del mapa. El archivo donde estan los textos de este mapa es: UserTextTable0150_ENG.txt. Error encontrado: 3090 "Hexter y Vellond! ¡Escuchad mis palabras -- Sois los siguientes!","0150_3090" (Se os colo ¡)