Al fin vamos a tener un Winning Eleven para Xbox

ya era hora me conformo ke sea de jugable como el de pc ke no esta nada mal aki teneis la info

http://www.konamiosa.com/new/xbox_ws2002/
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pero este es el ISS no? el de MAJOR A, osea que no es el WE6 ,aunque es mejor que el ISS2 de xbox no? (ya empiezo con los jaleos de los puñeteros nombres)

Saludos [bye]
[mad] joder ke lio kon los pñeteros nombres [+risas]
Es un Winning Eleven o un ISS??, ademas no acaba de salir el ISS 2002 ??? No se No se, pa mi ke na de na ..... :-P
vaya fallo tio. Ese es el ISS2 que ya ha salido para nuestra consola en España y que en Japón se llama Jykkio World Soccer.
nos seguiremos quedando con las ganas
Viendo en un tienda la Xbox y al Gamecube juntas y rulando ambas el iss2, tengo que decir que la conversión a xbox me decepciona bastante. Se puede sacar más provecho. los jugadores se ven tan nitidos que parecen que no estuvieran dentro del juego. No sé como explicarlo, pero la versión de gc me parecia un poco mejor. :( No quiero decir con esto que la Xbox tenga la culpa, ya que la culpa es de la conversión a xbox. ojalá salga el winning eleven para xbox............... [angelito]
Hombre supongo qeu tade o temprano, cuando la xbox gane la cuota de mercado que personalmente pienso qeu va a lograr, konami sacará un wining eleven para xbox tambien, pero ahora mismo, a corto plazo lo veo bastante negro. rezemos.
Amos a ver explico para que la gente lo entienda NO es el Iss 2 que hay ahora mismo en Xbox despues de pegarme una traduccion de la web del japones al ingles y del ingles al castellano (que manda narices lo que hace uno xD ) el juego en si pertenece a la division de Osaka usease Kceo pero este Iss o Winning no lo han programado totalmente la gente de Kaceo tambien han trabajado en el 3 programadores de la division de Tokyo ya que lo han adapatado tambien a Pc y que lo tengo y he jugado y se nota la mano de la gente de Kcet por ke ya no es como antes en la saga de Perefect Striker o Jykkio World Soccer en el caso de Psx que cuando intentabas hacer un quiebro el jugador daba un giro alrededor del balon y ahora hace el quiebro como debe ser sin giros no ostias rompiendole la cintura al defensa [sonrisa] y lo dicho en el post de antes ojala lo dejen tal y como es el de pc y entonces podremos considerarlo un Winning Eleven en toda regla y se que no me equivoco aunque to2 cometemos errores X-D y epero no cagala xD bueno yo ya he dicho lo que se y he leido salu2
¿Tienes este juego en pc? ¿El iss2 en pc?

No tenía ni idea... tendré que buscarlo... :P
Vale, sigues hablando del iss2. Todos los datos que has aportado en el último mensaje coinciden plenamente con los datos del iss2, ya que supuestamente este úlitmo ha sido winingelevenizado. Solo qeu pon poco exito, te lo aseguro. Ojala fuese igual que los anteriores perfect striker, resultaria bastante mas divertido. Lo que comentas de los quiebros es verdad, en el iss2 ocurre eso. Con lo cual seguimos hablando del mismo puto y asqueroso juego. qeu no que hasta que konami tyo se anime a versionar su wining elevn nos vamos a quedar sin futbol del bueno. Aunque en algunas lista de lanzamiento he leido por ahí un juego de futbol de sega, noseque soccer, no recuerdo el titulo. y era de pronta aparicion en, usa?? pues si es lo único que recuerdo. Sabe alguien si podria ser el famoso y tan deseado, juego definitivo de futbol de sega????
Si te refieres al "Soccer Slam", te aseguro que ése NO es el "juego de fútbol definitivo" de Sega. Es más bien algo a lo NBA Jam (pero en fútbol) con partidos arcade de 3 contra 3. Un experimento extraño.

Gaspode futbolero.
no no me refiero al soccer slam , tenia soccer pero habia en el titulo tres palabras mas o asi. El soccer slam lo tengo visto, y como juego dipo nhl hitz no esta mal, parecia divertidillo, pero nada del otro mundo, nisiquiea graficamente.
Joder que lio, a mi me parece una putada que las compañias hagan juegos multiplataformas pero excluyan a una consola como Wining Eleven ( Gc, Ps2 ) Mgs ( x-box, Ps2 )....

No se, pero me parece que eso es una jodienda para todos los jugones

Salu2 [bye]
A mi me parece una cabronada que Gamecube se quede sin Metal Gear,y que Xbox se quede sin Winning Eleven,pero mas cabronada me parece que Ps2 se quede con los dos juegos,siendo la peor consola de las 3.

Saludos
Sinceramente yo lo veo chungo q salga un WE6 para la Xbox, al menos a corto plazo.

Y en caso de salir a largo plazo, para entonces ya estará disponible el WE7 para la PS2.

Salu2-X!
Hombre, personalmente pienso que el wining eleven 6 muy dificil qeu lo veamos por xbox, pero un wining eleven 7 tal vez, con un poco de suerte, y unos billetes del tio bill.... Oye que a lo mejor nos dan una sorpresa y según desarrollan la versión gamecube, dicen, oye ya qeu estamos, y que la xbox es facil de programar, pues hacemos una versión tal cual, si no nos cuesta nada. Y oye nos dan una alegria, jejejej.
No se, mirar Konami anuncio un juego On-Line exclusvio para el XBox Live! pero que era completamente secreto, hace poco se oyeron rumores de un futuro Metal Gear Solid On-Line, esto ,aunque no tenga nada que ver con el Winning Elven, hace pensar que cada vez Konami pone mas empeño en la XBox y que quizas la saga Winning Eleven se quede, en un futuro, en XBox y Gc.
Pues he estado pensando ( si podeis empezar a hechar cohetes, si) y si nos fijamos, los wining eleven nunca han salido de las consolas de sony. En psx, solo salian para esta, dejando a los de n64 con los perfect striker, de major a. Y asi se ha mantenido hasta ahora, que con el anunciado wining eleven para gamecube. Con lo qeu pienso que la posibilidad de un wining eleven es mas posible ahora que hace seis meses. Y una vez abierta la veda de veriionar el juego para otra consola no ps2, supongo qeu no deberia ser demasiado dificil hacer una versión aunque sea tal cual la de gamecube, sabiendo qeu en xbox no tiene competencia, y qeu en europa ese juego va a arrasar. Sería un buen negocio para konami , y una alegria para todos los futboleros de xbox.
16 respuestas