al fin ya no tengo DRE's, solucion: unos DVD-R de lo peor que tenía.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, después de probar Verbatim, Ritek, Princo... cambiar bios y demás historias, me dispongo a grabar el DVD1 del RE4 y de momento funciona a la perfección.

Ni ruidos, ni paros ni nada, todo fluye como si de un original se tratara, y es que lo mejor del caso es que estos discos no me servían para nada, ni la PS2 me los pilla, ni la Xbox, si es que no sirven ni para grabar datos del PC porque muchas veces ni los quiere (otras si, depende como le pille)

En definitiva, los discos son unos BULKPACK 2X de color VERDE SUAVE, son algo viejos (los compré hace un año) y los tenia por inútiles en la estantería...

Llevo una hora jugando al RE4 y no me lo puedo creer, que semejante peazo juego fuincione con esta puta mierda de discos jajaajaja, y eso que he probado por probar... ahora me gustaría saber a mi, donde pelotas puedo encontrar más discos como estos...

Bueno, pues eso, ahí queda mi anécdota.
salu3
ah se me olvidó, he utilizado el CLONE DVD 2, a 2X.

Pues si, es toda una paranoya el asunto este... XD
q cosa mas curiosa, aunque despues de ver q a mi cube le cuesta cojer mas los verbatim 4x especial peliculas q tienen una pinta estupenda, q los bullpak 8 cm
yo aun sigo pensando q la grabadora tb influye en el resultado final del backup, ablamos de una grabadora buena+consumible bueno = buen resultado, aunke no se la cosa esta unpelin menos jodida aun, pq probando asi de pura potra resulta q el need4speed arranco grabado a 2x con el nero en una LG gsa-4040b en un dvd princo, ya se q son malisimos, pero solo tenia un princo y dije voy a probar y ver q pasa, pues mira q la bios 1.1 lo pilla pero da DRE, al empezar juego, pos nada verbatin o traxdata y con clone pa entro

los dvd q me an recomendado son los traxdata q van perfect grabados a 2x y grabadora q me an recomendado muxos es una pioner,ademas los traxdata los esta probando un colega en sevilla y pos aora dice q le van muy bien, el los graba con una samsung asi q pos eso, cada vez se esta solucionando mas las DRE y a este paso entre los arreglos de la bios y los conocimientos aprendidos a traves de toda la scene ya le keda menos a los DRE, xDDD.
Eso me pasó a mi hace tiempo, que tenia la Cobra parada, y entonces me dije voy a probar sobre cualquier soporte que tenga en mi casa. Primero probe un disco mu raro y nada, y despues en unos Traxdata negros de hace por lo menos 2 años, y wala, algun DRE pero vamos, muchisimo mejor que los Verbatim :)
grey_fox_mg, yo tb tenia una 4040b y los DREs volaban (eso cuando arrancaban), ahora tengo una 109 y es una maravilla.
Despues de probar mil cosas, me compre unos tdk+r de 1 a 4 x, y voilá a la perfección en mi cube, ni un solo dre más.
un apunte, la grabadora que he usado es una PIONEER A105, algo vieja pero sirve para lo que se creó XD

Esta noche probaré con diferentes backups, para poder comprobar si son mis discos ideales...
El METROID2 por ejemplo, lo tengo en una extensión METROID2.GCM o algo así...
¿como la tuesto?
si que son raras las cubes estas, la mia van los princo bien y los verbatim no entran (tiene huevos),no los quiere ni ver. y como no tengo mas marcas, pues ni idea, salu2
MELENSPORT escribió:El METROID2 por ejemplo, lo tengo en una extensión METROID2.GCM o algo así...
¿como la tuesto?

Cambia la extensión GCM por ISO.. METROID2.ISO y la grabas
joder , solo eso? y entonces porque le ponen GCM ?? de donde sale un GCM ?? hay alguna utilidad que la crea ??

Bueno, pues lo grabare tal cual como si de una ISO se tratara, alehop! XD
Es otra imagen.. yo la única utilidad que le he visto hasta ahora ha sido cargar esa extensión desde un emulador para PC. Pero bueno... no sé demasiado, soy novatillo [beer]
perifrastico

No te vale con solo eso, necesitas un programa para pasar de .gcm a .iso sino para que pondrían 2 extensiones diferentes....

A mi tambien me pasa lo mismo con los dvd´s los verbatim -R no me los pilla bien, de vez en cuando me pone que no puede leer porque está sucio. Asi que me dispondré a buscar uno que funcione a la perfección.

Gracias y saludos.

PD: si me dais alguna sugerencia para que busque algún tipo de marca que funcione bien para la cube os lo agradeceria.
alc501 escribió:

No te vale con solo eso, necesitas un programa para pasar de .gcm a .iso sino para que pondrían 2 extensiones diferentes....

A mi tambien me pasa lo mismo con los dvd´s los verbatim -R no me los pilla bien, de vez en cuando me pone que no puede leer porque está sucio. Asi que me dispondré a buscar uno que funcione a la perfección.

Gracias y saludos.

PD: si me dais alguna sugerencia para que busque algún tipo de marca que funcione bien para la cube os lo agradeceria.

¿y qué programa es ese?

yo te aconsejo que pruebes DVD-R hasta encontrar el que verdaderamente funciona, es lo unico que puedo decirte porque a mi me ha funcionado, la 4a marca que he probado es la que me ha funcionado.
Melensport, lo que dice alc501 no es verdad, con que renombres la gcm a iso es suficiente, eso si quemalos con el nero, yo he quemado todos mis juegos asi y ni un solo problema, asi que no te preocupes, haz lo que te digo y ya veras.

Por otro lado el tema de las DRE es cierto que con unos discos muy malos van bien a mi tambien me paso, pero yo prefiero no arriesgarme a joder mi lente, asi que me compre unos Ridata G05 y la verdad van de la puta madre, desde la misma cobra 0.2 si un juego se he visto DRE 3 veces es mucho, y ahora ya no se ni que es eso, y todos bootean perfecto sin swap.
gracias AlbertX, lo haré asi

pero la grabaré con el CLONE DVD2 porque me van mucho mejor, a 2X.
Prefiero no probar el NERO cuando el CLONE ya me va bien. El dia que me sobren los discos, lo probaré XD
alc501, si te gusta hacerle movidas a las extensiones, como quieras, pero no me digas que no es así, por que de 3 backups que tengo 2 han sido con extensión gcm la cual he cambiado a iso y ha funcionado correctamente..

SaLuDoS
no hace falta ningun programa es tan solo cambiarle la extension [360º]
Y si miras en esa misma página los de abajo a la izquierda son Ritek G05 que te vienen 25 Dvds por un preciooooo... yo ya me he pedido mi tarrina [jaja]
La grabadora es casi el 60% de los problemas de DRE....
Verbatim 8x con pioneer 107, la cube ni los miraba...
Verbatim 8x con pioneer 109, andan perfecto [fies]
perifrastico escribió:Y si miras en esa misma página los de abajo a la izquierda son Ritek G05 que te vienen 25 Dvds por un preciooooo... yo ya me he pedido mi tarrina [jaja]

Ya he pedido ritek g04 y g05...para probar un poco
Nachoman, mala elección para decir que las grabadoras tiene mas culpa porque los Verbatim 8X son una ¡PUTA MIERDA! Se han cargado toda su reputación los muy imbeciles.
¿los ritek esos son buenos?
Skuall escribió:Nachoman, mala elección para decir que las grabadoras tiene mas culpa porque los Verbatim 8X son una ¡PUTA MIERDA! Se han cargado toda su reputación los muy imbeciles.

[flipa] juas....si..puede ser que no sean tan buenos como antes...pero fue uno de los que pude comprobar que funcionaban en la cube dependiendo de la grabadora...
los ritek la cube los reconoce con cualquiera de las grabadoras que use... [fies]
Optodisc 8cm 2x nero con Lg 4120b: Se cuelgan al principio
Optodisc 8cm 2x nero con Pioneer 109: Andan perfecto

Creo que es mas del 60% las probabilidades de dres con el cambio de grabadora. Solo un pensamiento :p
bueno, he comprado RIDISC en DvdBroker, y decir que van de putisima madre como ID muestran RITEK G05.
Los grabo a 8X con mi PIONEER A05 (creo que no soporta 8X pero yo se lo pongo en el CLONE, imagino que los graba a 4X)

Pues eso, que van de cojones y ni un solo DRE... espero que continúe así !!!
T0RN4D0 escribió:si kereis ritek g04 mirad

los de la tienda esta son de 8cm o de 12cm? Porq si son miniDVD yo se de una q va a pedir 10 tarrinas :P...
misato, yo acabo de comprar en esa tienda los ridisk "ritek" 8x que venden después de preguntarles si el id era ritek i confirmarme que sí, y los que me han mandado son CMC MAG. AE1, no ritek, acabo de escribirles con el marrón. No me parece nada serio ni profesional, aunque el envío me ha tardado menos de un día de murcia a madrid.

Afortunadamente he grabado uno y mi cube lo ha aceptado sin rechistar, por cierto los que mencionas son de 12 cms, no de 8.
29 respuestas