Al fin ya tengo el BBA, y ahora para Ripgamez??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bien señores.. [bye]

ahora q ya tengo el BBA+Qoob Pro+1.3c+Hub+Cables RJ45
Oviamente tambien tengo el ordenador..jejeje

Digo q tengo todo lo que necesito para poder ripear mis juegos originales.. ya que algunos estan a punto de partir al mas aya...

y pues ya lei el manual para Ripear y me gustaria saber si tienen alguan recomendacion extra .. digo alguna experiencia.. o si les funciona algun soft uno mejor q otro.. [oki]
Usa el Gcos para hacer los backups, es muy sencillo, solo tienes que configurar la IPs.

Saludos [beer]
Si,lo mejor es el gcom, configuras la ip desde el ordenador; le das a backup, introduces la direccion que sale en la gc en el navegador y es como si fuera una descarga de internet.

Mucho mas facil y rapido que el metodo del manual
Markuf escribió:Usa el Gcos para hacer los backups, es muy sencillo, solo tienes que configurar la IPs.

Saludos [beer]

Perdon por mi ignorancia... [mamaaaaa]

entonces quiere decir q el GCos.. y el Gcom son lo mismo ?? [666]
No no es lo mismo, te recomiendo el Gcos, lo unico que tienes que hacer como te han dicho es configurar la red y ya está.

saludos
Wenas

Muchos confunden el Gcos y el Gcom (suenan parecido)

Yo recomiendo el Gcom, ya que el sistema para realizar backups es practicamente identico al del Gcos y la transferencia tarda solo 10 min en contra del Gcos que tarda 50/60 min.

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

Muchos confunden el Gcos y el Gcom (suenan parecido)

Yo recomiendo el Gcom, ya que el sistema para realizar backups es practicamente identico al del Gcos y la transferencia tarda solo 10 min en contra del Gcos que tarda 50/60 min.

Salu2

[flipa]

si es tan efectivo porque no sera tan popular.. Oooh

digo porque porque yo he escuchado mas de el GCos.. alguien tiene un link de alguna de las versiones que sea la mejor.. ??

Gracias... 8)
Wenas

En parte es normal que sea mas conocido Gcos ya que fue creado antes y esta bastante extendido.

En cambio, Gcom aparecio mas tarde y en principio solo era una utilidad de ripeo (al estilo del riptool). Fue hace poco tiempo cuando se transformo en Bios gracias a la cesion de codigo de la bios ninjashell.

Aparte de esto, la bios Gcom se distribuye en forma de archivo ejecutable (tienes que crear el dol manualmente), lo cual me hace pensar que limita un poco su popularizacion.

Existe un hilo en este mismo subforo donde dan un link para descargar la ultima version (un archivo .7z que se descomprime con winrar) y donde explico como se crea el dol.

Salu2
Windows tambien es mas extendido y mas conocido que linux y eso no quiere decir que sea mejor.... (es solo una comparacion para que te hagas una idea, GCOM es mejor para rippear siempre que tengas un hub o un switch)
Wenas

jevilon escribió:Windows tambien es mas extendido y mas conocido que linux y eso no quiere decir que sea mejor.... (es solo una comparacion para que te hagas una idea, GCOM es mejor para rippear siempre que tengas un hub o un switch)

No me quedo claro eso de que se necesite un hub/switch para que el Gcom funcione mejor.
En mi caso hago conexion directa por cable cruzado y consigo una transferencia media de 2300KB aprox.

Con un hub/switch se podria obtener mayor velocidad?

Salu2
Yo por mi experiencia personal hablo, antes el GCOM me tardaba siglos, con el cable cruzado, ahora con el switch 2200/2300 Ks
a bueno... entonces el GCom... y oviamente no hay q hacer swap de ningun tipo... [Alaa!]

me parece perfecto.. quisiera q me dieran su opinion ustedes y me dijeran q version de GCom usan ustedes??
Wenas

Actualmente estoy usando el Gcom2.2, aunq en breve probare la ultima version (Gcom2.4)

En cuanto a las ultimas versiones habria que comentar:

Gcom2.2:
Funciona muy bien, aunque tiene una pega; cada vez que arrancas la bios chequea la conexion, asi que si no tienes el cable conectado va a tardar un poco en terminar el proceso

Gcom2.3:
Pemite saltarse el proceso de chequear la conexion, pero tiene un bug que no te permite cargar dols desde dvd

Gcom2.4:
Creo que tiene fixeado el bug asi que seria la opcion mas conveniente. No obstante me falta comprobar que esta version me permita la misma velocidad de transferencia que la 2.2

Salu2
12 respuestas