stdio.h tienes toda la razon
y es que interiores oscuros y en solitario es lo tipico, Doom,Quake.... pocos shoot'ups son de dia y mucho menos con ayuda, y mucho menos con ayuda inteligente
A mi personalmente no me gusta mucho el genero por eso mismo, porque me aburre siempre por interiores laberinticos oscuros esperando a que algun ser maligno de te un susto
Y es por eso que para mi Halo es distinto a todo lo demas, mucha gente de tu bando contra aun mas alienigenas,naves, ametralladoras granadas, y todo eso sin una relantizacion y en esos espectaculares e inmensos escenarios,es que aun no me lo creo.
Pero lo que parece que era el principal atractivo se convierte en el 40% del juego, ya que luego se vuelve todo muy interior y oscuro
Otra cosa que queria decir es que la duracion de algunas fases son excesivas, y algunas llegan a ser agobiantes; el ejemplo mas claro es el de la Bibliteca esta que os decia antes........buff vaya puta mierda de fase con perdon, pero es que todo el rato siguiendo a la lucecita y enfrentandome con los bichos esos que siempre estan a punto de matarme (y eso que juego en normal, en legendario no pasa de aqui ni la lucecita
) y luego a subir ascensor tras ascensor.......voy por el 4º piso, me podeis decir cuantos mas hay? (decidme que es el ultimo!!!)
Bueno pues ya esta,soltado.
Salu2.
P.D: Hay algun "buzon de sugerencias" o algo par Halo2?