Al fin

Al fin he podido jugar al X trankilamente, se la ha pillado un amigo mio y este finde le hemos dado un buen sobo al HALO.
Tengo una ganas de pillarmela tremendas.
Bueno os voy a dar mi opiniones.
El Halo es la ostia, la historia esta que te cagas, nos llegamos hasta el ultimo nivel y lo tuvimos que dejar ahi, justo cuando el cabezon volante se apodera del control de la nave.
El disco duro es una delicia, acortando los tiempos de carga una barbaridad.
El control de juego, simplemente .. la ostia. He jugado al Quake 2 y 3 en Ps 1 y 2, respectivamente, y el control es una mierda, antes de jugar, pense que me iva a decepcionar simplemente por el control, pero todo lo contrario, a los 5 minutos de jugar controlas el mando y al media hora ya lo manejas a la perfeccion.
El doblaje esta cojonudo y hay ocasiones que yo creo que hay mas de 50 bichos en pantalla y todo va igual de suave, el juego va como la seda.
Luego jugue al cd de demos nº 2 de la OXM esa y jugue a todas las demos.
El Wreckless tremendo, el dave mirra igual, el amped esta currao pero el bloodwake, estar esta bien, pero no me gusta la tematica del juego.
Lo unico que no me ha justado ha sido la cruceta del mando, aunque lo extraño es que he jugado a todos los juegos con el analogico a la perfeccion, en ps el analogico no lo usaba practicamente.
En definitiva, ke me he enamorado.
A ver si con suerte este veranito cae una !!!!!.
felicidades por tu esperiencia en el halo sin duda estoy con tigo halo es la hosti yo me lo acabe hace unas semanas y ahora estoy en modo legendario [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

adios aaaaaa tosssssss
Yo estoy pillao en la fase esa de la biblioteca, to oscuro y no me entero de nada, que si seguir al mensajero....

Aunque de momento creo que deberia haber aun mas fases de dia y kn ayuda de los marines, ya que para escenarios oscuros y en solitario hay juegos a patadas.....

SAlu2.
creo que deberia haber aun mas fases de dia y kn ayuda de los marines, ya que para escenarios oscuros y en solitario hay juegos a patadas.....

Opino lo mismo que tu, creo que de ese pedazo de motor capaz de mover las naves como si estuviera hecho para eso se podia haber sacado mucho más, han desaprovechado la oportunidad de lucirse más con escenarios muchisimo más espectacular, ojo, no quiero decir que los que haya no sean espectaculares, pero casi la mitad de las misiones se desarrollan en interior y ahí no se puede ver todo el potencial del juego, en cambio, en el pantano o en la costa es donde mejor se ve la grandeza de este juego.
stdio.h,el halo es un juego de primera generacion de xbox,y es TREMENDO,solo de pensar en Halo 2 en el E3 se me ace la boka awa XD
stdio.h tienes toda la razon [ok] y es que interiores oscuros y en solitario es lo tipico, Doom,Quake.... pocos shoot'ups son de dia y mucho menos con ayuda, y mucho menos con ayuda inteligente X-D

A mi personalmente no me gusta mucho el genero por eso mismo, porque me aburre siempre por interiores laberinticos oscuros esperando a que algun ser maligno de te un susto [poraki]

Y es por eso que para mi Halo es distinto a todo lo demas, mucha gente de tu bando contra aun mas alienigenas,naves, ametralladoras granadas, y todo eso sin una relantizacion y en esos espectaculares e inmensos escenarios,es que aun no me lo creo.

Pero lo que parece que era el principal atractivo se convierte en el 40% del juego, ya que luego se vuelve todo muy interior y oscuro [+furioso]

Otra cosa que queria decir es que la duracion de algunas fases son excesivas, y algunas llegan a ser agobiantes; el ejemplo mas claro es el de la Bibliteca esta que os decia antes........buff vaya puta mierda de fase con perdon, pero es que todo el rato siguiendo a la lucecita y enfrentandome con los bichos esos que siempre estan a punto de matarme (y eso que juego en normal, en legendario no pasa de aqui ni la lucecita X-D) y luego a subir ascensor tras ascensor.......voy por el 4º piso, me podeis decir cuantos mas hay? (decidme que es el ultimo!!!)

Bueno pues ya esta,soltado.

Salu2.

P.D: Hay algun "buzon de sugerencias" o algo par Halo2?
5 respuestas