Al Fina Asio Corea Jajajajajajajajajajjajajaajjajaja

y esto que tiene que ver con playstation2 general ¿?¿ cada cosa en su sitio
JA JA JA ,como te sales macho eres la bomba ,nunca vi a nadie tan gracioso y con tanto acierto en sus comentarios ,eres el mejor ,tu si que sabes ,GAÑAN
este tipo peña na mas que piensa que en football, tiene que ser el tipico amarga novias, que no para de dar la coña a la parroquia con su deporte, y del que tiene que hablar de él hasta en foros como esté, o si no duerme trankilo, VIVA EL FOOTBAALL. a lo mejor sería que aquí cada uno postease lo que le dé la puta gana sin que se metá los moderadores, a mi me interesa vuestra opinión, sobre las tecnicas e instrumentos comentados por machioni en su ultimo libro sobre el ts. me parece que voy a crear un par de hilos con el tema. que un par de hilos, mejor una docena con un montón de fotos adjuntas. por si no lo conoceis.

POR CIERTO TAMBIEN VI EL PARTIDO ME ENCANTO TAMBIEN VI EL DE LA SELECCIÓN Y TAMBIEN ME GUSTO PERO ME PARECE QUE AQUÍ NO PINTAIS NADA Y ENCIMA LOS MODERADORES NO EJERCEN SUS FUNCIONES Y NO BORRAN BUESTROS MENSAJES. así que aquí uno puede hablar de lo que le sale del forro los cojones. y lo unico que estais consiguiendo, moderadores es generar mal rollo. fin
Joder como esta la gente por aqui.....a ver si Coke o Juanmax pasan por aqui y cierran el hilo,porque es uno de los mas penosos que he visto: falta de respeto hacia un pais,falta de respeto a un eoliano solo por su procedencia,y falta de respeto a los moderadores....vaya pena chavales.

Salu2.
Pero chaval y tu eres adicto???? es que no sabes de que van los foros???? POr que no te vas a Koera a dar una vuelta maxo??? Este es un foro de PS2, asi que por favor deja a la peña en paz y si posteas algo que sea en lo posible de PS2
jajajajajajjajajajajjajajajajja esta claro q en estos foros ala minima q se dice algo la gente te salta ala yugular peña BUEN ROLLO!!! si esq estais muy nerviosos relajaos q tais extresaos si no os gusta el post pos no digais nada q esq macho ala minima polemica, menos mal q yo paso de mas polemicas ya me cansao PERO ESTO ES UNA LLAMADA ALA CORDURA [jaja] [jaja] [jaja] NO ESTEIS TAN NERVIOSOS Y DISFRUTAR DEL FORO Y SI ALGO NO OS GUSTA Y NO SOLO ESTO TEMAS DE XBOX TEMAS Q INSULTAN PS2 POS PASAR SI LO MEJOR ES IGNORAR pero claro al parecer a unos pocos nos guta la polemica hay q ser mas abiertos y no tan intransigentes

UN SALUDO Y PAZ HOMBRE Q SIEMPRE ESTAIS PELEAOS POR TODO LOS FOROS Y SINCERAMENTE ES MU TRISTE[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JEJE parezco italiano

PD: ITALIA ALA MIERDA LOS 1/4 ESPAÑA-COREA EL MUNDIAL DE QUIEN ES EHHHHHHHH????????????

PD2:DE AQUI ALA GLORIA
HOla, ante todo a ti se te ha dixo que esto es un foro de ps2, nada mas, asi que en lo posible postea mensajes dedicados a eso, sino leete las normas, pero nada mas, aqui sobra el buen rollo maxo.

Pos nada zapatero a su zapato.
Pues yo creo que tenía que ganar Rosa.
Bueno hilo movido a miscelánea que es donde corresponde. [discu]

Y paz [angelito]
Pues yo creo que tenía que ganar Rosa.

aprender de este chaval pone el toke gracioso un tio sin duda de puta mdare q no busca peleas absurdas y no va de moderador sin serlo y dando ostias por los foros tomar nota y aprender de el si esq es de cajon si ves un tema q ni te va ni te viene paque entras al trapo descalificando e insultando? debe ser pk buscamos peleas venga hombre q esto ya es muy monotono siempre os dais ostias

viva españa estamos en 1/4
Buen rollito maxo, no pasa ná, el viaje mejor que no, pero te puedo indicar como se va...

De todas formas este hilo es una chorrada asi que nada, muy bonito todo, pero en lo posible por favor postea esto en misscelaneas, gracias... [discu]
paso de aportar nada al foro
Quien te ha insultado???? Yo????? cuando???? quien te ha faltado el respeto????? Ademas, korea es muy bonito, seguro que te gusta.

La mia es una opiñon como cualquier otra y al igual que a mi no me molesta lo que dices tu no deberias picarte por que alguien te diga que este HILO no es para eso. Te lo tienen que decir los moderadores para que no te moleste?????

El que le falta educacion es a ti en todo caso, yo en ningun momento te he faltao el respeto, bueno te he llamado chaval, si te molesta lo siento.
Yo flipo, para colmo pones joderos italianos hijos de puta... eso te parece respeto tio??????

Bueno, la verdad es que buscaras seguro alguna tonteria que habre dicho para justificar ese insulto asi que mejor te dejo a ti y a tus "buenos modales".
Venga, sigue asi... Bye
antes de hablar hay q ser mas prudente y respetuoso y si tus palabras ofenden!! como por ejemplo

y tu eres adicto?? ( esto tiene todo tipo de interpretaciones desde buenas a malas asi q antes de escribir hay q pensar bien lo q se va a escrivir por si acaso puede ofender)

"anda y vete a corea" la verda una frase despectiva hacia mi eso es = q decirme q te pires del foro o te vayas ala mierda

" el post era una chorrada" muy bien juzgas el post con dos cojones eso e suna falta de respeto asi q antes de escribir piensa eso te lo guardas pato y es mejor

y te lo vuelvo a decir yo no juzgo tus post pk juzgas tu los mios?

pk vas de moderador?

de verdad esto es buen rollo? podrias haver el ignorado el post pk total no dices q es una chorrada q mas te da q este?
de todas formas no personalizo solo en ti habido otra persona q hasta me a llamado amarga novias q opinas de eso? es buen rollo

un saludo y a tomar mas tilas pk siempre dais ostias

pd: lo q podria hacer yo es ponerme a vuestro nivel y tal y asi teniamos aqui 20 o 30 mesajes con los de los moderadores por medio hasta q el hilo se cierre eso e sloq vuscais los q ofendeis?

te verdad hay cosas q no entiendo por un grano de arena se levanta una montaña de mal rollo
Originalmente enviado por sikdlik
carbayu,Ramza a joderse estais eliminaos ala mierda el acatenacho ITALIA SUCKSS

A ver quien habla aqui de educacion y buen rollo????
No vayas de listo por la vida,liandola y faltandole el respeto a todo el mundo y luego vas propagando la paz y el buen rollo por el mundo.

podrias haver el ignorado el post pk total no dices q es una chorrada q mas te da q este?

Claro,entonces, la proxima vez pongo en el foro de PS2 como se cultivan las patatas, y luego otro en el de XBOX sobre como cuidar a tortugas africanas,y quien diga no le interese que lo ignore,que mas les da???

Saludines.

P.D: Si te fijaras minimamente, observarias que de italiano tengo poco,asi que haz un esfuerzo y mira la localizacion antes de hablar,que seguro que puedes :p
Yo flipo, para colmo pones joderos italianos hijos de puta... eso te parece respeto tio??????

eres italiano? entonces lo entendere todo y me callare

pero no es de hoy la rivalidad españa-italia osea pami son unos putos para como casi todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y estan donde se merecen en la PUTA CALLE

ITALIA= [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ESTO ES PURA IRONIA y sino eres italiano no ofende si esq tu eres el q me a llamado amarga novias desde luego q bien y facil insultas deberas estar orgulloso

sino aportas nada pk insultas?

si el post ni te va ni te viene pk entras a insultar?

pk te lo tomas de forma personal te habia faltado yo?

no entiendo tu actitud

lo dicho pasando de todo y de peña q solo mete ostias pk son violentos y to eso q a corea la tenemos q ganar y arrasarlos

No vayas de listo por la vida,liandola y faltandole el respeto a todo el mundo y luego vas propagando la paz y el buen rollo por el mundo.

osea digo q italia eliminada y soy yo quien al lia??? y el q falta el respeto eres tu llamandome amarga novias desde luego empiezo a pensar q ademas de mal educao eres un poco sin verguenza

Te haces una autocita y encima te criticas? [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco]
osea digo q italia eliminada y soy yo quien al lia???

Nadie dice que la lies porque Italia haya sido eliminada,sino por tu poca educacion y respeto hacia los demas,por mucho que digas tu.

y el q falta el respeto eres tu llamandome amarga novias desde luego empiezo a pensar q ademas de mal educao eres un poco sin verguenza

Amarganovias?Yo?Cuando?Como?Donde?
Hay que mal que sientan.....[fumeta] [pos eso]
Otra vez que hablas de mas....[borracho]
por favor en el futuro si te dirijes ami q espero q no ya q no eres interesante ni para mi ni para nadie usa los mensajes privados ya q a nadie le interesa loq dices ya q solo insultas y todo eso lo dicho no des mas la vara q solo te gusta pelear ya e visto otros hilos donde te metes con todo dios parece q esa es una de tus metas haver eso si tu ultimo mensaje ahci ami seria q respondes mis preguntas por el privado me interesaria saber eso pk una persona insulta a gente sinq no le digan nada y entra de juez en post donde el no pinta nada y mas preguntas q te echo asi podriamos hacer un perfil de eoliano no deseable y baneable el cual adjuntare personalmente alos moderadores para tener fichados a los "no bien vistos y mal educaos"

pd: lo de amarganovias no has sido tu mis disculapas fue carbayu como ves yo si tengo educacion cosa q otros...
Tu ultimo post parece una parte de la cancion "Vamos a contar mentiras" X-D X-D X-D X-D

Juas,encuesta sociologica......mmmm juas,pero si es el Fughwarz.....si ya decia yo que esto no era normal..... [looco]
ya q solo insultas y todo eso lo dicho no des mas la vara q solo te gusta pelear ya e visto otros hilos donde te metes con todo dios

Demuestralo.

un perfil de eoliano no deseable y baneable el cual adjuntare personalmente alos moderadores para tener fichados a los "no bien vistos y mal educaos"

Preguntas por privado?No he recibido un solo privado con pregunta alguna de ti,sino un privado bastante risible,asi que no se de que hablas.

Personalmente????Vas a visitar a todos los moderadores de EOL personalmente????Jus,pos pa mi que sales en el libro Guiness,porque ya vasa tener que recorrer camino,ya.....[jaja]

Insultos yo?Demuestralo una vez mas,aunque seria bastante logico decirte unas cosas,aunque paso porque no estoy como para rebajarme a tu nivel.

Quiero pensar que ha sido un mal dia que has tenido y ya esta.

Salu2.
sikdlik, aquí el único equivocado eres tú. Tómatelo con calma, porque tu solito te estás dejando a la altura del betún.
Mete la cabeza debajo del agua (bien fría), mira este hilo... y luego me cuentas. Hacía días que no veia tan malos modales en una persona. La gente ha dado su opinión y te has puesto de un faltón que clama al cielo.

Lo dicho, repasa el post friamente, quiero pensar que te ha dado mucho el Sol.

Saludos.

PD: ¿cierra el hilo? no me digas lo que tengo que hacer, por favor.
ya no leeras mas mensajes mios q no sean en este post osea puedes dormir tranquilo.
asi va el foro con muchisimas peleas cuando ademas envede intentar calmar ademas metemos mas baza vaya tela vaya verguenza

Ya te digo tio,cada dia se cierran 7 u 8 hilos por peleas,esto es una verguenza la verdad....XD

es una verguenza la peña q no dice nada del hilo solo se dedica a insultar

Primero se hace una autocita y ahora se autodescribe,jeje pa mi que este tiene doble personalidad ein?

desde hoy ya no pongo ningun mensaje mas

No sabes la pena que me inunda el corazon [buuuaaaa] Si tan mal te encuentras aqui ya sabes lo que tienes que hace [bye]
ramza eres un pesao q te cagas te va la marcha y lo demustras en cada uno de los post te e enviado antes un privado q no me habaras mas q no me interesas y tu dale q te pego q mal educao q eres olvidame
No sabes la pena que me inunda el corazon Si tan mal te encuentras aqui ya sabes lo que tienes que hace

pero tu q te crees q me importa ami algo loq tu piensas anda callate y date un paseo q no haces mas q ar por culo y es verdad q a nadie le importa eso ya lo se y q? me las piro pk ultimamente aqui solo hay peleas.....

Mete la cabeza debajo del agua (bien fría), mira este hilo... y luego me cuentas. Hacía días que no veia tan malos modales en una persona. La gente ha dado su opinión y te has puesto de un faltón que clama al cielo.

dar la opinion es llamarme amarga novias y mandarme a corea a q me pierda pos mola las opiones haver comot e hubieras puesto tu ? ¿ de verdad te has leido el hilo? LO DUDO MUCHO lo q me parece q hay un coleguita tuyo implicado ya hora intentas dejarlo bien vergonzoso, ami no me a dado el solo pa tu info y creo q mas bien te a dao a ti q debes tener una insolacion q te cagas ves pal medico

lo dicho aun estas a tiempo de cerrar el hilo el cual sera el ultimo en el q participe
Tu chaval eres de lo mas tonto que ronda por internet.
Mal educado yo?Pero si no te he faltado al respeto,cosa que tu si que has hecho muy amenudo.

No dices que no vas a postear mas por aqui?En que quedamos?
Yo solo defendia mi opinion y tu vas aqui de bueno-victima-pacificador asi que sosloqueay

Salu2.
Ahora el chaval,despues de ver la gran verguenza ajena que ha debido de causar,decide editar todos sus posts para no seguir haciendo el ridiculo y para que nadie mas pueda opinar sobre el tema,realmente lamentable chaval.
Pirate y calla tu bocaza majadero. [bye]
e dicho q este es el ultimo HILO q voy a escribir no me veras en otro HILO q esq ademas no saves leer tu si q eres tonto pero muy tonto solo das por culo anda y date un paseo q eres de lo ams tonto q hay en internet y sin duda el mas tonto del foro
majadero tu al final se te a calao y has saltao con el insulto facil un tio q no hace ni puto caso ati q coño te importa q edite nada los edito pk al moderador le han molestado mucho no porti q tu eres simple escoria lo edito solo por alejo q se ve q se le han jodio los ojos pos nada ya no se le joderan mas
En vista de que ninguno de los dos os sabéis comportar, se cierra el hilo. Espero que os haga pensar un poco.
No si al final tendre yo la culpa.....
43 respuestas