¡GRACIAS EOL POR REINICIARSE!
Yo Soy Snake escribió:Traigo noticias frescas....
- A ver hoy he vuelto a quedar con ella pa dejar claro que que va a ser de nosotros.
- La veo con un chupeton en el cuello, me dice que no es un chupeton
- Con la tonteria reconoce que esta semana que "hemos cortado" se ha liado con 4 tios, yo con ninguna.
- Coje y me besa y me dice que me quiere y quiere que seamos amigos con derecho a roce.
- Casi poto solo de pensar que se a liado con 4 tios y ahora me besa asi del palo, que puton por dios.
- Que no entiendo como me puede seguir gustando despues de lo que me ha echo...
1.- No te has liado con ninguna porque no has tenido esa oportunidad, eres como el común de los tíos ya que ligas "por equivocación", si la mayoría de tíos nos pudiésemos liar con cualquiera (QUE NO ENAMORARNOS, porque hasta esa fecha queremos follar todo lo que podamos) no se abrirían muchísimos hilos aquí.
2.- Tienes una follamiga, yo de tú me quitaba esa moralina católica que quieres que, si tuvieses tanta facilidad para ligar de nuevo me permitiría el lujo de rechazarla, pero siendo que en un fin de semana tú no te puedes liar con cuatro... NO LA RECHAZES.
3.- Estás tú bueno para tener relaciones sentimentales, ¿te crees que si coges a una chica normal y corriente a lo mejor como mucho que haya tenido un novio o dos formales no se la habrá chupado y ni le habrá besado?, un poco más de realidad y menos películas de Walt Disney. Lo mismo te digo si un día te fueses de pilinguis... vaya tela, se ruboriza porque ha besado a cuatro tíos... pues mira, si tanto asco te da, no salgas a la calle y así te evitarás ETS y ya de paso la mononucleosis.
4.- Te lo vuelvo a repetir, te sigue gustando porque tú eres de los que ligan "por equivocación", es decir, mediante lo que se conoce con el nombre de: "Atracción paulatina" (aka, el roce hace el cariño).