Hola buenas a todos, vuelvo a la carga con mis penas amorosas pero que le vamos a hacer quiero desahogarme y no encuentro mejor lugar que este. Empezamos.
-Hace 1 mes empeze a salir con una chica muy wapa y estabamos los 2 de coña super enamorados
-Ahora casi hacemos 2 meses y la cosa se ha ido a pique por falta de confianza segun ella por mi parte y es mentira, es que me obligaba a desconfiar, porque por ejemplo nunca me decia con quien hablaba con el movil, es mas me lo ocultaba, ademas siempre que veia a alguien lo conocia y queria huir en ese momento.
-Corto con su novio y en un plis plas se vino conmigo le dio igual, le daba pena pero estaba jugando a 2 bandas asi que le dije el o yo y se decanto conmigo.
-Segun palabras suyas le hago feliz y le he echo cambiar y que no hay tios como yo etc.
-Este sabado a sido la gota que colma el vaso, voy a comer con ella y con sus padres y me dice que pague yo una comida de 5 personas cuando aqui el invitado soy yo... hay que cagarse, la madre me dice que como somos novios formales que se lo tengo que pagar todo,(como si fuera el banco de españa oye) que ella no tiene porque pagar nada etc, en ese momento queria marcharme pero no tenia el coche aparcado ahi y tube que aguantarme.
-Me dice que hay un tio que le va detras y que como me despiste me la quitan eso no me lo habia dicho asi que empiezo a deducir que el del mobil puede ser susodicho candidato.
-Me empiezo a rallar, mucho mucho, no quiero nada con ella, me replanteo el dejarla, se lo digo y dice bueno... tan tranquila, en vez de decir cariño hablemos etc, se queda tan pancha, me dice no tengo porque suplicar. Aqui es cuando me demuestra su amor
-Le digo por telefono definitivamente que cortamos pero luego me arrepiento y quiero reconciliarme nada mas que por interes pinchable mas que nada.
-Hablo con un amigo mio que habia salido con ella y me dice que e echo bien que es una guarra y que cuanto mas lejos de ella este mejor, vamos que me quede ennortado con tales cosas que hizo en su dia y que me las podria haber echo o ya me las estaba haciendo a mi.
Ya esta... ahora estoy rallado porque me e enamorado de la persona equivocada y es que me duele tanto....