Al final Bleach sale el 28 de febrero?

Pues como no encuentro en las profundidades el hilo de bleach, al final sale el 28?

Voces? precio? gracias :P
Según Nintendo España, sí.
Las voces parece que serán las originales, y el precio seguramente sea el típico en los juegos distribuidos por SEGA, unos 55~60€

Ho!
y del naruto sabeis algo?? Es que tempoco veo nada
yo el de bleach ya lo e reservado, ahora estoy a la espera me dijo sia 28 entonces a esperar como buenos perritos mientras nos pasamos el dragon ball jejejeje
Este juego es 4:3 si no toy confundio no?

Si es asi se lo va a comprar perry, y mira q tengo ganas de un juego de bleach :( pero si no tiene panoramico me espero a la siguiente parte, que seguro que la habrá y lo corregirán, como paso con dragon ball.
Segun tengo entendido la parte de dragon ball que nombras no tiene panoramico
mmm ya lo se XD ya se que el tenkaichi 2 no tiene panoramico, pregunto si alguien sabe si el bleach tiene o no.
¿Tanto influye que tenga panorámico o no? A mi esta es la última cosa que me preocupa. Yo mientras la jugabilidad sea buena, esté a 60 Hz y no haya sido mutilado en EEUU pues casi que me conformo.

Aun no he visto videos ingame, voy a buscar a ver que tal está el juego.
A mi si me importa. Juego en una tele panoramica y no quiero que los circulos se vean como óvalos, paso de que se me deforme la imagen...y pagando 50€ o 60€ que costará no es pedir mucho...es algo q deberian traer ya TODOS los juegos.
Zarafel escribió:A mi si me importa. Juego en una tele panoramica y no quiero que los circulos se vean como óvalos, paso de que se me deforme la imagen...y pagando 50€ o 60€ que costará no es pedir mucho...es algo q deberian traer ya TODOS los juegos.

tienes razon estoy un poco a favor, porque hay juegos que por eso no me los compraria y hay otros que me los compraria incluso sin tener movimiento en el wiimote XD
No es que sea un factor muy importante en mi caso aun teniendo una panoramica el reescalado es bueno.

Lo que no me jode como me ha jodido con el dragon ball es que prometan cosas y despues no las den.

Con este no han prometido que tenga X o Y asi que sea como sea este juego cae.
Pero sera el mismo juego que salio en Wii en japon hace ya tiempo?

porque si es asi vaya pedazo spoiler nos van a dar.
el juego es tan "bueno" como su predecesor de cube? por que ese me lo compre y me parecio una patata importante. (y mas tras viciarme a los narutos)
Buff le tengo muchas ganas a un juego de bleach... pero este no me acaba de convencer viendo los vídeos y demás...

Por cierto, me parece más importante que esté en formato panorámico, que todo el mundo puede ver una imagen deformada o con los bordes negros, a que esté en 60 Hz, que habrá gente que ni lo diferencie.

Supongo que alquilaré el juego cuando salga (y eso que iba a ser compra asegurada pero...) a ver que tal está al final, aunque preferiría uno al estilo de Bleach Blade Battlers 2 :D :D ....o uno de lucha más seria.

Un saludo!
Tan importante es una cosa como otra. Te cobran una pasta x un juego y ni cumple los estandares de la videoconsola para la que se ha programado.

Hay cosas que deberian ser impuestas x nintendo para controlar un MINIMISIMO de calidad...aunq despues es la propia nintendo la que haya brutalidades como los marcos del mario party asi que...XD

Yo esperaré tb a alquilarlo...pero vamso q si no trae panoramico, un comprador menos :(
14 respuestas