al final cai...MEMORY STICK DE 2GIGAS!!

Pues nada al final cai....jejej ;)
como me iva de vacaciones...pense joder quiero llevarme todos los emus y loaders calgados..o por lo menos lo s que mas me gusta......voy a tener muchas horas libres....y no quiero tragarme el salsa rosa con mi mujer en el hotel....jejej :P

al final por 280 E-.......la tentacion fue muy fuerte
yo estoy en tu situacion , de si comprarme una de 1 gb o de 2 pero la economia no esta para tirar cohetes xD, felicidades por la compra xD
joder 280 euros!! pero para eso teneis otra PSP :O o un montonazo de juegos en UMD
joder, a mi me dolería el bolsillo
Pues a mi tambien me doleria el bolsillo por dicha tarjetita yo esperare a que bajen el precio que lo haran seguramente cuando saquen la psp en europa que es cuando abra mas demandal.
Pacotaco apraudo tu compra y espero que disfrutes y le saques un buen provecho a esa tarjeta (que seguramente le sacaras jeje).

Salu2 [beer]
A mi me parece una burrada pagar eso por una stick de 2 GB, cuando la de 1 GB está por unos 130 euros... es que pagar más por la stick que por la PSP...

Salude3.
Recubix.-
burrada no lo veo, xq si una vale 130 y el quisiera tener 2 gb pues 130x2 le sale unos 260 dependiendo donde lo compres. Ademas no es una cosa q solo es para la psp ya q lo podra usar en miles de aparatos sony.
Ademas, si te lo puedes permitir, pues a disfrutarla ;)
yo tambien estoy esperando a pillarme la de 2gb, aunque ya tengo la de 1gb. lo malo es que aquí en mexico está cañon encontar una de 2gb..¿cual te compraste? ¿sandisk? ¿donde la puedo comprar online?
Asashi escribió:burrada no lo veo, xq si una vale 130 y el quisiera tener 2 gb pues 130x2 le sale unos 260 dependiendo donde lo compres. Ademas no es una cosa q solo es para la psp ya q lo podra usar en miles de aparatos sony.

Hombre pagar más por una stick que por la PSP...
Hombre pagar más por una stick que por la PSP...

a ver no hay gente q paga mas por un juego de neogeo q por lo q vale la propia consola?(como yo) solo es cuestion de prioridades y si el puede permitirselo pues ha triunfado jeje.
Hombre yo me esperaría porque seguro que hay un bajón.
Hombre el tema esta en q la de 1 giga se queda pequeña, yo tengo q meditarlo con la almohada aunq al final caera la de 2 gigas fijo.
Pues yo lo que hecho a sido comprarme la de 1 gb y con la diferencia y un pokito mas, me he pillao un portatil de segunda mano con 60gb de disco duro en ebay pa llevarmelo de vacas. Asi me llevo todo en el ordenata y lo voy pasando a la de 1gb segun la necesidad. [carcajad]
la cuestion es que como esta ahora el mercado es asi..no se puede comparar con que si es cara o es barata...pues es lo que hay...dentro de eso creo que es un buen precio...es españa por menos de 320 no he encontrado nada......

[MODO parecio a prepotente en cachondeo ON]

porcierto al que dice que con ese precio se compra una psp....yo ya tengo 2 PSP [fumando] [fumando] [fumando] :) :) :) ...Y UNA ndS Y 2 XBOX Y 2 gba Y 4 PC Y ..............JEJEJ

[MODO parecio a prepotente en cachondeo OFF]

to es cuestion de si te lo puedes permitir y si te hace falta o te es util.....
hay gente que se gasta 3000 euros en fumar to los años....(2,75 paquete de winston x 3 diarios x 365 dias al año) y encima se joden la salud......pero eso ya es otra historia..

pues yo me lo gasto en cacharritos...... XD
Donde se pueden comprar a mejor precio?.
hay gente que se gasta 3000 euros en fumar to los años....(2,75 paquete de winston x 3 diarios x 365 dias al año) y encima se joden la salud......pero eso ya es otra historia..

Que razon llevas [mamaaaaa]

Disfruta de la MS 2Gb!
Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, y si le sacas mucho provecho se puede amortizar....

Pero yo no la hubiese comprado ni harto de vino. Yo de momento tengo la de 1 GB, que me basta y me sobra. Y si quiero 2 GB, tengo dos de 1 GB por menos de 200 €... y en unos meses, aún más baratas.

Es que ni con 6 GB podrás llevar dentro de poco todas las backups... lo suyo, es tener un portátil para las vacas (como han dicho, por 300 hay de segunda mano manos y por 800 nuevos) o ir metiendo y sacando el HD del PC de casa. Práctico y económico. Yo lo hice el año pasado: en vez de comprarme ua memory de 1 o 2 GB (en aquel entonces más de 200 y 300 €) m,e pillé un portátil de 800 € nuevo para volcar las fotos de mi Sony F828.

Y para la gente que dice que en una de 1 GB no cabrán backups... hay dos alternativas, rips o juego original [hallow]

Salu2
espero q no se te joda la tarjeta xq sino lo vas a pasar bastante mal....
felicidades x tu adquisicion yo me esperare al menos un año a que baje algo mas
No hagas caso a la gente que dice que es demasiado cara, yo si tendria la pasta la pillaba fijo asi que disfrutala en el viaje

Saludos
Ese es mi PACO ya decia que estabas tardando mucho en pillarte la de 2 gigas jejejeje guarron bueno ya me enseñaras algunos games que no pueda ver yo por falta de 2 gigas XDDD.Un saludo y si no te veo antes pos que pases unas buenas vacas, por cierto si no sabes quien soy, soy traxdata un saludo pa toa la peña
Buena compra!! [ok] y que la disfrutes!

Yo la de 2gb aún la veo lejos, ya me costó decidirme por la de 1gb, pero eso si se amortiza
que paisa toño , ya tas cambiao el nick y correo por lo que veo en el menseger!!!
Donde la pillaste y qué marca es exactamente?

Bueno la utilidad que le veo es de poder poner isos de más de 1gb, sino sale más a cuenta comprar 2 de 1gb , hablando de precio claro.
es marca sony y la compre en ebay...a un japones
Te felicito por tu compra, sin embargo, en mi opinion, el precio de las memory sticks es desorbitado hoy en día.

Solo basta compararlas con otras soluciones de almacenamiento similares para darse cuenta.

En mi caso, no me causa mayor afectación economica el comprar una MS de 2GB, no obstante, al analizar la relacion costo/beneficio/funcionalidad, un articulo como la MS de 2GB no sale nada bien librado, y por tal hecho, mi conciencia no me ha dejao efectuar tal compra.

Otro asunto es el hecho de que cada cual puede hacer con su pasta lo que desee.

Me sumo al resto de los que opinan que es ridiculo que este articulo cueste igual o mas que la psp.

Un saludo.
Que la disfrutes.Yo me comprao una de 1 Gb y con 3 juegos y poco mas esta llena.Nunca es una cosa mala siempre y cuando le saques probecho.
AAAAAAAAAAAA JUGAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a disfrutar de tu compra. Yo las veo muy caras, pues casi 300 euros por una de 2 gigas.....más que la propia consola....es para pensárselo más de una vez si pillársela o no. Bueno como todo, yo esperaré a que bajen de precio, de momento ando con la de 256 megas que me salió por la patilla, y de aquí unos meses, si han bajado, me plantee comprarme una de mayor capacidad.
Lo malo de estas tarjetitas es que las veo muy frágiles (como la consola), no paro de ver hilos de peña que le peta la tarjetita sin aparentemente haber hecho nada malo para estropearla.
Lo que yo veo claro, que la peña que se compra la de 1gb o más es para meter juegos de psp y emulatas a tope, sino, no se amortiza esa compra...
Lo ideal: una de 1GB para PROBAR los backups y una de 512MB para emus.
Que un juego pesa mas de 1GB y es la bomba??? Se compra, con lo que te ahorras de la de 2 GB te puedes pillar unos cuantos de esos de mas de 1GB de toc. [toctoc]
ESTOY CON TIGO SASHAX LO IDEAL ESTO UNA DE 512 PARA LOS EMUS Y UNA DE 1G PARA PROVAR LOS JUEGOS Y CUANDO ALGUN JUEGO TMOLE MUXO POS COMPRARLO K HAY CADA CASTAÑA SUELTA
SLO MFALTA COMPRARME LDE 1G HAY ALGUNA TIENDA K LAS VENDA X MENOS DE 100€
SLUDOS
SashaX escribió:Lo ideal: una de 1GB para PROBAR los backups y una de 512MB para emus.
Que un juego pesa mas de 1GB y es la bomba??? Se compra, con lo que te ahorras de la de 2 GB te puedes pillar unos cuantos de esos de mas de 1GB de toc. [toctoc]

Lo ideal es un hd loader, y a pillarse HDs de portatiles y se acabo el problema :Ð

Y sinceramente no creo que tarden mucho en conseguirlo.
Es mucho dinero, esta claro que es un negocio tan jugoso el de las memory stick como el de las psp...
Gremio escribió:
Lo ideal es un hd loader, y a pillarse HDs de portatiles y se acabo el problema :Ð

Totalmente de acuerdo Greimito :Ð
Yo al final he comprado una de 1 giga X 118 euros porque como ya han comentado para probar backups es más que suficiente. Además si no pasa nada éste sector despues del verano va a bajar. Ya vereis los precios de cara a la Navidad. De todas maneras tu ahora con la de 2 gigas a disfrutar sin problemas. No vas a tener problemas de si te cabe éste o no. Cada uno según sus necesidades y pasta hace lo que quiera.

Un saludo.
Gremio escribió:Lo ideal es un hd loader, y a pillarse HDs de portatiles y se acabo el problema

milana escribió:Totalmente de acuerdo Greimito

Si hablais de HD de 2,5 " quiza se pueda pero no veo que sea lo ideal.

1º Necesitaria alimentacion de 5V ademas al utilizar interfaz ide seria necesario algun adaptador usb o de MS al hd.

2º La bateria se gastaria mas rapido.

3º Habria que ir cargado con el disco duro.

Lo ideal desde mi punto de vista seria sacar un Iso loader Usb 2.0 y tener un pendrive de 4 gb que este adaptado a la psp.
Flash78 escribió:Lo ideal desde mi punto de vista seria sacar un Iso loader Usb 2.0 y tener un pendrive de 4 gb que este adaptado a la psp.

Pozi, estaria bien esa idea [toctoc]
35 respuestas