Al final cayó :)

Y cayó como tuvo que caer, el día de mi cumple :)

Ya tenía planeada la compra para el día H (mi cumple).

Todo comienza por la mañana: al levantarme mi novia (noviaza!!) me regala el nintendogs y una fundita para la DS, y es que estaba ya escrito en los astros. A las 12h me presenté al carrefour a pillar el pack NDS+mario kart, ¿que iba a hacer yo si me regalan un juego y una funda de buena mañana? [qmparto]

Sólo decir que es una pasada y que todas las fotos de los juegos que había visto por inet no les hacen justicia.

un saludo y uno más en la comunidad (bueno, la verdad es que dos porque mi no via también se ha subido al carro :-P )
Eso si que es comprar el collar antes que el perro!!!

Enhorabuena por la novia que ta tocao!
Ueeee PAPA salgo en un hilo... hilo.. como se dice a si hilo cerrado!!!! [fies] [fies]
Pues nada bienvenido al foro y ya para cualquier cosa somos muchos para ayudarte, un saludo, y a tocar ;)
pues si, felicidades x la consola y la novia xD y por cierto....

GeZoNe escribió:Ueeee PAPA salgo en un hilo... hilo.. como se dice a si hilo cerrado!!!!

esto a k coño viene? O_o xD
Angelush me alegro muchisimo por tu compra. Yo tambien la tengo desde hace un par de semanas y estoy contentisimo con ella. Saludos.

GeZoNe escribió:Ueeee PAPA salgo en un hilo... hilo.. como se dice a si hilo cerrado!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] impresionante aportacion al hilo
bartews3 está baneado por "Clones"
Norawena por tu compra. La verdad es que la consola es la monda. Yo tenia miedo de que me decepcionara pero la verdad es que es una gran consola.

Ahora a dejarte los dineros en sus juegos.
8 respuestas