Hombre eso si, el tema de garantia y demas, luego enviarlo a usa vale una pasta gansa y que no te lo retengan en aduanas, pk te sueltan otros 30/40€. Lo que yo no entiendo es lo ke ahcen todas las jodidas empresas igualar el dolar al euro, eso jode bastante. Si en dolares son 239, en euros serian unos 158€ y aqui, te zumban 239€ y se quedan tan kohonudos, eso es una verguenza. Aqui en españa son 239€ mas el envio o ya esta incluido el envio ? Pk si a esos 239, toca sumarle unos 12€ del envio, ya te pones en los 250€, vamos 70€ mas que si lo pides a usa y eso es mucha pasta...
PD: Acabo de mirar en la web oficial y al cambio se queda en 174€ ya con envio y todo, pero lo envian con EMS, que es correos y ya tuve unos problemas kohonudos kn esa gentuza, en un pedido a china, tal fue la movida, que tuve que pedir que devolvieran el paquete a origen y luego me lo enviasen por UPS, pk los kabrones de EMS le tenian retenido y me pidieron 20.000 papeles...si fuera dhl, ups o fedex de lujo, pero EMS kuidadin kn esta txusma, de todas formas me gustaria oir comentarios de alguien que lo pidiera en USA, cuanto les tardo, si les toco pagar aduanas, etc, etc Pk por esos casi 80€ de diferencia me pillo el HD de 1Tera...