il, ya se que mi opinión puede ser "partidista", si tenemos en cuenta que llevo más de un año con la consola y con GP32Spain. De todas formas, te diré que recientemente me han dejado una N-GAGE (el modelo viejo) para que la probase a fondo y así pudiera hablar de ella con conocimiento.
Si la quieres para jugar a juegos comerciales, mejor compra una GBA, así te vas a saciar en este aspecto. Si la quieres como aparato multimedia, debo decirte que la calidad de vídeo es bastante pobre, sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es algo pequeña. En este aspecto la GP32 le da un buen repaso. En su favor, yo diría que la calidad de reproducción de MP3 es superior a la de la GP32.
Si quieres un móvil con posibilidad de echarte unas partidas allí donde quieras, la N-GAGE es tu máquina. Eso sí, no se si sería culpa de la batería de la que me dejaron o es que dura tan poco en todas, pero desde luego no está pensada para que te eches muchos vicios, a menos que quieras quedarte sin móvil todo el día. La media de duración era de algo más de 3 horas.
Sobre la GP32. No se te ocurra comprarla si lo que quieres es un juego nuevo cada semana. La GP32 es una máquina maravillosa por sus posibilidades multimedia y sobre todo por su capacidad de emular muchos otros sistemas. También podrás disfrutar de juegos nuevos todas las semanas, y además gratis, pero serán juegos amateur.
Un saludo
Anarchy