¿¿al final cual es el mejor g6 o SC??

¿¿al final cual es el mejor g6 o SC?? pues eso por ke leyendo los foros ya no sabe uno cual pillarse
Pues G6 segun parece rula el 99% de los backups, solo no funciona el pokemon dash.

De SC rulan muchisimos tambien, pero hay que recordar que SC es mucho mas barata, no sabria dar un tanto % de la SC, pk desde los ultimos updates on he leido ninguna lista completa.

Pero yo personalmente la mejor creo que sera, esperar las versiones "finales" las quales hay muchos rumos, llegar a saber si son ciertas, pero hasta k no salga mario kart, me parece que nadie tendra 1 favorita, yo me decanto mas por M3 siempre y cuando sea la compatibilidad = al G6, con una SD de 512 y listo.

Pero hoy por hoy creo que nadie te va a saber responder esa pregunta, pk mañana SC sacara otro update, y se acercara mucho al G6 y luego el G6 sacara otro, y es un lio.

Si la quieres ya, pos pillate la mas barata para no arrepentirte luego, sino yo creo k a finales de noviembre esto ya estara mas que claro, el tema Wifi sinceramente me da =, en cuanto a los online, pk necessitaras clave de registro imagino, asi que eso lo veo chungo que rulen.

Yo ya tengo ganas que salga el mario kart con el pack del USB wifi, y mas adelante el animal crossing [tadoramo] , nose si tabre ayudao mucho, pero lo mejor tambien es leer los hilos adecuados.
en el G6 rulan el 100% de las releases, no el 99 % ;)

es mas caro ke la SC, pero para mi por lo menos me da mas seguridad, en el tema de los saves es automatico sin historias de ningun tipo, sin ralentizacion ninguna, cargar instanteneas... si, es mas caro ke la SC, pero el G6 fue concebido para la NDS y tienes esa fiabilidad. con la SC aunke parece ke funciona bien, es un aparato para la GBA adaptado para NDS.

no se, me imagino ke sera mas por el tema de lo ke vale cada uno... pero lo ke es ser "mejor" el G6 de calle

salu2
el M3 es = que el G6 en este sentido? osea rulan el 100% tambien? porque a mi es el que me convence mas, siempre y cuando sea = en cuanto a compatibilidad
Creo que esta claro que el G6 y el M3 son superiores a la supercard, tanto en calidad como en precio, personalmente la mejor opcion me parece el m3 que esta en un precio intermedio entre el G6 y la supercard.... para los que no anden nadando en pasta y quieran jugar ya¡ los backups la supercard es una buena opcion, para los que tengan mas dinero y sean mas selectivos les va mejor las otras opciones..

Yo como tengo la supercard y no ando para nada bien de dinero pues me quedo con esa por un bbuuueen tiempo hasta que tenga mas pasta [borracho], ademas que el soporte que se le esta dando es bastante bueno y cada actualizacion del firm incluye mayor compatibilidad que es quizas la mayor deficiencia de la sc con respectos a las otras, porque el colocar parches a las roms a mi no me molesta, lo del rts para jugar juegos pokemon tampoco...

Salu2
Solo por curiosidad.

En el g6 ya se ha dicho que no hay cargas, pero ¿tampoco hay ralentizaciones?

Tipo la de la intro del castlevania
Los G6 no ralentizan nada de nada y los M3 tampoco.

Los dos son mucho mas estables que SC, es imposible cargarse un G6 o M3, salvo fisicamente ratataaaa :cool: ni los malware pueden con el.

Ademas G6 y M3 tienen reproductor de video, musica, el interfaz es superchachi y esperar a la 2.0....

Pero lo mejor de todo es el tema de los saves. G6 y M3 son impecables en eso que al fin de cuentas es casi tan importante como poder jugar.

Y como decis la compatibilidad siempre sera mejor la de G6 y M3. El pockemon va lo que no va en la version actual son los saves, pro ya se solucionaran...

etc etc

En mi opinion SC sale mucho mas caro que M3 y G6. Opcion obligada M3/G6, lo que ya depende de la pasta de cada uno es elegir entre m3 o g6.

Salu2

PD en G6 rula el multijugador en SC no creo.
Eso de que m3 o g6 son mejores que la supercard no es verdad.

En estos momentos g6 o m3 tienen mas compatibilidad (eso cambia continuamente) pero la supercard tiene un sistema perfecto de saves que las otras no tienen, se graba directo a la supercard un archivo .save y ya no tienes que preocuparte.

Ademas la supercard admite sd ( todavia no existe la de m3) y ademas es mucho mas pequena que la m3 y al menos para mi es importante que no sobresalga un monton de la ds.

Encima es mas barata que mas puedes pedir.
Bueno pues a mi de las ROMs que he probado con la Super Card me tiran todas menos el Fifa 2006 (pantalla en negro), el Splinter Cell (no lo convierte el software) y el Kirbi (no lo convierte el software). Y creo que mas que por tema de Firmware o de software propiamente dicho no es.

Mas bien creo que esas 3 ROMs tienen algo diferente en su estructura y requerirán algún parche especial (notese que estas mismas 3 ROMs NO se pueden parchear con el ndspatcher generico).

En verdad te recomiendo un 100% la SC.

Ventajas: Mucho mas barata, Soporte inigualable (gracias romman, eres DIOS!!!), Disponibilidad (es más facil de conseguir que cualquiera de los otros productos.)

Saludos
En M3 y G6 los saves se graban tambien en el cartucho, en el fichero que tu quieras, incluso puedes tener varios ficheros de saves copiarlos etc..

La compatibilidad a nivel de saves es la mejor ademas de incorporar SRTS super real time saver que te permite guardar partidas en cualquier momento con solo pulsar un boton que tiene el cartucho o una convinacion de teclas.

Ademas como metas romloader en SC [nop] y G6 y SC ni se inmuta.
Pero lo de grabar los saves al cartucho lo tienes que hacer tu manualmente al arrancar la tarjeta o eso he leido (si ha cambiado en la ultima version, ni idea), en cambio en la supercard tu creas el .save al parchear la rom y lo metes al cartucho junto con la rom y ya no tienes que preocuparte nunca mas porque siempre graba en este archivo, de vez en cuando si quieres haces copia de seguridad al pc.
Tambien hay que tomar en cuenta que todo depende de para que se quiera usar, creo que la interface de la g6 y la m3 son mucho mejor que la de la supercard, esta mejor preparadas para la reproduccion de video y musica, a parte de otras cosas, las caracteristicas multimedia de estas son mejor que la de la supercard, pero a los que no nos importa mucho eso (tengo psp que hace todo eso y mucho mas y mejor) la supercard cumple muuuuy bien.. pero eso es ya es cuestion de cada persona, todas las opciones son bastantes buenas y lo mejor es que hay posibilidades para todos los gusto y precios..

Salu2
el g6 es muy poco superior a la sc hoy día. y la diferencia
de precio es lo suficientemente importante como para que
la balanza se decline a favor de la sc.

el m3 (que iba a salir en agosto, luego en septiembre, luego....)
se supone que va a ser un término medio de precio y de
características (va con sd principalmente), y tal vez sea el mejor.

yo compré una sc hace unas 2 semanas, y no puedo estar más
contento después de la actualización. como yo, todos los que la
hemos comprado (no digo que los que tienen un g6 no estén
contentos también, pero para mí el precio es algo fundamental).
Pues releyendo el post se deduce claramente:

El g6 es mejor, sin ralentizaciones y funcional en el 100% de los backups, pero MUCHO mas caro.

El SC sufre alguna ralentizaciones, y algunos Backups no funcionan bien, pero es MUCHO mas barato.

La ventaja que le veo al SC con respecto al M6, es el tema de funcionar por tarjetas, lo que te permite cambiar su contenido en muchos mas sitios que tu casa, y acabar teniendo MUCHA mas capacidad, ya que puedes tener mas tarjetas, que utilizar con otras cosas (como camaras de fotos).

En definitiva, que decidirá tu bolsillo ^_^
Por lo que he visto la m3 te da opciones nada mas empezar y no te va directamente a los directorios como la supercard, yo particularmente prefiero ir directamente a los archivos.

Para mi el precio no era importante y me hubiera gastado mas sin problemas pero ademas de que me la compre porque pienso que la supercard es mejor, esta la cosa de que no me gustan las companias como neoflash o m3, g6 que mienten mas que hablan en casi todo (retrasos, eran perfectas muchos meses antes de que ni siquiera lo son, etc). Sin embargo Romman parece mucho mas serio y amistoso.
Las relentizaciones son con unas pocas ROMs de GBA, con juegos de NDS no sufre ningun tipo de relentizaciones.
cuando salga el M3 version SD ya direis donde se puede comprar bien de precio y tal, la memoria mejor comprarla aparte no creeis? en pcbox por ejemplo k las tienen bien de precio, a saber kuan te ponen en el pack, si es k ponen, yo creo que me espero al M3, por 20€ o 30€ mas no me morire, y le veo un poco mas de compatibilidad y futuro. osea que me costaria. M3+Passkey=85€~, Tarjeta SD 512M=32€~, LECTOR SOYNTEC MULT.TARJETA 25X1 USB2= 12€~, TOTAL=129€

P.D: por ese precio me pillo el M3, supongo que la encontrare mas barata pongo precios altos asi luego me llebo una sorpresa, en SC creo k son unos 65€ son 20€ mas, por eso me esta bien la M3. Bueno ahora me tocara esperar :)
Voy a traer un poco de objetividad al post. Tengo tanto un G6 2GB como dos SC, una SD y otra CF. Dejando de lado opiniones personales creo que objetivamente el G6 es mejor producto que la SC pero quizás no esté justificado esta ventaja con la diferencia tan abismal de precio. Yo personalmente desde que tengo el G6 no toco las SC, las veo como un producto inacabado y anticuado que solo se mantiene gracias al excelente soporte que le dan, aunque cuando me las pillé pensaba que eran la mejor opción. Claro que despues de ver el enorme agujero que ha dejado en mi cuenta bancaria el G6 tampoco lo veo la mejor opción.

En resumidas cuentas, si no tienes prisa, esperate al MK2 y MK3 y comparas.
Vamos a ver, creo que aqui se lia mucho la gente con segun que cosas!

G6 es practicamente lo mismo que M3, la diferencia es obviamente que G6 es un cartucho flash y M3 funciona a traves de tarjetas CF/SD. El precio es mucho mas pronunciado para la versión G6 que para M3. Mi M3 versión CF me salio por 79 euros sin tarjeta CF (passkey para M3 incluido). Su compatibilidad y funcionamiento es el mismo, es el mismo producto pero con la diferencia que ya dije antes.

G6/M3 tienen un menu que distingue entre multimedia, tenemos sub-menu para archivos de video, para musica, para juegos, para imagenes y para archivos de texto. Antes de empezar el juego te recomienda que guardes la partida del anterior juego, por tanto es un proceso manual. Ahi radica en mi criterio una de sus ventajas, puedes decidir si quieres guardar o no y hacer múltiples copias si te viene en gana, no estas obligado a guardar, tambien puedes elegir cargar el juego sin partida guardada.

La compatibilidad es extremadamente alta y guarda perfectamente, no falla ni una sola vez nunca. Los archivos guardados para NDS giran actualmente en torno a 256 KB y hay capacidad para 400 de ellos. Los ficheros tienen extension .dat, y como he dicho los de NDS són MUY pequeñitos, para GBA aun han de mejorar, porque ocupan 10 MB, pero en proximas versiones lo reduciran.

M3 CF ya esta en el mercado, y es una opcion tan valida como SC. Ambas funcionan bien y debe ser el usuario quien decida cual es mejor para el. Repito, ambas hacen lo que tienen que hacer pero ofrecen precios/caracteristicas/compatibilidad diferentes que el usuario debe manejar sabiamente.
gracias por la aclaracion fuji, y sabeis entonces cuando sale al mercado la version SD, tenemos una buena noticia y es que la vaga de transportistas ha terminado parece ser, asi que no tendria que haber mas retrasos de los normales en los envios :), sabeis si hacen descuento en algun sitio por pillar 2 o 3 tarjetas M3 por ejemplo de un solo pedido? Gracias Saludos!

edit: he encontrado una lista de compatibilidad de todos los flash, a ver que os parece.

Lista Compatibilidad Todos Los Flash Cards
Claramente

G6>M3>>SC

abajo unos puntos para entenderlo mejor, para mi la mejor opcion es el M3 si dispones de una SD en casa o la sacas por ahi barata
-------------------------------------------------------------

G6
-----
-99% compatibilidad ds
-memoria incluida en el cartucho (1,2 o 4 gb)
-sin ralentizaciones
-multijuego
-saves limpios
-multisave
-emulacion otros sistemas
-reproduccion de video de serie a pantalla completa
-ebooks
-mp3
-passme incluido
-8/9 horas autonomia

1Gb - 180€
2Gb - 200€
4Gb - 250€
(flashcart+passme+memoria interna del cartucho)

M3
-------
-99% compatibilidad ds
-versiones que soportan tarjetas Sd o CF
-sin ralentizaciones (lectura ultra dma para archivos grandes)
-multijuego
-saves limpios
-multisave
-reproduccion de video de serie a pantalla completa
-ebooks de serie
-mp3 de serie
-passme incluido
-8/9 horas autonomia

M3 + passme - 90€
(añadir tarjeta SD o CF segun gustos)
TOTAL unos 125 € con sd de 512

SC
----
-% de compatibilidad alto pero no alcanza a sus rivales
-passme(superpass) NO incluido
-versiones que soportan tarjetas Sd o CF
-Ralentizaciones en ciertos juegos
-saves en tarjeta dando problemas en algunos
-CREO que NO soporta multisave
-NO soporta multijuego
-ebooks
-mp3
-reproduccion de video peor que las competidoras adaptada de gba
-4/6 horas autonomia

SC +-50 € + superpass +-25 €
(añadir tarjeta SD o CF segun gustos)
---
TOTAL unos 110 € con sd de 512
Fuji donde lo compraste por ese precio?

Saludos

Otra cosa , supongo que no hay problema para cargar el ScummVm en el M3 no? ( o qualquier emu o soft)
Pues a todo lo que decis solo le veo desventajas con la supercard, por ejemplo que cada vez que arrancas el juego tengas que elejir donde grabar el save es incomodo.

Luego lo de tener un menu para casi todo en vez de ir directamente a donde tienes tus directorios aunque esto supongo es cuestion de gustos.

En fin que sistema de la supercard es mas efectivo, simple y comodo en mi opinion.
eseca ya que no las tocas me venderias una de las dos a wen precio? xDDD

weno a ver ara en serio pienso que lo mejor es la g6 pero estoy planteandome pillarme una supercard para pasar el trago y quien sabe cuando llegue el magic key 2 igual si es perfecto domo decian pues... comparmelo ya que decian 40 euros o un precio asi

bueno , creeis que esa seria una buena opcion awantar un par de meses con una sc? para hombrew y esas "cosas" xD.lo he pensado y en realidad es como si me comprase 2 juegos asi que incluso saldria ganando... bueno ya me comentareis que pensais
menudo multipost me he comido...

se le ha ido la perola al foro o a mi pc durante 5 minutos

sorry

[ayay] [ayay] [ayay]
Pero bueno algunos se inventan las cosas.

Primero todavia ni siquiera existe un version sd de la m3 como sabes que el software va a funcionar igual de bien porque sino lo sabes el sistema es distinto para cf que para sd y sino que se lo digan a romman.

Segundo, eso de las saves limpias que significa porque a mi me parecen que las saves de la supercard estan bien limpias, chorradas aparte el sistema de saves de la supercard es mejor porque no le tienes que hacer nada cuando cargas el juego ni preocuparte de grabarlo que es un incordio.

Lo de la autonomia es una mentira gorda porque tanto la m3 como la supercard consumen lo mismo de la bateria es decir bastante mas que la g6 o cualquier otra tarjeta normal.

Eso si no comentas que tanto la m3 sd o cf son bastante mas grandes que la supercard y un engorro en la nintendo ds.

Y otra desventaja de la m3, g6 es eso del menu de principio con lo facil que es en la supercard empezar elegir el archivo o ir a un directorio o a otro.
fearandir escribió:menudo multipost me he comido...

se le ha ido la perola al foro o a mi pc durante 5 minutos

sorry

[ayay] [ayay] [ayay]

Borralos
Primero todavia ni siquiera existe un version sd de la m3 como sabes que el software va a funcionar igual de bien porque sino lo sabes el sistema es distinto para cf que para sd y sino que se lo digan a romman.

Segundo, eso de las saves limpias que significa porque a mi me parecen que las saves de la supercard estan bien limpias, chorradas aparte el sistema de saves de la supercard es mejor porque no le tienes que hacer nada cuando cargas el juego ni preocuparte de grabarlo que es un incordio.

Lo de la autonomia es una mentira gorda porque tanto la m3 como la supercard consumen lo mismo de la bateria es decir bastante mas que la g6 o cualquier otra tarjeta normal.

Eso si no comentas que tanto la m3 sd o cf son bastante mas grandes que la supercard y un engorro en la nintendo ds.

Y otra desventaja de la m3, g6 es eso del menu de principio con lo facil que es en la supercard empezar elegir el archivo o ir a un directorio o a otro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver ....

hoy por hoy el G6 es el mas avanzado para NDS , claramente es superior a la SC en 3 cosas :

- Admite Roms Limpias
- Es Ligeramente mas compatible
- No tiene Ralentizaciones en modo GBA

Por otro lado es inferior en otras tantas

- Limitacion de Memoria
- Mas caro
- Mas dificil de encontrar
- Incertidumbre sobre su futuro , soporte ....

del M3 prefiero no hablar , ya que al parecer es similar al G6 pero de un tamaño desproporcionado y feo de cojones . Antes de comprar un M3 mejor pillarse una SC .

Yo siempre os digo por MP a los que me preguntais que la SC es la opcion mas atractiva en cuanto a Calidad / precio , esta es insuperable .

- Barata
- Gran soporte , Romman es dios !!!!
- Muy extendida , usada y facil de encontrar
- Muy compatible con NDS y GBA

Los 2 principales problemas de la SC son :

- hay que parchear las roms
- en modo GBA algunos juegos ( pocos ) ralentizan a veces .

Si le perdonais los pequeñisimos y corregibles fallos mejor os comprais una SC , si nó un G6 .
Abteneros del M3 .
escufi escribió:Fuji donde lo compraste por ese precio?

Saludos

Otra cosa , supongo que no hay problema para cargar el ScummVm en el M3 no? ( o qualquier emu o soft)

En http://www.alechip.com, es una tienda 100% de fiar, busca un post que se llama "donde compro un M3?", estara en la 1a pagina aun creo. Ahi comento todo.

Todo el homebrew funciona perfectamente, incluido el scumm, que probe yo mismo hace unas semanas [oki]

Para los fans de supercard
- Me gusta el menu, me gusta su forma, no tiene limitaciones de memoria como algunos dicen, y no me importa su tamaño (no me molesta, vamos). Su futuro [s]esta igual de asegurado que una supercard[/s], en otras palabras, nadie lo sabe. Yo confio plenamente, en 1 mes van 3 actualizaciones. Os recuerdo que estando en fase prematura ya funcionaba practicamente todo, no es ya suficiente para dar un voto de confianza? para mi si.

Compraros lo que mas coraje os de, las dos son buenos productos (como ya dije antes). Que esto no sea una guerra entre productos porque no nos va la vida en ello ;-) Intentemos informar a la gente lo mejor que sepamos sobre el producto que tenemos. No se trata de desprestigiar al otro.
Pirriaco escribió:a ver ....

Los 2 principales problemas de la SC son :

- hay que parchear las roms
- en modo GBA algunos juegos ( pocos ) ralentizan a veces .

Si le perdonais los pequeñisimos y corregibles fallos mejor os comprais una SC , si nó un G6 .
Abteneros del M3 .

y de lo de los videos? Pirriaco de verdad que aprecio tu opinión, dime ( exceptuando el aspecto ) por que no hablar del M3 ?
Eso, porque no una M3? Te vuelvo a repetir lo que ya te dije, tienes un M3 en casa para tenerle esa mania? [enfa]

En fin, siguiente tu razonamiento --> absteneros de comprar supercard

.....................
Fuji_senpai escribió:Eso, porque no una M3? Te vuelvo a repetir lo que ya te dije, tienes un M3 en casa para tenerle esa mania? [enfa]

.....................
pirriaco es un acérrimo defensor de la sc...que
tenía intención de comprar un m3 (basta ver sus posts)
hasta que se hartó de esperar, se hartó de mentiras y vio el
tamaño y aspecto del m3.

fearandir, por favor, no digas cosas que no son reales porque puedes
confundir a la gente que no sabe.

p.d.: el parcheo de roms de sc dura unos segundos (para unos
15 juegos que tengo metidos).
los saves son automáticos y no hay nada que hacer.
ninguno de los juegos de ds que tengo tienen ralentización
alguna con la sc (de gba sí hay alguna, pero no son muy
habituales ni muy molestas).
pregunta del millon en cual de las 3 se puede jugar con wifi con las roms que funcionan [poraki] ?
Este debate ya se esta tornando un poco molesto no??

Dejense de fanatismos y no confundamos a los demas, la SC es las mas facil de conseguir, soft mas sencillo y directo, mas economica, es la mas extendida, soporte fenomenal por parte de Romman, porcentaje alto de compatiblidad pero por ahora no llega al nivel de sus rivales, algunas ralentizaciones en contados juegos de GBA, sobre sale solo un pco de la nds..

M3 casi los mismo que la supercard, tiene mejores capacidades multimedia que la supercard, se puede jugar juegos al estilo de pokemon, el soft es un poco mas complicado y se pueden gestionar los saves como nos de la gana, alta compatibilidad (no se si 100%, parece que no va el pokemon dash, no hace falta parchear las roms, el mismo consumo de bateria de la supercard entre 4-6 horas, mas costosa que la supercard aunque tampoco es mucha la diferencia, sobresale mucho de la nds .

La G6 es el mejor flash, buen tamaño, compatibilidad de 100%, creo que el mismo software de la m3, del mismo tamaño que un flash de gba de los de siempre, no hace falta parchear las roms, cero ralentizaciones...

Ahora queda a la eleccion de los usuarios..

Yo personalmente recomiendo la supercard porque es la que tengo y por ese precio tiene bastante ventajas como para ser apetecible, y pocas desventajas con respecto a las otras como para no ser un buen producto..... pero tampoco desprecio para nada la m3, si esa es la q hubiese comprado tambien estaria contento porque es astante parecida a la SC, lo unico por lo que la detesto un poco es por el tamaño, sobresale muuuucho para mi gusta..

Salu2
yei gente que yo no miento en nada, solo hay que visitar foros y la pagina oficial de los creadores del m3/g6 y leer las caracteristicas. otra cosa es cuando salga el puñetero invento

http://www.m3adapter.com/

o del distribuidor español

http://www.g6spain.com/

un par de apuntes que quiero hacer es que si existe version SD del m3 y que los precios estan sacados de un fabuloso post it de este mismo foro

Una vez mas me disculpo por el multipost. a ver si puedo borrarlos

ciao
La m3 sd todavia no esta a la venta y no te creas todo lo que dicen en las webs, que suelen mentir bastante, porque lo de que eran perfectas ya lo decian muchos meses antes de que salieran y no lo eran, y no se cuantas veces han dado fechas de salida y luego lo han retrasado.

Por cierto que con la m3 y g6 las roms tambien estan parcheadas lo unico es que lo hacen de otro modo.
Fuji_senpai escribió:Eso, porque no una M3? Te vuelvo a repetir lo que ya te dije, tienes un M3 en casa para tenerle esa mania? [enfa]

.....................

no la tengo mania , simplemente me parece lo mismo que la SC pero más caro , mas feo y menos fiable .
el M3 tendrá algunas ventajas sobre la SC pero no me parecen suficientes como para justificar su precio y arriesgarme a comprarlo.

Sigo diciendo que el mejor flash hasta la fecha es el G6 y el mejor Flash Calidad/precio es la SC con diferencia .
¿Todavía seguimos con lo mismo?

Daré mi opinión: todavía NO existe un flash definitivo.

Si estás podrido de dinero, comprate el G6 de mayor capacidad.

Si no te importa que sobresalga muuuuucho, consigue un M3.

Si quieres una buena solución para salir del paso sin gastar mucha pasta, a por la Supercard.

Todos los flash consumirán más bateria (puede que la SC algo más). Pero también lo hacían los de GBA...
Pirriaco escribió:el M3 tendrá algunas ventajas sobre la SC pero no me parecen suficientes como para justificar su precio y arriesgarme a comprarlo.

el M3 es igual ke el G6 (tienen el mismo fabricante), pero el G6 es un flash como siempre, y el M3 va por tarjetas SD o CF

salu2
el M3 tendrá algunas ventajas sobre la SC pero no me parecen suficientes como para justificar su precio y arriesgarme a comprarlo.

despues de mirar precios que puse antes...

15 euros de diferencia en serio piensas que no te compensa tener una aparato exclusivamente pensado para NDS y con mas extras?

ten en cuenta que la supercar no incluye superpass en su precio y tienes que añadirselo, otra cosa es que de la casualidad de que tengas ya uno en casa o una tarjeta de red para flashme, en cuyo caso lo entiendo mas

m3 SD con passme incluido +- 90leuros
sc con superpass +-75leuros

lo de que sobresale si es verdad que queda feo sip y lo de los retrasos ya es desesperante

Yo iba de cabeza a por supercard pero ahora veo claro que es mejor esperar un poco.

saludos

ciao
Gracias Ackman, ya lo dije en este mismo post pero no me hacen ni caso. M3 es LO MISMO que G6 exceptuando que funciona por tarjetas SD/CF y sobresale un poco de la consola (3 cms clavados, lo acabo de contar).

Pirriaco, hay cosas que no me cuadran. Si despues de lo que te he dicho para ti G6 es la mejor flashcard y la unica diferencia es esa, eso quiere decir que lo que te molesta de M3 es su tamaño. ¿Me equivoco? Es la unica pega que se me ocurre, por lo de mas hacen lo mismo y tienen la misma compatibilidad.

Tampoco es lo mismo el M3 que una SC, te equivocas. SC es un flash creado especialmente para GBA, y M3 no. Su funcionamiento es muy diferente, por ejemplo, M3 tiene menu para cada tipo de archivos, sc no. M3 tiene una forma de guardar y SC otra. Sus compatibilidades con los juegos son diferentes...

"menos fiable ."

Vuelvo a decirlo por si no queda claro, salio hace 1 mes funcionando practicamente todo y ya han creado 3 actualizaciones nuevas. No se a que te refieres con menos fiable. Son igual de fiables ambas tarjetas, me negaras que no es asi.

Usuario escribió:m3 SD con passme incluido +- 90leuros

Puedes conseguirlo por 79.95 euros facilmente, passme incluido ;)
BarceyKen escribió:pregunta del millon en cual de las 3 se puede jugar con wifi con las roms que funcionan [poraki] ?

alguien puede respoder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo he llegado a probar BarceyKen, pero creo que con ninguna se puede aun [reojillo] Quizas teniendo ambas consolas con el mismo flash card, por el tema de que lo que envias por el wifi esta parcheado y la otra NDS no lo acepta.
pregunta del millon en cual de las 3 se puede jugar con wifi con las roms que funcionan ?

de momento la SC no dá problemas . El g6 y el M3 desconozco si los tienen .
Por 5 o 10 euros mas de lo que cuesta la supercard se puede pillar un M3+superpass, por ejemplo en http://www.alechip.com

El que diga que no merece mas la pena el M3 por esa diferencia de precio...
es que a lo mejor no me explico bien ....

lo que quiero decir es que el M3 no ofrece mucho mas que la SC y encima es mas caro, feo y dificil de conseguir .

Sin embargo el G6 es ideal .

Lo que tengo claro es que mi proximo flash será un G6 o un MK2 porque para un M3 ya existe la SC .
Bueno pues aqui te contesto que a mi no me merecio la pena comprarme un m3 me compre hace semana y media una supercard sd y un passkey por que no queria joderle la garantia a la consola y no puedo decir mas que va de lujo que hay 3 juegos a los que no puedo juegar que con el moonshell puedo oir musica y ver pelis , que no me ha costado mucho y que tiene un soporte tecnico muy bueno(aunque a veces su pagina web se caiga) , para mi fue mucho mejor la compra de una supercard, ya que la otra opcion el g6 se subia demasiado de precio y mas al saber que no eran 4 gbytes sino 4 gbits se me quitaron las ganas de repente . En fin que yo os recomiendo a todos comprar una supercard barato y fiable.
Pirriaco escribió:es que a lo mejor no me explico bien ....

lo que quiero decir es que el M3 no ofrece mucho mas que la SC y encima es mas caro, feo y dificil de conseguir .

Sin embargo el G6 es ideal .

Lo que tengo claro es que mi proximo flash será un G6 o un MK2 porque para un M3 ya existe la SC .

Te contradices a ti mismo, dices que M3 es mas caro, y sin embargo estas dispuesto a pagar 200 euros por una G6 que es EXACTAMENTE lo mismo que M3 costando este 79 euros (pocos mas que supercard). No me cuadra lo mas minimo.

"porque para un M3 ya existe la SC"

Porque para SC ya existe M3. Lo dicho no me cuadra. M3 funciona a las mil maravillas, al igual que SC y valen practicamente lo mismo. Me estas diciendo que M3 no sirve para lo mismo que SC? No lo creo ni mucho menos.

"dificil de conseguir "

Te acabo de proporcionar una web en la que tienen stock de sobra, dificil no te seria conseguirlo. Mas dificil es conseguir G6, muchisimo mas dificil y caro, es claramente extraño. El unico sitio en el que he visto un G6 ha sido en chollodigital (una tienda pesima por cierto), en cambio, M3 la he visto en muchisimos sitios y en gran parte de ellos tenian stock suficiente.

En lo del aspecto estoy de acuerdo, es totalmente subjetivo y va en la opinion de cada uno. A mi la que me parece fea es la supercard, pero no es excusa suficiente para no comprarla. Para ti es decisivo para su NO compra y me parece muy desafortunado que se juzge por el fisico y no por las caracteristicas que proporciona.
Puedes conseguirlo por 79.95 euros facilmente, passme incluido

AÑADELE EL IVA Y ME CUENTAS, que divineo no lo pone en sus precios ^_^

en cuanto a dificil de encontrar pues la misma divineo cuando tengan stock

y que no ofrece mucho mas... en fin serafin lo que tu digas

FEO si que es un rato pero da buenos resultados, como dice un amigo mio "ya veo que la chica es fea pero esta buena, joer se le pone una bolsa de papel en la cabezaaa y listo"

[looco] [looco] [looco]
69 respuestas
1, 2