Pues G6 segun parece rula el 99% de los backups, solo no funciona el pokemon dash.
De SC rulan muchisimos tambien, pero hay que recordar que SC es mucho mas barata, no sabria dar un tanto % de la SC, pk desde los ultimos updates on he leido ninguna lista completa.
Pero yo personalmente la mejor creo que sera, esperar las versiones "finales" las quales hay muchos rumos, llegar a saber si son ciertas, pero hasta k no salga mario kart, me parece que nadie tendra 1 favorita, yo me decanto mas por M3 siempre y cuando sea la compatibilidad = al G6, con una SD de 512 y listo.
Pero hoy por hoy creo que nadie te va a saber responder esa pregunta, pk mañana SC sacara otro update, y se acercara mucho al G6 y luego el G6 sacara otro, y es un lio.
Si la quieres ya, pos pillate la mas barata para no arrepentirte luego, sino yo creo k a finales de noviembre esto ya estara mas que claro, el tema Wifi sinceramente me da =, en cuanto a los online, pk necessitaras clave de registro imagino, asi que eso lo veo chungo que rulen.
Yo ya tengo ganas que salga el mario kart con el pack del USB wifi, y mas adelante el animal crossing
, nose si tabre ayudao mucho, pero lo mejor tambien es leer los hilos adecuados.