Al final cuando sale el dead rising?

Ya se que es un pok chorra crear un post nuevo para esto, pero esq si no casi nadie lo leeria. [poraki]
Haber estoy muy ansioso porque salga este juego, y me gustaria saber el dia exacto que sale este juegazo, el 7 u el 8 algunos dicen el 9.. pero no me lo creo ¬_¬ ¬_¬ , e mirado en paginas y unas dicen el 7 y otras el 8 asi que si alguien lo sabe que lo postee.

THANKS [sati]
pues pasara como con todos. Cada tienda dira una fecha, y luego no se cumplira, porq a medida que lleguen a los almacenes, fijo que los van vendiendo en determinados sitios.

La "oficial" es el dia 7, pero vamos, el 5 ve pasandote por las tiendas q lo mismo ya lo venden.. paso con el top spin 2, ycon el Ghost recon por ejemplo.

Un saludo
si, es un post chorra y abrir un post para ver si un juego sale x o y dia me parece absurdo. Diferente es que fuera sale el 8 o el 28, y ni eso, habiendo el hilo oficial
Pues mira, hoy a mi me han dicho que me pase este viernes o el sabado y a lomejor me daran una alegria......

P.D. Yo no me hago ilusiones, pero..........
yo digo ke el dia 6 segun el email ke me mando la distribuidora pero ke el dia 4 estara ya en tienda
Un amigo mio que trabaja en GAME, me ha dicho que el dia 9 de septiembre, lo tienen a la venta.
5 respuestas