Al final...¿Cuándo sale el half life 2 para X-box?

En todo los sitios que he visto pone que sí que saldrá, pero ninguno asegura fechas, como sigamos esperando a este paso sale la X-box 2 y aún no ha salido...
Por lo menos con el DOOM ya hay fechas
No creo que se sepa con certeza. En la página oficial no sale nada de información, con lo cual yo no cuento con él.
Yo tampoco confiaria mucho de k al final saliera para esta generacion, pero ojala y salga.
Hace un par de meses o tres se reconfirmo Half-life 2 para X-Box, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de nada, sera ke estan esperando a X-Box 2 ein?
todo apunta a ke saldara para la xbox trisky, tambien conocida como 360

salu2
Si pq a este paso como tarden tanto en hacerlo como la version de pc, a lo mejor sale xa la 3ª generacion de xbox...
Pienso que saldra para xbox 2 o como se llame, aunque no entiendo por que si en teoria venderian más además de que la xobox tiene potencia suficiente para mover este juego.

Espero que no cambien de idea a final de hora y el Forza se vaya tambien a Xbox 2,

Un saludo
Pues en amazon dice q lo tienen a la venta el 20 de mayo... un poco raro no??

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000A1OS2/026-4078296-3256402
jjjjjjjjjjjjjjjoer con la .. xbox 2comosellame...! ojala salga para esta DIOS [tadoramo]
Irlo apuntando como título de lanzamiento de Xenon.... : /
Pues segun la entrevista de http://www.latrifuerza.com a Oscar del Moral, Jefe de Producto de juegos para Windows y Xbox en Microsoft Ibérica, el juego está "anunciado":
...Por no hablar de productos que tienen anunciado su lanzamiento como por ejemplo Half Life 2, GTA San Andreas, Far Cry, Moto GP 3, Brothers in Arms, Medal of Honor, Commandos Strike Force, UEFA Champions League, Juiced, Midnight Club Dub Edition, étc.
Prefiero que salga para la XBOX2...

Ya me lo he acabado en PC, y con un buen pepino con X800XL incluido, no se puede jugar al maximo....

ASique para que nos hagan una patata de resolucion prefiero que salga en XBOX 2 con todo el potencial y mejoras
Si si, si kieren que hagan una versión para la xbox2... despues. Primero que atiendan el mercado que ya está creado. YO kiero un half lfe 2 en "baja" resolución...
12 respuestas