Al final ¿cuando sale la ps3 de 20 GB en España?

Pues eso

Antes de salir a la venta la de 60, se comentó que posiblemente la de 20 GB se pondría a la venta en el mes de Mayo ¿puede ser?

Si es así, ¿alguien sabe exactamente cuando? Y si no lo es, lo mismo pregunto

Gracias
segun como haga las ventas con la de 60 gigas
creo que se dijo que para junio
Creo que se dijo para el verano, sin concretar fechas, pero vamos, yo creo que si la sacan sería en Septiembre, y creo que Sony la tiene que sacar, ya que si no sería muy cara a no ser que en Septiembre Sony rebaje la de 60GB a 500€ y saque otra con más disco duro a 600€...
Si unicamente se diferencian finalmente ambas maquinas en el disco duro , y este es facilmente intercambiable. No merece la pena pillarla cuanto mas barata mejor? Cuando falte un disco te pillas por cuatro perras uno de 120GB y listos.
XDeymos escribió:Si unicamente se diferencian finalmente ambas maquinas en el disco duro , y este es facilmente intercambiable. No merece la pena pillarla cuanto mas barata mejor? Cuando falte un disco te pillas por cuatro perras uno de 120GB y listos.

La de 20 Gb tampoco trae lector de tarjetas ni salida HDMI.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:

HDMI si trae. No trae lectores de tarjetas ni Wi-fi.
SaSuKe-SaMa escribió:

Un Saludo ;)

Al final si que tenia HDMI
Lo que le quitan es el WiFi y el lector de tarjetas
El modelo de 20GB sí tiene HDMI. Lo único que le falta es el lector de tarjetas y el Wi-Fi. Lo indican claramente en el manual del modelo de 60GB (Lo acabo de comprobar).
Ah, ok, es que la primera información que dieron decía que no traería HDMI... [+risas]

Un Saludo ;)
eso era al principio antes de la salida de la PS3 PAL, cuando salio sony dijo que si trairia HDMI y que le kitaria lector de tarjetas y wifi (una putada...)
PEPE_YLS escribió:eso era al principio antes de la salida de la PS3 PAL, cuando salio sony dijo que si trairia HDMI y que le kitaria lector de tarjetas y wifi (una putada...)

ya ves tu pa lo que sirve....
EL PIxXxA escribió:
ya ves tu pa lo que sirve....

Hombre el lector de tarjetas se puede pasar sin...
Pero el Wifi, no es my caso porque la tengo al lado del router y la tengo conectada por cable, pero al que la tenga en el salon al lado de la tele y el router al otro lado de la habitacion el Wifi le viene de perlas.

En cuanto al tema del hilo.
He leido que la 20Gb salia en Mayo (Lo he leido en foros nada oficial)

Un saludo
Mientras sea cierto lo que dicen vender en Europa (vendiendo más que en Japón con 4 meses de ventaja) aquí ni la olemos. Es de lógica si realmente Sony está perdiendo dinero con las ventas de PS3 que estire el único mercado que paga lo que haga falta y encima contentos con retrasos. Cuando pegue el primer bajón de ventas, traerán el modelo 500€, cuando pegue el nuevo bajón mejorarán el precio. El mercado manda. Si aún se tirarán de los pelos en SCEE por no sacarla a 800....
Pues leídos vuestros comentarios, ahora sí que tengo claro 100% qué modelo voy a comprar: LA PS3 DE 20 GB

SI las únicas diferencias son: Que no va a traer lector de tarjetas (me importa un huevo que no lo traiga) y que no tiene wifi (esto me importa huevo y medio porque tengo cablemodem y para usar wifi tendría que comprarme un router... y como que no. La conectaré por cable, igual que tengo ahora mi ps2) LA PS3 DE 20 GB ES MI MODELO.

Ahora pues a esperar, cosa que tampoco me importa ya que como no tengo prisa en pillarla, mientras sale y no sale la de 20 irán apareciendo nuevos juegos y los de ahora o los podré pillar más baratos o de segunda mano, cosa que no me importa (de wii, todo lo que tengo es de 2ª mano y hasta hoy sin problema alguno..:D)

Saludos y gracias
15 respuestas