Al Final Di Con La Maldita Placa ...

veran, despues de brikear una psp de un amigo, ya ando con pies de plomo, y como comprenderan, no me la vuelo a jugar....
Tengo en mi posesion, un psp 2.71 con las famosas letras de izquierda a derecha, (ic1003, ic6001), decidi desmotar la psp entera para ir a tiro fijo, y mi sopresa fue encontar una placa TA-086 .

Ahora bien, me creeran o no, estoy ya un poco aturdido de tantos post sobre esto y no saco nada en concreto....
de forma definitiva hay algun downgrade para este tipo de version y placa?? (2.71-----1,5-----3.02A)

Agradeciendoles su comprension y disculpandome por si tuviera otro tipo de intencion, gracias a todos
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
2.71 con TA-086, k kabrones los de $ony.
Gran aportación, te recomiendo que la downgradees con el metodo de la 3.03 k vale para todas las placas.

P.D: ¿Puedes hacerle unas foticos?

Saludos!!
Ahi tienes, y ahora te sigo contando:

Imagen

Imagen
GRan informaci0n. [oki]

En cuanto saken para arreglar lo de las particiones de la flash0 con el down de 3.03 a través del GTA será el down perfecto, para el ke tenga el GTA claro. Aún así al parecer fanjita prob0 con el UP a downgradear y actualizar muchas veces y creo ke hizo muchísimos intentos antes de ke se le brikee, porke la flash0 iba kedando kada vez mas pekeña hasta ke al final brikea.
gracias a ustedes, de todas maneras...... al grano,

¿puedo downgradearla a 1,5 con los que hay en estos momentos, y cual deberia utilizar?

gracias a todos vosotros por la ayuda.
Si tienes el GTA, utiliza el down del 3.03 y una vez la tengas en 1.50 la subes a lo que quieras, pero eso si, que sea OE.

Saludos
ya............ :?

y si no tengo el gta, entonces no hay nada que hacer, es eso?

bueno, en fin gracia a todos.
TEORICAMENTE el down de TA-082 tambien sirve para TA-086... Probarlo es riesgo tuyo... yo buscaria el GTA debajo de las piedras, o intentaria hablar con los "grandes" del tema, a ver que dicen.
El otro día downgradee una con los 2 números y 2.71 , con el down de 2.71 ta-082 y salio todo OK .
Estas psps suelen ser también ta-082 ¿? O es que funciona ese donw para ambas?
Yo pensaba que si ....
Confirmen esto , que ya me da reparo volver a tocar una de esas .. [tomaaa]

Saludos
Hay un bonito tutorial el cual explica los procesos a seguir con este tipo de placa.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=679460&highlight=2.81

Lo e seguido y ya e echo 9 psp con la placa maldita de 2.71 y 2.81 a 3.03 a 1.50 a 3.10 y todo perfecto
O sea que si tienes los dos numeros a los lados es TA-86??Yo creia que esa era TA82, el otro dia downgradee una y top perfect.
Aora $ony se aburre... y a JODER!!

Saludos!!
gracias a todos por vuestra estimada ayuda, seguiremos con ello.
Yo ahari el metodo de subirlo a 3.03. Si no tienes un GTA hay un hilo abierto con la gente que lo tiene y de donde es y lo que es mejor la gente que lo deja. Usa la busqueda y suerte que seguro que hay alguien cerca de donde vives.

Suerte y ya nos contaras
MINA´s _:) escribió:O sea que si tienes los dos numeros a los lados es TA-86??Yo creia que esa era TA82, el otro dia downgradee una y top perfect.

No....

EXTERAMENTE no hay manera de diferenciar una TA-082 con una TA-086... Por eso sldz1200 ha abierto su PSP y se ha encontrado con la sorpresa...
No ahí manera?

Pues creo recordar que había como 2 o 3 aplicaciones homebrew para saber que placa tiene una psp.... ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna.

Alguien Puede recordarme los nombres , tengo otra psp como esa y ya no se que down hacerle , gracias

Saludos
Hombre, pero si son aplicaciones homebrew no hay manera de ejecutarlas en una psp en la que no se haya hecho el downgrade, y si ya se ha hecho se supone que sabes que placa tienes, así que demasiada utilidad no le veo a estas aplicaciones.
Otra forma de averiguarlo puede ser que todos los que tenemos la psp con los dos numero ya downgradeadas la desmontemos y confirmar que era una ta-082 como pensabamos o si aparece que alguna era una ta-086 y funciono el downgrade.
Mi placa es la que tiene los dos numero y la downgradee pensando que era una ta-082 como dicen los manuales y me funciono. Tambien a un amigo con las mismas caracteristicas se la baje y funciono tambien.
La mia la puedo desarmar una tarde que tenga tiempo y mirar si efectivamente era una ta-082, pero la de mi amigo no creo que le parezca buena idea

Salu2
Yo downgradee una Psp 2.71 con la placa maldita y me fue todo correcto...de todas maneras, en beta.pesepe tienes sino recuerdo mal un GTA...echa un ojo a ver. es una idea.

UN SALUDO Y SUERTE
Estos programas solo son capaces de identificar una placa nueva o antigua...

Es decir, te dicen:

Tu placa es TA-079/TA-081 (antigua).

O bien:

Tu placa es TA-082/TA-086 (nueva).

Este es el programa que te dice la versin de placa.
A mi me dio por fijarme ayer, sobre si tenia mi PSP el número IC6001 y si que lo tiene medio escondido.

Con lo cual intuyo, que poseo una PSP 2.71 (IC1003 + IC6001).

Pero mi sorpresa es que le hice el downgrade hace una semana pensando que sólo era 2.71 Placa IC1003 y me fue todo perfecto.

Como bien habéis dicho a lo mejor, unas placas son TA-082 y otras TA-086. La mia por suerte es una TA-082, o ella se cree que lo es [jaja] [jaja] [jaja]
El downgrade de ta-082 deberia funcionar :-p
pittis escribió:A mi me dio por fijarme ayer, sobre si tenia mi PSP el número IC6001 y si que lo tiene medio escondido.

Con lo cual intuyo, que poseo una PSP 2.71 (IC1003 + IC6001).

Pero mi sorpresa es que le hice el downgrade hace una semana pensando que sólo era 2.71 Placa IC1003 y me fue todo perfecto.

Como bien habéis dicho a lo mejor, unas placas son TA-082 y otras TA-086. La mia por suerte es una TA-082, o ella se cree que lo es [jaja] [jaja] [jaja]

No a ver, eso no puede ser asi... TODAS las TA-082 llevan las mismas inscripciones, y TODAS las TA-086 también llevan las mismas inscripciones...

Lo qu pasa que hay gente que logra ver el IC6001 y otros que no, ya que esta debajo de la chapa.
Mmm.. entonces.. una vez downgradeada la ta-082 o ta-086, y una vez esté en 3.03OE. Es como si desapareciera lo de placa "maldita" a una placa "buena"?

No se si me explico bien...
Jaume Lorente escribió:

No a ver, eso no puede ser asi... TODAS las TA-082 llevan las mismas inscripciones, y TODAS las TA-086 también llevan las mismas inscripciones...

Lo qu pasa que hay gente que logra ver el IC6001 y otros que no, ya que esta debajo de la chapa.

Eso no es asi, yo he downgradeado psp que tenian solo el ic1003 y otras que tenian los dos numeros con el downgrade de 2.71 de las TA-082 y ha ido bien.
No hay manera de distinguirlas si no es con un homebrew

Salu2
dark_hunter escribió:Eso no es asi, yo he downgradeado psp que tenian solo el ic1003 y otras que tenian los dos numeros con el downgrade de 2.71 de las TA-082 y ha ido bien.
No hay manera de distinguirlas si no es con un homebrew

Salu2

Pues entonces, uno de los 2 grupos pertenece a las TA-086.

Se ha dicho muchas veces que las TA-082 y TA-086 tienen los mismos problemas y soluciones. Lo que pasa que en las ultimas TA-086 se ha probado muy pocas cosas, por eso nadie aseguraba nada en las TA-086.
25 respuestas