Al final, el Assassin's Creed 3 Brotherhood Hermandad, rompe el HDD?

Hace tiempo leí que este titulo traía problemas con el HDD, que lo corrompía y había que formatearlo. Al final eso se arregló? O es un peligro jugarlo de backup aunque tenga un blu ray inserto en la ps3? Gracias.
WTF? Menos mal que nunca me ha dado gana de jugarlo. ¿De donde sacas esta info? Nunca lo había oído.
pues yo lu jugue de principio a fin desde el hdd no se donde sacas esa informacion
La información es cierta, al principio cuando salió el juego, corrompía los HDD, pero yo creo que se arregló a la nada, busca un poco, un saludo
Riky_Xerez escribió:La información es cierta, al principio cuando salió el juego, corrompía los HDD, pero yo creo que se arregló a la nada, busca un poco, un saludo

Con que se arregló en nada, ¿te refieres con una actualización del MultiMan o del propio juego?
si juegas con un bd insertado no pasa nada
sefirot_bnk escribió:si juegas con un bd insertado no pasa nada

+1

si juegas desde app_home tienes muchisimas posibilidades de que se corrompa, juegalo siempre desde el disco :) así lo tengo yo desde que salio y 0 problemas [fumando]
si, hay que jugarlo con un cd dentro, si no , te dejaba jugar bien y en la siguiente vez te habia corrompido el disco duro.

hay un hilo con un tuto de como arreglarlo despues.

saludos.
A mi lo único que me pasó es que jugando sin BR dentro me aparecía una "Carpeta Desconocida" o algo así, pero le dabas a recomponer sistema de archivos y desaparecía, sin formatear ni nada. Un saludo.
A ver eso solo pasa si se juega desde app/home, si jugamos con un disco dentro no hay problema(me lo he pasado entero asi).

De todas maneras si a alguien le paso dejo el tutorial para solucionarlo.

hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246

Mas dudas allí por favor.
9 respuestas