Al final el boom de la scene se ha convertido en sequía

Tengo la sensación que el tan anunciado boom de la scene se ha acabado convirtiendo en una sequía importante. Hace bastante tiempo que no veo nuevas versiones de emuladores, y temo que sea señal de que la scene empieza a flojar. No nos engañemos, este momento antes o después debe llegar, pues incluso la Xbox siendo más moderna no pasa por su mejor momento.

En fin, una lástima, esperemos que aún le quede a nuestra blanquita cosas por mostrar. Si no, temo que ha llegado el momento de venderla.
AxelStone escribió:Si no, temo que ha llegado el momento de venderla.

venga va, y yo te la compro [angelito]

trapicheos aparte, leete algunos de los ultimos hilos, a corto plazo van a salir nuevas versiones de varios emuladores, ademas de juegos homebrew en proyecto

novedades hay, y la dc aun tiene cuerda y posibilidades para rato;

al menos la mia hasta que le reviente el gd-rom
Axel no te basta con ponerlo en el otro hilo k tiens k abrir otro? Eres pesadito.Te digo lo tipico: ponte tu a hacer cosas [hallow]
juanilloxxx escribió:Axel no te basta con ponerlo en el otro hilo k tiens k abrir otro? Eres pesadito.Te digo lo tipico: ponte tu a hacer cosas [hallow]

No estoy exigiendo nada cebollón, soy el primero consciente que trabajan "de gratis" y lo último que podemos es exigir. En lo que si tienes razón es en que debía ponerlo en el otro hilo, así que paso al otro.
[oki] Pues eso.De todas formas dijeron k pa diciembre...asi k aver sdi nos sorprenden.
AxelStone escribió:Tengo la sensación que el tan anunciado boom de la scene se ha acabado convirtiendo en una sequía importante. Hace bastante tiempo que no veo nuevas versiones de emuladores, y temo que sea señal de que la scene empieza a flojar. No nos engañemos, este momento antes o después debe llegar, pues incluso la Xbox siendo más moderna no pasa por su mejor momento.

En fin, una lástima, esperemos que aún le quede a nuestra blanquita cosas por mostrar. Si no, temo que ha llegado el momento de venderla.

¿y para que venderla?,¿acaso por no salir nada nuevo la dreamcast se va a petar?,¿ya no podra encenderse de nuevo?,los juegos de dreamcast ya estan ahi y sacarle unos eurillos me parece botarla
Hola. La verdad es que yo también espero cosillas nuevas en scene (espero, que no exijo, por supuesto). Pero pase lo que pase, por 40€ o 50€ que puedes sacar por venderla yo no lo haría. Esta máquina es una auténtica maravilla. Saludos.
6 respuestas