al final el bringing it home shungaleti,no¿?

Pos eso, alfinal parece que muy pobre no¿?lsobre todo en demos.

-lego stars war
-smack down vs raw 2007
-sonic the hedgehog

, me parece que a puertas que estamos de la campaña de navidades y con el retraso de la ps3 deberian de haber aprovechado más y sacar ya algunas demos de juegos en condiciones, la verdad me he sentido defraudado en este aspecto,mucha rumorologia y al final na de na, haber si me tragomis palabras y meten algo estos dias,pero no se lo dudo, por que siendo honestos microsoft lo esta haciendo muy bienn en muchas facetas pero el tema del bazar, es que el "bringing it home" o lo que es lo mismo trayendotelo a tu hogar-casa, yo verdaderamente n noto esa sensación, la gente de barcelona habra podido probar titulos que nosotros no veremos hasta navidades o 2007 alli, por que no podemos tener el resto de consumidores que hemos pagado dinero por su producto el mismo soporte-trato, la verdad no veo yo a mucha gente haciendo cola para jugar a la demo de sonic, lego (ya a la venta), o wwf 2007, habiendo otras mucho más interesantes,ahi sa lan pegao de shungi, , que pensais¿?
ha sido una mierda pero te estas comiendo demos:
F.E.A.R. precisamente la mas importante no la mencionas, tambien el TENCHU en el japones esta para bajar y en el europeo (aunque ya estaban en el americano) aparecio la demo del NBA 2k7
fue cutre, ni una cuarta parte de lo que esperabamos pero que se le va a hacer, al menos es gratis eso.
hombre con todas las demos q se dijo q saldrian,a las q han salido... [noop]
Prefiero que no pierdan el tiempo en sacar tantas demos y que acaben antes los juego.
Ya, pero podía caer alguna de las demos que han preparado para la prensa del X06
Cuando lea a alguien de alguna compañia diciendo, "te daremos tal demo" y no cumpla pues me mosqueare... ahora, mientras sean foreros de cualquier web diciendo... he leido en no se donde que lo mismo ponen esta demo y tal.. pues ni puto caso.

Hace 1 año esto era impensable, hoy nos mosqueamos porque nos cualgan "solo" 5 demos.. vamos mejorando ¬¬' no se como no nos mandan a la mierda y nos dejan como hace 20 años, mas no merecemos.

S2
Tienes toda la razón del mundo, nos quejamos de vicio, antes teniamos que pagar incluso (la revista) para tener demos y ahora que nos las traen a casa gratis y en primicia encima nos quejamos de que son pocas.
6 respuestas