Al final el descuento de 50€ al comprar la GBA-SP tb sirve para los paks de GC ??

Pos eso, q dentro de poco sale a la venta la GBA-SP y como solo las primeras traeran el vale de descuento de 50€ para comprar la GC, pos quiero saber si ya hay algo oficial sobre si tb se podrá aplicar el descuento a los packs de la GC, bueno mas concretamente al peazo de pack de [tadoramo] [tadoramo] GC + Zelda
Pues yo no contaria con el por ahora, y si luego resulta que si se puede usar pues mejor, de todas formas con esos 50€ puede comprar algun juego de los muchos buenos que dispone, y pagar los mas o menos 200 q costara el pack de zelda.

Adios a tos
si ke vale para los packs, yo e enviado hoy la carta certificada con la consola q venia con el metroid y la factura de la gba sp.
confirmando x nintendo me han dixo q lo tndre mi cheke la semana q viene :P
salu2
Y si he comprado antes el pack de la GC???? Es que me he convencido de comprar la GBA SP despues de pillarme el METROID PAK, y no se donde vi que te tenian que sellar el ticket de la GC despues de comprarte la GBA SP. Espero que valga, por favor, que son 50 €. Lo compre en CM...

Salu2
pues tendras q ir a cm i decirles q te hagan una factura al mismo dia q compraste la gc... si no, no te la van a pasar ya q compraste primero la gc y despes la gba sp.
yo lo compre todo junto ayer.
[tomaaa]
¿Vosotros creeis que me lo haran? No se, no se, al menos se intentara ;-)

Salu2
CASSANOVA a ver ke me entere yo......osea tu compras la nueva game boy y te dan el tiket justificando ek has comprado la game boy clar esta ¿no? entonces tu ese ticket junto con el tiket de compra de la cube lo mandas todo a nintendo españa y te mandan un cheke de 50 euros ¿no?.

O en al tienda ke lo compres deben cuñarte algo especial o alguna movida??????
aaaa otra cosa ke se me olvidaba ¿ esa oferta del descuento cuanto dura???????
deben cuñarte los dos tikets en la tienda donde los has comprado y enviarlo junto a un cupon q viene en la gba sp.
espero q la semana q viene me venga.
un saludo
8 respuestas