Al final el malo siempre soy yo

1, 2
"Originalmente" ,mensaje recibido de BN por privado[+risas]

si creces un poquito catetin, aprende a descargar toda la mala leche en el campo de futbol gritando... ah, es verdad, que tu eres un cateto pueblerino madridista y no vas al bernabeu

A ver si aprendemos geografia, madrid donde esta, en coruña? NO, esta en madrid (creo que lo habras notado en eso de no poder ir al futbol )

Bueno cateto, no hace falta que te molestes en contestar

----------------------------------------------------------------------------

bn como tenias el buzon lleno,te contesto aqui[+risas]

bueno bn1975,,esto es lo mismo que se hizo conmigo aqui,se saco un privvado mio por el general,ahora yo hago lo mismo,solo para que la gente vea con quien se puede topar uno aqui.me llamas cateto porque soy gallego y soy del madrid,ok,pero para tu informacion soy mas madrileño que gallego ,puesto que naci alli,y me crie alli,no sabes la emocion que senti a mis 5 años al ir al santiago bernabeu lleno a reventar,yno sabes la emocion que se siente al vivir una final de champions,quizas no pueda ir a la mitad de partidos del madrid,peo por eso no soy peor aficionado que tu,que te quede claro vale majete??

ahora haber si la gente se da cuenta de quien es el verdadero cateto aqui,que tienes la mente mas cerrada que los del gran hermano.

te gusta reir??[+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ferry

Me encanta, ahora mismo lo estoy haciendo [qmparto]

P.D.: de lleno poco, ahora mismo me acaban de mandar un privado, y kenyi hizo ayer lo mismo :) (otra excusa habria quedado mejor, pero se ve que tienes ganas de protagonismo y no sabes "hablar" las cosas entre 2) :)

que tienes la mente mas cerrada que los del gran hermano.

Antes eso que un cateto de mente cerrada por el AS :)
solo decir que a mas de uno no le va a gustar que se hayas puesto este privado,ya que un privado es un privado.

Pero tambien es verdad que si tiene el buzon lleno.......

no se,a mi me da igual,y solo decir que porque no dejamos ya los piques de ninhos de 5 anhos??va por todos,me incluyo tambien.

saludos
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me gusta hablar las cosas entre dos,pero con gente normal

[bye]
Escrito originalmente por Alex_Maes
solo decir que a mas de uno no le va a gustar que se hayas puesto este privado,ya que un privado es un privado.

Pero tambien es verdad que si tiene el buzon lleno.......

no se,a mi me da igual,y solo decir que porque no dejamos ya los piques de ninhos de 5 anhos??va por todos,me incluyo tambien.

saludos

ya lo se Alex_Maes,a nadie le va a gustar porque el que ha puesto este post ha sido "FERRY",cuando se hizo lo mismo,con un privado mio,a la persona a la que se lo mande y lo posteo aqui,no le dijeron nada,es mas,las contestaciones fueron cuestionandome a mi,pero bueno,tienes razon,solo queria hacer saber que no soy el unico cateto(segun BN) que hay por aki.

Que chapen el post y punto.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me gusta hablar las cosas entre dos,pero con gente normal

[bye]

En fin, el que subnormal nace, subnormal muere...

Lo siento por la gente que te rodee.

ea, el 2º ignorado que pongo en EOL [oki]
me llamas cateto porque soy gallego y soy del madrid,ok,pero para tu informacion soy mas madrileño que gallego ,puesto que naci alli,y me crie alli

? Sobre lo de cateto por ser gallego esk me podria reir pero mejor paso
Escrito originalmente por bn1975

En fin, el que subnormal nace, subnormal muere...

Lo siento por la gente que te rodee.

ea, el 2º ignorado que pongo en EOL [oki]

lastima de no haber un smile de aplausos,porque te mercias unos aplausos,educacion al poder,por suerte la gente que me rodea son personas normales.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

? Sobre lo de cateto por ser gallego esk me podria reir pero mejor paso

claro,es que parece ser que para bn,los gallegos somos puebleinos y catetos,no le hay nada que hacer

y si ser gallego es ser un cateto pueblerino,lo prefiero a ser como gente como BN

claro,es que parece ser que para bn,los gallegos somos puebleinos y catetos,no le hay nada que hacer

y si ser gallego es ser un cateto pueblerino,lo prefiero a ser como gente como BN

Pues la verdad yo como gallego me gustaria ke me diesen alguna explicacion mas ke nada xra dejar claro si fue con la intencion de cateto=gallego.

Pues la verdad yo como gallego me gustaria ke me diesen alguna explicacion mas ke nada xra dejar claro si fue con la intencion de cateto=gallego.

no creo que BN lo haya dicho con esa intencion,habra dicho cateto refiriendose a Ferry,pero no a los gallegos en general,vamos creo yo.

M_basler tengo muchisimos amigos gallegos como para calificarlos de catetos generalizando, no me referia a eso, sino lo habria dicho de otra manera.
Ademas de que no me gusta generalizar, y se que hay muchisimos madridistas con los que se puede hablar perfectamente y saben aceptar distintas opiniones, pero hay otros "personajillos" que son eso, catetos, y que lo unico que saben ver es lo suyo, lo que ven por la tele.

Como diria Gollum: "Mi tessoroooooooooooo, es miooooo , SOLO MIOOOO"

un saludo
Ya, yo tpoco lo creo, mas ke nada pq no vendria a cuento de nada pero es lok Ferry a dado a entender.
Salu2

PD: Repito otra vez como en el hilo del Athletic, haya paz.

M_basler tengo muchisimos amigos gallegos como para calificarlos de catetos generalizando, no me referia a eso, sino lo habria dicho de otra manera.
Ademas de que no me gusta generalizar, y se que hay muchisimos madridistas con los que se puede hablar perfectamente y saben aceptar distintas opiniones, pero hay otros "personajillos" que son eso, catetos, y que lo unico que saben ver es lo suyo, lo que ven por la tele.

un saludo

Ok, por mi parte todo aclarado.
Saludos.
Escrito originalmente por Ramza
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras....

Xo no se sabe como ese tesoro llego a Ferry Bolson X-D X-D
Vaya hambientes q hay x aqi, como a dicho M_BaSLeR, haya paz, q es navidad, y como os vean los reyes magos os qedais sin regalos [oki]
salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dos cosas,

1. Poner privados en público es de muy mal gusto ( sea cual sea su contenido )

2. Ferry , siempre acabas en todos los fregaos ,.. pq sera?
Escrito originalmente por PuMa
Dos cosas,

dejalo porfavor.....
Escrito originalmente por PuMa
Dos cosas,

es de muy mal gusto,cuando el ke lo hace soy yo,pero de todas maneras,deja ya el tema
hiZ:

Lo que yo creo es que los problemas los podeis solucionar en privado, sin necesidad de abrir un hilo sobre el tema y que todo el mundo vea como os tirais los trastos a la cabeza...

Lo que estoy viendo últimamente es que la gente se pica muy rápido y casi por cualquier cosa, parece que se nos olvida que esto es un entretenimiento, que para mosquearme ya tengo otras cosas....;-)
joder tios no se como hoz lo aceis pero siempre estais diskutiendo, kreo k este hilo no es muy apropiado.
Me parece muy rastrero poner un privado en un post, LO HAGA QUIEN LO HAGA.

¿vosotros dos no podéis dejar de discutir ni en Navidad? [decaio]
no yo me quierometer pero doy mi opinion
tan mal esta abrir un hilo como tan mal esta insultar o mandar privados tontos pero aya vosotros ferry ya saves loq eu tienes que hacer y tu bn tambien haya paz
La solucion seria cerrar el hilo y ya esta [noop] Y encima ya es raro ke no lo haya cerrado antes algun moderador.

Un saludo y Feliz Navidad [fies] [fies] [fies] Buen rollito, please [carcajad]
Que haya paz, pero una cosa que me extraña y mucho es que si el amigo homert abre un hilo poniendo un privado de ferry nadie dice nada y nadie se rasga las vestiduras, si lo hace ferry todo el mundo se hecha las manos a la cabeza y le pone a caldo, ¬_¬ .

Yo ferry te apoyo en todo lo que has dicho pero como siempre te digo no merece la pena, pero da un poco lo mismo ya que alguna vez aun manteniendo las formas no se puede con algunos que te pueden sacar de quicio a cualquiera, no me refiero especialmene a bn, me refiero al momento y a la persona, no importa quien.

Un claro ejemplo que ocurrio hace poco, el madrid en el ultimo segundo del partido contra los rusos, les pitan el final del partido antes de quedarse solo en jugador ruso, sin embargo llega un tal central y escribe nada mas y nada menos que "vaya robo" ya esta, y nadie le salta al cuello nadie le dice practicamente nada, llega ferry y dice que si pierde el barsa se mete en puestos de descenso y todo el mundo al cuello.... ejemm ejemm.

A que coño venía lo del tal central, que por cierto tiene una mala sangre de cojones, y luego va y escribe que el barsa a ganado al mallorca con expulsiones justas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jejeje sobre todo la primera que es motta el que le mete un cabezazo al jugador del mallorca, jejej MENUDO ROBO.

Pues eso que ferry esta marcado y algunos mucho peores que el pues no, y tambien que hay otros por ejemplo del madrid que no saben exactamente como son algunas personas de por aquí, jeje si mis privados hablasen....... [sonrisa]
current song: Deftones - bored
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

que ganas de discutir ....eh?
Escrito originalmente por jorge
Que haya paz, pero una cosa que me extraña y mucho es que si el amigo homert abre un hilo poniendo un privado de ferry nadie dice nada y nadie se rasga las vestiduras, si lo hace ferry todo el mundo se hecha las manos a la cabeza y le pone a caldo, ¬_¬ .

Yo ferry te apoyo en todo lo que has dicho pero como siempre te digo no merece la pena, pero da un poco lo mismo ya que alguna vez aun manteniendo las formas no se puede con algunos que te pueden sacar de quicio a cualquiera, no me refiero especialmene a bn, me refiero al momento y a la persona, no importa quien.

Un claro ejemplo que ocurrio hace poco, el madrid en el ultimo segundo del partido contra los rusos, les pitan el final del partido antes de quedarse solo en jugador ruso, sin embargo llega un tal central y escribe nada mas y nada menos que "vaya robo" ya esta, y nadie le salta al cuello nadie le dice practicamente nada, llega ferry y dice que si pierde el barsa se mete en puestos de descenso y todo el mundo al cuello.... ejemm ejemm.

A que coño venía lo del tal central, que por cierto tiene una mala sangre de cojones, y luego va y escribe que el barsa a ganado al mallorca con expulsiones justas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jejeje sobre todo la primera que es motta el que le mete un cabezazo al jugador del mallorca, jejej MENUDO ROBO.

Pues eso que ferry esta marcado y algunos mucho peores que el pues no, y tambien que hay otros por ejemplo del madrid que no saben exactamente como son algunas personas de por aquí, jeje si mis privados hablasen....... [sonrisa]

pos muchas gracias,ayuda mucho ver que al menos uno me apoya

pero esta claro que aqui yo no puedo decir nada,porque a la minima cosa que no le gusta a los demas,se me echan encima,por eso estuve mas de 1 mes sin venir por aqui(aparte de otras circunstancias)

que nadie mas conteste en este post,o que lo chapen,porque solo queria que se viera que aparte de mi,hay otra gentuza.
Pues yo no se como te lo haces ferry, pero en todas las discusiones con insultos y descalificativos medianamente graves, te veo a tu por el medio, no se si sera de casualidad o no pero me parece que el foro no es el sitio mas adecuado para buscar marañana, si quieres descargar tu rabia apuntate a clases de kickboxing o algo asi pero deja tranquila a la gente del foro.

Y ademas lo de sacar un privado en publico, es algo bastante feo, y lo de la excusa del buzon lleno no cuela, si hubieras querido podrias haberle echo llegar el mensaje de otra forma.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Pues yo no se como te lo haces ferry, pero en todas las discusiones con insultos y descalificativos medianamente graves, te veo a tu por el medio, no se si sera de casualidad o no pero me parece que el foro no es el sitio mas adecuado para buscar marañana, si quieres descargar tu rabia apuntate a clases de kickboxing o algo asi pero deja tranquila a la gente del foro.

Y ademas lo de sacar un privado en publico, es algo bastante feo, y lo de la excusa del buzon lleno no cuela, si hubieras querido podrias haberle echo llegar el mensaje de otra forma.

mira chaval,tu a mi no me conoces,y es la primera vez que veo te veo por aqui,si no conoces toda la historia deja en paz ok?

y ya me pondras un post mio insultando gravemente a alguien,ok?ponmelo,mas bien creo que es al reves,en este mismo post,me llaman cateto,eso es un insulto.y haber si no se remueve mas la mierda,y me dejais tranquilo.

y sobre esto:
"Y ademas lo de sacar un privado en publico, es algo bastante feo"

mejor no digo nada

Por cierto: FELIZ NAVIDAD
Escrito originalmente por jorge

Ejem, me parece que aqui hay más de uno que tiene manía persecutoria. [qmparto]

Respecto a cuando puse el privado me dejaron bien claro que la cagué, pero bueno eso ya es pasado y ya se como no actuar la proxima vez.

Me parto, me descojono, me caGOOO,... de risa pensando que tengas que venir TÚ, JORGE, a darnos lecciones a los demás, especialmente tú.

Salu2.
me parece igual de rastrero escribir este tipo de privados como sacarlos a la luz, la verdad los catetos soys los 2, el tipo de personas que te puedes encontrar aqui, pues como el bn1975 y como tu ferry, que no se cual de los 2 es peor...
no se chicos reflexionad, pk lo que estais haciendo es el imbe**l, y creo que todos somos lo bastante maduros como para pasar de esto.
, y creo que todos somos lo bastante maduros como para pasar de esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que haiga paz y buen rollo. Que todos alguna vez la hemos liao queriendo o sin querer...
Pienso que es patético que bn1975 utilice "pueblerino" y "subnormal" para insultar. ¿Tú te crees eres mejor porque vives en una ciudad?, o ¿que los que tienen síndrome de Down son peores que tú? Lo demuestras utilizando esos términos peyorativamente.

Ferry, si haces lo mismo que criticas te pones a su altura ¿no?.

En cuanto a la discusión, ni falta que me importa, pero poner un privado es un poco deshonesto, al igual que utilizar la busquedad avanzada para criticar y desautorizar a una persona, como muchas veces he visto que hacen algunos.

Saludos y FELIZ NOCHEBUENA
Escrito originalmente por homerh

Ejem, me parece que aqui hay más de uno que tiene manía persecutoria. [qmparto]

Respecto a cuando puse el privado me dejaron bien claro que la cagué, pero bueno eso ya es pasado y ya se como no actuar la proxima vez.

Me parto, me descojono, me caGOOO,... de risa pensando que tengas que venir TÚ, JORGE, a darnos lecciones a los demás, especialmente tú.

Salu2.

Yo no pretendo dar lecciones a nadie, simplemente he puesto un ejemplo cercano para demostrar que a ferry no se le pasa ninguna y a otros peores si.
Mira ferry, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero no contesto todos los posts que leo en EOL, y efectivamente leo muchos, puedo decirtre entonces que en todos los marrones te encuentro, esto es una realidad.

Ademas, en un hilo estuviste discutiendo con mi hermano con unas formas que dejan mucho que desear como persona bien educada. Asi que tu veras yo no quiero discutir mas pero parate a pensar que el simple echo de haber empezado este hilo ya demustra como eres.

Sorry no me he dado cuenta que habia logeado mi hermano yo soy RadiKl-Z
Mmmmmmmmmm... no hay nombre para ninguna de las dos partes... los dos pateticos. ¿es que no saben hablar de futbol sin descalificarse?
Los de ciudad muchas veces son proyectos de personas... y los de pueblo personas de ley. Nada mas que decir. [burla3]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Mira ferry, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero no contesto todos los posts que leo en EOL, y efectivamente leo muchos, puedo decirtre entonces que en todos los marrones te encuentro, esto es una realidad.

Ademas, en un hilo estuviste discutiendo con mi hermano con unas formas que dejan mucho que desear como persona bien educada. Asi que tu veras yo no quiero discutir mas pero parate a pensar que el simple echo de haber empezado este hilo ya demustra como eres.

nadie quiere seguir con el tema,pero todos removiendo la mierda,y el tema no es que yo estea metido en todos los problemas como tu dices,lo que pasa es que yo digo lo que pienso y punto,no me gusta ser un falso y no me callo nada,y estoy seguro de ke mucha gente de por aki piensa lo mismo de otras personas,pero no se atreven a decirlo.

En cuanto a lo de que estuve discutiendo con tu hermano(que no se kien coño es por cierto),kerria ke me lo puesieras aki pa ke yo vea lo ke son malas maneras,y explicarte de donde ha nacido esa discusion,no me vale ke me acuses de malas maneras,si no sabes de lo ke hablas.

En cuanto a lo de que estuve discutiendo con tu hermano(que no se kien coño es por cierto),

el hermano es scaliburZ,y el que ha posteado eso ha sido RadiklZ,desde la cuenta de su hermano scaliburZ,me equivoco??
se referira a alguna discusion que habras tenido con scaliburZ en algun otro hilo de futbol(supongo).

saludos

nadie quiere seguir con el tema,pero todos removiendo la mierda,y el tema no es que yo estea metido en todos los problemas como tu dices,lo que pasa es que yo digo lo que pienso y punto,no me gusta ser un falso y no me callo nada,y estoy seguro de ke mucha gente de por aki piensa lo mismo de otras personas,pero no se atreven a decirlo.

En cuanto a lo de que estuve discutiendo con tu hermano(que no se kien coño es por cierto),kerria ke me lo puesieras aki pa ke yo vea lo ke son malas maneras,y explicarte de donde ha nacido esa discusion,no me vale ke me acuses de malas maneras,si no sabes de lo ke hablas.

Para decir lo q piensas no hace falta descalificar o decirlo de malas maneras (yo me incluyo a veces en lo de malas maneras).
Lo de su hermano es Scaliburz

salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Para decir lo q piensas no hace falta descalificar o decirlo de malas maneras (yo me incluyo a veces en lo de malas maneras).
Lo de su hermano es Scaliburz

salu2

pues ke me pongan el mensaje en donde YO empiezo a descalificar

----------------------------------------------------------------------------

bn como tenias el buzon lleno,te contesto aqui[+risas]

bueno bn1975,,esto es lo mismo que se hizo conmigo aqui,se saco un privvado mio por el general,ahora yo hago lo mismo,solo para que la gente vea con quien se puede topar uno aqui.me llamas cateto porque soy gallego y soy del madrid,ok,pero para tu informacion soy mas madrileño que gallego ,puesto que naci alli,y me crie alli,no sabes la emocion que senti a mis 5 años al ir al santiago bernabeu lleno a reventar,yno sabes la emocion que se siente al vivir una final de champions,quizas no pueda ir a la mitad de partidos del madrid,peo por eso no soy peor aficionado que tu,que te quede claro vale majete??

ahora haber si la gente se da cuenta de quien es el verdadero cateto aqui,que tienes la mente mas cerrada que los del gran hermano.

Si te refieres a la discusion q tubistes con Scaliburz a mi no me suena o no la recuerdo, xo como yo t decia q no hacia falta descalificar, pos t pongo una evidencia, aunqe haya empezado el.
salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Si te refieres a la discusion q tubistes con Scaliburz a mi no me suena o no la recuerdo, xo como yo t decia q no hacia falta descalificar, pos t pongo una evidencia, aunqe haya empezado el.
salu2

vale,y me puedes decir cual es la descalificacion ahi??

ademas como tu bien dices,empezo el,y si me llama cateto y subnormal,ke voy hacer,calllarme???

como queda demostrado,si yo descalifico a alguien,es porque antes me lo han echo a mi

vale,y me puedes decir cual es la descalificacion ahi??

ademas como tu bien dices,empezo el,y si me llama cateto y subnormal,ke voy hacer,calllarme???

como queda demostrado,si yo descalifico a alguien,es porque antes me lo han echo a mi

te gusta reir??

realmente no se cual puede ser la descalificacion aqi, esta jodido saberlo.
PD: Xq el t insulte a ti, tu no tienes xq hacerlo, es caer a su nivel.
PD2: No se q es para ti faltar al respeto, xo eso para la mayoria creo q si lo es.
salu2
ok,diferentes formas de pensar y de ser,desde luego yo si me llaman cateto y subnormal,no me voy a quedar callado.

Y mejor dejar esto ya.

PD: FELIZ NAVIDAD
Estoy con Ferry, creo ke el tema debia acabar ya y ke kada uno sea consecuente con lok haga. Por lo tanto el hilo deberia chaparse.
Salu2 y felices fiestas.

no saves kien es? pues soy yo, no se si te akuerdas pero si kieres te pongo algunos privados tuyos aki...i kreo k no es la mejor manera, tb lo puedes mirar en los hilos de la porra del barça madrid, la de barcelona etc... aunke dejé estar este foro ya k me rallava un monton diskutir sobre kosas k no tienen ningun sentido, weno espero que te acuerdes i si no rekuerdo mal, tu tb tenias el buzon lleno i no habri ningun hilo pa decir este tipo de chorradas...weno un saludo i esto no esta para diskutir. :-|

P.D: no pienso diskutir mas, solo lo he echo pa k te akordaras, enga felices fiestas.

no saves kien es? pues soy yo, no se si te akuerdas pero si kieres te pongo algunos privados tuyos aki...i kreo k no es la mejor manera, tb lo puedes mirar en los hilos de la porra del barça madrid, la de barcelona etc... aunke dejé estar este foro ya k me rallava un monton diskutir sobre kosas k no tienen ningun sentido, weno espero que te acuerdes i si no rekuerdo mal, tu tb tenias el buzon lleno i no habri ningun hilo pa decir este tipo de chorradas...weno un saludo i esto no esta para diskutir. :-|

P.D: no pienso diskutir mas, solo lo he echo pa k te akordaras, enga felices fiestas.

en la porra barsa-madrid,en el hilo del barcelona..mmmmmm,no,no recuerdo haber insultado yo,no,quizas saque de quicio a alguno,y me insultaron a mi primero,y ya van dos veces ke dices ke no kieres seguir con el tema,y sigues.Lo aparcamos ya?

Felices Fiestas a ti tambien.
51 respuestas
1, 2