"Originalmente" ,mensaje recibido de BN por privado[+risas]
si creces un poquito catetin, aprende a descargar toda la mala leche en el campo de futbol gritando... ah, es verdad, que tu eres un cateto pueblerino madridista y no vas al bernabeu
A ver si aprendemos geografia, madrid donde esta, en coruña? NO, esta en madrid (creo que lo habras notado en eso de no poder ir al futbol )
Bueno cateto, no hace falta que te molestes en contestar
----------------------------------------------------------------------------
bn como tenias el buzon lleno,te contesto aqui[+risas]
bueno bn1975,,esto es lo mismo que se hizo conmigo aqui,se saco un privvado mio por el general,ahora yo hago lo mismo,solo para que la gente vea con quien se puede topar uno aqui.me llamas cateto porque soy gallego y soy del madrid,ok,pero para tu informacion soy mas madrileño que gallego ,puesto que naci alli,y me crie alli,no sabes la emocion que senti a mis 5 años al ir al santiago bernabeu lleno a reventar,yno sabes la emocion que se siente al vivir una final de champions,quizas no pueda ir a la mitad de partidos del madrid,peo por eso no soy peor aficionado que tu,que te quede claro vale majete??
ahora haber si la gente se da cuenta de quien es el verdadero cateto aqui,que tienes la mente mas cerrada que los del gran hermano.
te gusta reir??[+risas]