al final el openxbox sale mañana o que??

Alguien sabe algo, se retrasa para el 25?? yo lo pedi y no tengo ni idea de cuando me lo mandaran
yo lo pedi ayer, y marcaba q a finales de mes empezaría el envio...

Salu2
Pues yo lo acabo de pedir ahora :) [ok]

Solo espero haber rellenado todo bien pq de leman no tengo ni zorra idea, y al traducirlo al ingles me quedaba casi igual :( :( soy un desastre

Solo espero q me lo envien y ya ta :Ð
yo tambien lo pedi y te mandan un email con tus datos y demas y puedes ver si estan bien.

Il , en el foro ingles de openxbox ya han respondio a tu pregunta y segun dicen los openxbox son enviados el dia 10 de julio asi que parece que esta bien.
Ahora mismo lo e pedido, me han enviado un mail, tengo q hacer algo con el mail q me han enviado o con el link q hay en el mail???

Un saludo [ginyo]
no, tranquilo, eso es solo el link para q veas el pedido final... nada más... ;)

A ver cuando nos llega, q me estoy quedando con un mono de investigación, q cuando pille el chip, o quemo la consola, o no investigo nada XD

Salu2
Yo lo pedi hace dias. Pero ayer en la pagina ponia que el articulo empezaria a estar dispobible el 25 de julio y si comprobais hoy pone el 30 de julio. Osea que no se de que va esto pero mosquea. Por que en el momento que lo pedi creo que ponia que te llegaba en 3 o 5 dias, osea que me deberia llegar esta semana.
Por lo que se comenta en el irc (lo acabo de leer ahora), la idea es enviar todos los pedidos a alemania primero, y con lo que sobre de esta tanda empezar a enviar los pedidos del resto del mundo.

La siguiente remesa tiene fecha prevista de entrada la última semana del mes y será con esa remesa con la que cumplan con los pedidos pendientes del resto del mundo.

Stickman
a final de mes?? pues vaya gracia, yo voy a espanya para 3 semanas y me vengo la primera semana de agosto, como no lo reciba no lo voy a poder poner hasta noviembre :(
Originalmente enviado por il
a final de mes?? pues vaya gracia, yo voy a espanya para 3 semanas y me vengo la primera semana de agosto, como no lo reciba no lo voy a poder poner hasta noviembre :(

no te lopuede mandar nadie por correo despues????

Salu2
no es eso es q me lo iba a soldar un amigo, yo no he soldao en mi vida
Por cierto cual es la web de los foros del openxbox??
Acabo de leer el foro en ingles y dicen q los pedidos se venderan en tandas, la primera el dia 10 (la mia ira ahi espero, porque cuando lo pedi no ponia nada de otro dia), la segunda tanda el 25 y la tercera el 30, por lo visto estan teniendo mogollon de pedidos

Me gustaria mandar un mail a los de elses para q me confirmen, alguien sabe cual es el mail???
¿en gastos de envio tp os sale nada? a mi es q me sale 0.00
será q no tienen para calcularlo ahí en la web, vaya patanes...

d todas manera alguien q aún no lo haya pedido por favor q mire si le sale algo así por ahí:

Es ist leider kein Versand möglich in diese Land.

es q me pareció leer algo así mientras hacía el pedido, luego tiré patrás pero ya la pagina no se podia mirar, no sé si ponía algo como lo q he escrito arriba o no (+ ó -)
¿alguien puede confirmar si sale o no?
Alguien puede postearme la direccion de los foros del Openbox y de la web donde lo pedis, por mas que busco no lo encuentro, venga gracias y saludos...
Los foros de openxbox estan en http://www.openxbox.de
y la web donde comprar el openxbox es http://www.elses.de

Un saludo [ginyo]
en los gastos de envio no pone nada, pero vamos eso no pesa nada como muchisimo te cobran 6€, pero ya te digo q no ponia nada
Supongo q los portes ya van incluidos en el precio final [ginyo]
Joder 59€ con gastos de envio estaria de puta madre y si encima lo recibo pronto pos mejor q mejor [beer] a brindar con cerveza alemana
no sé, no sé, lo he vuelto a hacer y hay una pantalla en la que sale esto:

Deutsche Post (Es ist leider kein Versand in diese Land möglich)

Lo cual no es muy positivo pero supongo simplemente que se refiere a través de Deutsche Post con lo cual cap problema, pero sinó cagada.
Después de unos meses en el país de la cerveza vamos a ver si te puedo echar una mano.

Originalmente enviado por spetznaz

Deutsche Post (Es ist leider kein Versand in diese Land möglich)

Deutshce Post (=Correos Alemán) Desgraciadamente no es posible el envío a este país.

Lo que no sé es si te lo podrán mandar con otra compannía aunque creo que el problema no es este. Yo he enviado a mi casa cosas con la Deutsche Post (aunque unas salchichas y una cerveza no llegaron nunca cawento ). Si os puedo ayudar en algo más (como rellenar formularios de pedido o algo así) lo podéis poner aquí y yo os lo traduzco.

Aviso: todavía tengo algún examen y el fin de semana me voy a Austria, así que si lo ponéis mannana o pasado pronto os lo puedo traducir para el mismo día, pero si es más tarde tendréis que esperar algún día más.
20 respuestas