Buenas, hace poco abri un hilo explicando que mi novia venia a verme, y que tenia varios miedos, uno de ellos era si pinchabamos, pues que mi tamaño no fuese... lo esperado, peeero no xDD, osea al final el problema a sio mio xDD, os cuento...
Estuvimos todo el dia dando vueltas y tal, y fuimos al hostal (los amigos, ella y yo) y bueno, los amigos dijeron que se iban a ver no se que, y entonces ella les dijo: vale, nosotros ahora iremos a dar una vuelta..
y yo pensando: mas vueltas, por dios?
bueno el caso es que los amigos se van, y nos dejan solos, y bueno empezamos con los besos y tal, y poco a poco mas, hasta que llegamos al acto en si, y bueno a ella al principio le dolia y tal y bueno despues ya no, el caso es que quizas ella termino muy rapido, y el condon no ayudo demasiao xDD, es decir, que no me fui por asi decirlo xD, y nada, luego ella intentandolo, y no habia manera... tras 10 min intentandolo no habia manera, al final tuve que hacerlo yo manualmente mientras ella se duchaba.. bueno, eso, que al final el problema lo tuve yo xDD, y bueno es mas que na preguntaros, pa la proxima vez, que consejo me dais para que no me pase lo mismo? he de decir.. que yo cuando me masturbaba lo hacia estirando los pies.. que es que llegas al final mucho antes de lo normal, y quizas eso haya afectado.., pues eso, que consejo me dais para la proxima vez? y otra cosa, ella no sangro, y se supone que al ser virgen.. vamos no se, es que acabo en nada xDD, osea, que aunque no sangrase.. no significa que no fuese virgen no?
Gracias de antemano