Al final el problema lo he tenido yo... xDD

Buenas, hace poco abri un hilo explicando que mi novia venia a verme, y que tenia varios miedos, uno de ellos era si pinchabamos, pues que mi tamaño no fuese... lo esperado, peeero no xDD, osea al final el problema a sio mio xDD, os cuento...

Estuvimos todo el dia dando vueltas y tal, y fuimos al hostal (los amigos, ella y yo) y bueno, los amigos dijeron que se iban a ver no se que, y entonces ella les dijo: vale, nosotros ahora iremos a dar una vuelta..
y yo pensando: mas vueltas, por dios?
bueno el caso es que los amigos se van, y nos dejan solos, y bueno empezamos con los besos y tal, y poco a poco mas, hasta que llegamos al acto en si, y bueno a ella al principio le dolia y tal y bueno despues ya no, el caso es que quizas ella termino muy rapido, y el condon no ayudo demasiao xDD, es decir, que no me fui por asi decirlo xD, y nada, luego ella intentandolo, y no habia manera... tras 10 min intentandolo no habia manera, al final tuve que hacerlo yo manualmente mientras ella se duchaba.. bueno, eso, que al final el problema lo tuve yo xDD, y bueno es mas que na preguntaros, pa la proxima vez, que consejo me dais para que no me pase lo mismo? he de decir.. que yo cuando me masturbaba lo hacia estirando los pies.. que es que llegas al final mucho antes de lo normal, y quizas eso haya afectado.., pues eso, que consejo me dais para la proxima vez? y otra cosa, ella no sangro, y se supone que al ser virgen.. vamos no se, es que acabo en nada xDD, osea, que aunque no sangrase.. no significa que no fuese virgen no?

Gracias de antemano
Que marca/tipo de preservativo utilizaste ? Los hay mas finos, que te da mayor sensibilidad.
Por otro lado, no te ralles mucho la cabeza. Es ir pillando experiencia, saber como y cuando darle placer a ella... y ella hara lo mismo contigo.

A disfrutarlo !
Bueno, piensalo de esta forma: No has tenido un gatillazo xDDD

Por otro lado, seguramente el nerviosismo no te dejaría disfrutar del coito o que ella sí que tuvo gatillazo.
Miles de cosas y miles de historias.

PD: ¡PINCHATELA!
cuando se es virgen, al perder la virginidad no tiene por que salir sangre, abra chicas que si y chicas que no, encuanto al otro problema ni puta idea xD
No te preocupes, eso son los nervios. La práctica hace al maestro. ;)
Joder, me parece muy extraño que siendo virgen pudieseis hacerlo la primera vez y encima q ella terminara rápido... xq normalmente, la primera vez es... molesta y apenas sientes nada (hablo según los casos q conozco) por no decir q "el dolor" y la sensación te hacen dejarlo para otro día xD pero bueno, cada mujer es un mundo.

Y si tu no acabastes pues... por mí olé tus huevos xq ers resistente xDDDDD supongo q necesitarás más tiempo. Además, la primera vez, con los nervios y la inexperiencia... pues como q tas mas pendiente en ver como lo hacéis y q sentís en lugar de sentir directamente.... no se si mexplico. El caso esq.. felicidades por esa pinchada! [poraki]
Al ser la primera vez es normal que no acabases. Si la próxima vez pasa, dile que no se vaya a la ducha, que te ayude a acabar!! :)
Luego cuando hay confianza en la cama te arrepentirás de por que has durado tan poco... [+risas] [sonrisa] .

Nahh que la primera vez es así, no te comas la cabeza, a todo el mundo nos ha pasado eso de que duele, te dejan a medias por la vergüenza y encima, tienes que mastubarte tu solo tan tristemente... [carcajad] .

Espero y estoy seguro de que las siguientes experiencias serán mejores ;)

Un saludo !
Al principio es normal, están los nervios y la falta de práctica por ambas partes xD.

Pero la falta de práctica se soluciona fácil, ¡así que ya sabes :P!
como han dicho por ahí, no es tan raro, cosas de la primera vez

ahora a practicar más y coger experiencia

PD: eyleen, te has kitado del perfil la mejor foto ke tenías... muy mal
una tia q deja a un tio a medias? el mundo al reves! xDDD

na tio, no te rayes porq aunq suele ser al reves, por el nerviosismo es normal, asiq como ha dicho campa... la practica hace al maestro! :P

y q termine la proxima vez, q es eso de andar dejando a medias, eh!? ;)
Lo único que te puedo decir, felicidades y espero que tus miedos por tenerlo chiquito, terminar ràpido y demás hayan termiado.

Por otra parte no te preocupes si quieres ser tu el el que diga a tu cuerpo cuando terminar............. pues folla, folla y folla, es decir práctia luego concerás mejor tu cuerpo y serás tu el que diga cuando terminar.

Por cierto durar 10 minutos no esta mal para ser la primera vez pero tampoco es algo como para alardear [+risas] [+risas] , luego tendras polvos de 30 minutos, una hora o mas y ella o quien sea tendra uno, dos, tres o mas orgasmos . Salu2
Si te pasa eso otra vez aprovecha y haz que ella se vaya 5 o 6 veces, no seas tonto! Jejeje
Lo de sangrar... No tiene porqué sangrar. El sangrado se produce por la rotura del imen. Si el imen es muy flexible a veces no se rompe. Pero vamos, no es lo normal. Si tú estás seguro de que no miente, pues será de las de imen elástico.
Practica y practica, que no se gasta. Ya sabes. [bye]
12 respuestas