Al final el RE4... no sale mañana, ¿no?

No puedo esperar mas, supongo que lo del dia 18 sera definitivo, pero bueno, por preguntar una vez mas no pasa nada.

Que alguien me diga que el juego sale mañana, aunque sea mentira... jejeje.

Hacia años que no me pasaba esto de tener impaciencia por un juego, increible. Espero que al final el juego no me decepcione, cosa que no creo que suceda.

En fin, que tengo mazo de ganas de jugar.

Un saludo
Pues va a ser que no. [360º]

El juego sale el próximo 18. Ánimo y paciencia que ya falta poquito. :Ð
venga un pokito de por favor XD vale la pena la espera os lo aseguro... ke son 15 dias mas... :-P

salu2
Ackman escribió:venga un pokito de por favor XD vale la pena la espera os lo aseguro... ke son 15 dias mas... :-P

salu2

Qué fácil es decir eso cuando tú ya lo tienes cawento

Y qué mala es la envidia pó dió [tomaaa]
neverwinter escribió:
Qué fácil es decir eso cuando tú ya lo tienes cawento

Y qué mala es la envidia pó dió [tomaaa]

muuuuuwahahahahaha Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amí casi que me viene de perlas porq tendré el dinero justo para ese día jejeje. 15 días y a disfrutar del que posiblemente sea el mejor juego de este generación (y sino poco le faltará). La espera seguro que merece la pena.
Pues va a ser que no, no se que trabajo les costaba sacarlo antes cuando ya lo tienen hecho.
Que rabia que siempre seamos los ultimos [uzi]
Nada, habra que aprovechar semana santa, lo bueno es que podre ir a por el por la mañana que ya no tengo clase.
Salu2
pues supongo q tendran q duplicarlo, idem con las cajas e instrucciones y ademas distrubuirlo.....tampoco creo q lo compilen y al dia siguiente pueda estar en todas las tiendas xD. [666]
Un saludo.
A mi me acabanmandar un mail de MEdia MArkt que tienen el juego el dia 14 de este mes :)
Loserkid escribió:A mi me acabanmandar un mail de MEdia MArkt que tienen el juego el dia 14 de este mes :)

Solo para las reservas o para todo el mundo??

pues supongo q tendran q duplicarlo, idem con las cajas e instrucciones y ademas distrubuirlo.....tampoco creo q lo compilen y al dia siguiente pueda estar en todas las tiendas xD.

Pero van casi 2 meses de diferencia con la NTSC, con casi todos los juegos lo mismo, nos dejan siempre de segundo plato.

Salu2
ahora son 2... pero recuerda que antes podian ser hasta 6... la cosa mejora pero mas compañias tendrian que hacer como microsoft y usar un poquito mas los lanzamientos mundiales.
Snape escribió:
Solo para las reservas o para todo el mundo??
Salu2

Pues no lo se... yo lo tengo reservado y ayer mismo me dijeron que habian hablado con el distribuidor y que hoy estaria... pero mas tarde me mandaron un email diciendome que finalmente el dia 14... A ver si es cierto!!!
Yo de momento estoy muy ocupado con otro juego WoW (pc) y me viene bien que sea el 14, ademas esa semana la he pedido de vacaciones jejeje [babas]. De todas maneras me parece raro que salga un lunes, lo mismo el viernes 11 ya lo tenemos ¿no?
Mildow escribió:Yo de momento estoy muy ocupado con otro juego WoW (pc) y me viene bien que sea el 14, ademas esa semana la he pedido de vacaciones jejeje [babas]. De todas maneras me parece raro que salga un lunes, lo mismo el viernes 11 ya lo tenemos ¿no?

como muy pronto la semana del 14 al 18, ni de coña llega antes

salu2
Ackman escribió:

salu2

Venga, a lapidar nuestras esperanzas... aunque supongo que tienes razón.
Pero es una putada, ya podría salir hoy (dentro de poco sonará el móvil, los de mediamarkt).
Y es una putada para mi, contra más cerca de semana santa. más prácticas, tendré que decidir... A LA MIERDA LAS PRÁCTICAS!

¡Que vaya bien!
Ackman escribió:

salu2

a ver, que no has leido el mensaje ?? si decia que le mintieramos... :-P

nos has undido, eso no se hace [decaio]

jajaja :-P

Un saludo [bye]
me acaban de llamar del mediamarkt!!! les ha llegado........

el aviso de ke no les llega hasta el 18 [+risas]
Para Ackman!!!!

Eso no se hace C****N!!! XD

Dios que ganas tengo de viciarme a este juego!!! Nada entonces habra que esperar hasta el 18, que seguramente sea cuando lo reciban, aunque a mi me hayan dicho el dia 14...

El 18 no espereis verme por el foro... [sati]
Loserkid escribió:El 18 no espereis verme por el foro... [sati]

Ni a mi tampoco, y me da que a medio foro [sonrisa]
Pues nada, a esperar al 18, me habia hecho ilusiones con que salia hoy, que tengo la semana que viene libre... :(
Salu2
De buen rollo, pero da la sensación de que algunos estáis un poco enfermos, en serio.

Luego 4 días y el juego a la estantería xD
St. Anger escribió:De buen rollo, pero da la sensación de que algunos estáis un poco enfermos, en serio.

Luego 4 días y el juego a la estantería xD

Para un vicio que tengo... Por no salir un dia y quedarme viciado al RE4 tampoco creo que pase nada.
Salu2
Joder como jode leer tanta babosada que si somos los ultimos que si plato de segunda mesa.

Para nosotros ni lo sacan y no andamos llorando, muchos juegos tambien salen antes en Europa, y algunos no sale de alli (aunque no es el caso con nintendo).
AlbertX escribió:Joder como jode leer tanta babosada que si somos los ultimos que si plato de segunda mesa.

Para nosotros ni lo sacan y no andamos llorando, muchos juegos tambien salen antes en Europa, y algunos no sale de alli (aunque no es el caso con nintendo).

Pues quejate que estas en tu derecho.
Si quieres les doy las gracias por colarnos los juegos con 2 meses de retraso, mas caros y muchas veces sin ni siquiera traducir (que no es el caso de RE)
Salu2
22 respuestas