¿Al final el Swap Magic resulta ser una mierda?

Pues eso,yo ilusionado en pillarmelo,y ahora resulta que es una mierda,¿que juegos son los que no carga?¿Que TOC tiene el disco?
Un saludo.
Los juegos k no carga no se, y me imagino k te referiras al swap magic 3.0, el TOC es el mismo del 2.0 segun tengo entendido 71:59, para cargar CDs d 80 minutos habra k esperar al Cd TOC Refresh, k es el k aumentara el TOC, pero cuando lo sacaran estos, pues ni idea [buuuaaaa]
Voy a esperar a que lo saquen y a ver los resultados que da(vaya mierda volvemos al doble swap pero esta vez en CD).
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues eso,yo ilusionado en pillarmelo,y ahora resulta que es una mierda,¿que juegos son los que no carga?¿Que TOC tiene el disco?
Un saludo.

Comprueba si es una mierda o no: comentarios de un usuario arrepentido en ps2ownz.com;
Swap Magic 3.0 PAL Problems

Hello All,

I have big problems with Swap Magic 3.0 + FlipTop Cover

Reason's why i have problems:

1. Not any DVDRip Works even not after Patching.
2. The most of the time the SM3.0 doesnt get loaded.
3. Sometimes it just says put in original ps2/ps1 disc.
4. Most of the time it doesnt let the DVDrip Spinning.
5. 1 of 10 times if it works the game is hanging.
Ese no sabe lo que dice....¿Como kiere cargar juegos de mas de 72 minutos sin tener el cd especifico para ello ke sale dentro de una semana??

Un consejo, a los ke no os lea el disco a la primera, si teneis la carcasa, probad esto, a mi me funciona:

Abrid la tapa por arriba, meted el disco, cerradla, y entonces, dadle a power, asi no falla nunca
A ver para cuando sale ese CD del TOC Refresh y habra que probarlo,pero no se.
Un saludo.
5 respuestas