Al final es mentira el precio y fechas de salida de PS3

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43844be07457f&pic=GEN

Voy a ver si puedo añadir algún link mas. En cuanto lo consiga ... escribiré un rato para ... [666]
Entonces que es verdad, ¿que costara 600$ y se retrasara hasta el 2007 por problemas de refrigeración? [+risas]
No puede haber otra fuente mas creible y objetiva que mierdastation ??
mas faborable a sony q mierdastetion?
sonyconsolas?

[qmparto]
Es verdad lo que ha dixo Sony al respecto.

Precio: por confirmar
Fecha salida: por confirmar.

todo lo demas es especular.
metateto en el otro hilo escribió:http://money.cnn.com/2005/11/21/technology/playstation_fortune_112805/

Creo que ya se ha puesto, vamos que ya se sabía.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Es normal. En estas fechas se esta lanzando la xbox360 y veo logico que los foros y blogs se dediquen a difundir rumores tanto a favor como en contra de las consolas que aun no han salido.
[poraki] [poraki]
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=13184

¿Pero como va valer 300 - 400 (mas 400)? Si Sony se ha gastado en CELL una barbaridad en I+D. Si pensaban que desde el principio con mas de un CELL no necesitarian una GPU como dios manda. Al final ese gran I+D que se iba a repartir entre CPU+GPU (varios CELL + miniGPU) es todo para CELL y ahora la carga de comprar una GPU de PC. A XBox le paso algoa parecido ... la CPU comprada a tocateja y la GPU mas de lo mismo. Compro lo que hay en el mercado ... mucha pasta. A Sony se le ha juntado un gasto grande en I+D y comprar la GPU, que no se hasta que punto se adapta a el funcionamiento de CELL. De todas formas si no la saca mas barata es por BR y porque no se fabrica en masa hasta dentro de unos meses. [noop] [noop]

Amigo Ken ... que mañana me voy a encargar la X360.
Si no has dicho nada ... me parece que esta en el WC agarrado a la taza y salpicandole en el culo lo que sale de el .... [qmparto][qmparto][qmparto]

Perdonand si a alguno le hiere ... va sin mala intención. ;)

Editado ...
Lo que no es normal es que la noticia se publique en nombre del SCE, el día de salida y que Sony haga mutis un día. Claramente el rumor sale de Sony ... no de otros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pasate por el hilo del fanatismo....
LO tuyo es fijación y lo demas es tonteria. ZzzZZ

Te comento lo mismo que en el foro de 360.

$ony desmiente que su directivo haya hecho esas declaraciones, punto, en ningun momento dice que ese no vaya ha ser el precio ni la fecha de lanzamiento.... [toctoc]

Es mas, si no me equivoco(mi ingles es limitado) en la noticia originaria (de la CNN) han cambiado el nombre del directivo por 'alguien de $ony' pero manteniendo lo dicho.... Oooh

Aun asi parece que te alegra la noticia... Oooh
Ya lo he comento en el post de precio de PS3, pero bueno todo esto parece bastante real...

Os pego la noticia de una página WEB francesa de bastante prestigio:

Howard Stringer, PDG de Sony USA, aurait indiqué à la presse que la PS3 serait lancée entre 300 dollars (257 euros) et 400 dollars (342 euros) à la mi-2006 au Japon. Elle serait vendue à perte dans un premier temps pour aider la pénétration du Blu-ray sur le marché. Le pack comprendra un "media bundle" incluant jeux, films et séries télévisées.

el link: http://www.micromania.fr/news/?id=10582

Y traduzco:

Howard Stringer, unos de los manda mas de SONY USA a dicho a la prensa que la PS3 se lanzaría a un precio entre 300 dolares (257€) y 400 dolares (342€) a mediados de 2006 en Japón.
En un principio se venderá perdiendo dinero pero permitirá la penetración del formato Blu-ray en el mercado. El pack tendrá un "media bundle" que incluirá juegos, peliculas y series.

Espero que os sirva, un saludo ;)
No se cual sera el precio final, pero al menos con esto nos damos una idea de cuanto le cuesta a Sony:

Businessweek has done a neat job analyzing the report that iSuppli put out on Microsoft's projected losses with the Xbox 360.

An up-close look at the components and other materials used in the high-end version of the Xbox 360, which contains a hard drive, found that the materials inside the unit cost Microsoft $470 before assembly. The console sells at retail for $399, meaning a loss of $71 per unit -- and that is just the start.

Other items packaged with the console -- including the power supply, cables, and controllers -- add another $55 to Microsoft's cost, pushing the loss per unit to $126. These estimates include assumptions that Microsoft is getting a discount on many components.

That's about the same as the hardware plus component difference on the first Xbox, which some estimates put at about $125 per unit. Overall Microsoft lost about 8% of their total sales by eating that cost. The payoff? Microsoft's Xbox is now a bona fide challenger to Sony.

Of course, that is par for the course for a console, and especially for a new console launch. The losses per unit will diminish as components get cheaper - but then we can also expect future price reductions on the console, as well.

The report also predicts that Sony's PS3 will cost nearly $600 to make and will retail for about $450. Ouch.

Casi 600, si sale a 400 perdera cerca de 200 dolares por consola... auch...!

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145843
bartews3 está baneado por "Clones"
CapiXbox escribió:Perdonand si a alguno le hiere ... va sin mala intención. ;)

Nah, tu no te cortes en dejar tu comentario propio de un fanatico pero de buen rollito. No molesta. [buaaj]
¿Pero esto a precio de hoy o cuando salga al mercado?
¿Esa información tan precisa de donde la consiguen los de 1UP?
¿Es cosas de nuestros maravillosos analistas?

Rumoreeee, Rumoreeeeee :D
Pues ala, a tomar por culo la ps3, la semana que viene me la reservo una 360, ya esta bien de confirmar/negar lo que les da la gana.
16 respuestas