¿Al final es verdad que banean por modificar los ventiladores?

Al final no sé en que quedó la cosa, si en un Fake, en un rumor, o en algo totalmente cierto, ya que se dijo que alguien acabó baneado por haber modificado los ventiladores internos de la consola, o bien por el voltaje o por haber agregado alguno más.
Sería una pasada que M$ se fijara en eso tambien cawento

Seguramente fue un rumor
faramir85 escribió:Sería una pasada que M$ se fijara en eso tambien cawento

Seguramente fue un rumor
Joer, y ¿por que?
¿Para que nos peten las consolas y pasemos por caja otra vez?
yo sinceramente lo dudo pero e escuchado de personas que le sales las 3 luces de la muerte y le quitan los ventiladores y gualaaaa vivas y tambien e escuchado de personas que los han baneado por los ventiladores pero no puedo decir que es verdad por que para mi no tiene nada que ver

saludos
No es por cualquier modificacion de ventiladores. Había un mod que hacia que fueran a 12 v en su toma original, y desde hace muchos años se pueden saber los voltajes desde la bios, osea, que te cazaban.
Es un poco extremado y no estoy de acuerdo con la medida, Pero en los términos de contrato ya dicen que con cualquier variación del hardware te banean. Y eso han hecho.

Saludos.
¿Y por ponerle unos Leds de colores a la consola para adornar la carcasa transparente que la ponga, detectarán algo? (Sin tocar los ventiladores)

Lo digo por que esos leds se tendran que alimentar de la corriente interna de la consola.

Me refiero a esto:
Imagen

Imagen

Por que de esta forma no se altera el voltaje de ningún ventilador ni nada, simplemente se alimentará de la corriente eléctrica de la fuente.

Os estaría muy agradecido si me respondéis.
anda que quedan poco bien esos Leds ^^
es ogico q banee por eso, ya que una diferencia de voltajes es muy facil de detectar ademas eso es suficiente para indicarles q se ha abierto la consoloa, y puf baneo y sin garantia
pero la diferencia de voltaje tambien puede ser debida a que la consola admite USB... imaginate yo le enchufo dos mandos y un teclado inalambrico por detras, por poner un ejemplo... me banean? no! pues entonces...

si me equivoco que me corrijan
YEROPAA escribió:pero la diferencia de voltaje tambien puede ser debida a que la consola admite USB... imaginate yo le enchufo dos mandos y un teclado inalambrico por detras, por poner un ejemplo... me banean? no! pues entonces...

100% de acuerdo :o :o
YEROPAA escribió:pero la diferencia de voltaje tambien puede ser debida a que la consola admite USB... imaginate yo le enchufo dos mandos y un teclado inalambrico por detras, por poner un ejemplo... me banean? no! pues entonces...

Buen razonamiento

Se supone que los ventiladores sacan la corriente de un lao y los usb de otro, a pesar que todos venga de la fuente y si vamos mas alla de la central nuclear, pero amos, que los ventiladores tienen un sistema que les hace ir mas deprisa o mas despacio dependiendo del calor, osea que se supone que algo es lo que mete mas caña a ese ventilador, y que si la consola detecta que siempre va a 12 V puede ser que se "chive"

Aparte que cuando le endiñas algo por usb, la consola detecta que hay algo conectado a ese usb y ya presupone ese consumo, pero si no tienes nada en el USB y el consumo es alto...
Pero... ¿Cuanto pueden consumir esos leds pequeñajos como para que se dén cuenta?

Joder, ya me veo sacando un cable por fuera de la consola para alimentarlos de otra forma xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Pero... ¿Cuanto pueden consumir esos leds pequeñajos como para que se dén cuenta?

Joder, ya me veo sacando un cable por fuera de la consola para alimentarlos de otra forma xDDD

ojo, yo me refiero a los ventiladores, enchufa los leds al USB y listos, por que por ejemplo, si van a 12 V y los ventiladores solo pillan 12 V cuando esta calentorra no te servirá.
bueno tengo casi 1 año y medio con ventiladores a 12 volts y nada de baneo , asi que nada de ban
tambien banean a gente con los lectores superdesgastados sin modificar,en fin que detectan cualquier cambio.salu2
A ver.
Baneaban a los que modificaban la conexión de los ventiladores (creo que habia que hacer un puente o algo así) para que fueran a 12 v en vez de a los 9 de casa. Y eso lo detectaban. Si conectas esos leds a una toma de alimentacion de la consola sin tocar nada, los leds irán a esa tensión y no pasará nada.
No confundais el concepto de tensión con el de intensidad. Los enchufes de vuestra casa siempre van a 230 v (teóricamente) lo que varía según la carga que le pongais es la corriente que pasa por ellos, osea la intensidad (A).

La tension de salida de los USB es de 5V, y la maxima intensidad de corriente que puede entregar el USB es de 500 mA. Osea, que puedes conectarle lo que te de la gana que esté preparado para ir a 5v siempre que en total no consumas más de 500 mA.

Y no mareéis más al muchacho, ponte los leds y quitate el miedo.

Saludos.
Keihanzo escribió:A ver.
Baneaban a los que modificaban la conexión de los ventiladores (creo que habia que hacer un puente o algo así) para que fueran a 12 v en vez de a los 9 de casa. Y eso lo detectaban. Si conectas esos leds a una toma de alimentacion de la consola sin tocar nada, los leds irán a esa tensión y no pasará nada.
No confundais el concepto de tensión con el de intensidad. Los enchufes de vuestra casa siempre van a 230 v (teóricamente) lo que varía según la carga que le pongais es la corriente que pasa por ellos, osea la intensidad (A).

La tension de salida de los USB es de 5V, y la maxima intensidad de corriente que puede entregar el USB es de 500 mA. Osea, que puedes conectarle lo que te de la gana que esté preparado para ir a 5v siempre que en total no consumas más de 500 mA.

Saludos.
Juer, da gusto leer a alguien que entiende de electrónica (y eso que yo la estuve estudiando durante 2 años) LOL

Pues venga vá, usare la conexión de corriente que viene con los leds y los conectare dentro de la misma consola, me has convencido del todo :) Gracias amigo!
Keihanzo escribió:A ver.

Saludos.

Todo esto creo que surgio a causa que c4e tenia una teoria que podia ser que al flashear la consola detectara que no esta conectado el cable s-ata. Luego el mismo parece que desmintio este rumor.

Yo no creo que sea motivo de baneo, sobretodo porque la velocidad de estos ventiladores varia en funcion de la temperatura.

Os dejo un ejemplo de como varia el voltaje y velocidad de un ventilador.

http://youtube.com/watch?v=vznfxI3PAr4
Haber, que M$ no banea consolas por haberse modificado sino por detectar juegos que difieran del original(usease copias) que eso lo ponen muy claro en las condiciones del live y en estas mismas no dicen nada de que poner ventiladores te vayan a banear
21 respuestas