¿Al final ha salido el Rainbow 6?

gelon escribió:A ver, NDS "va de original", porque en estos tiempos es lo que vende

Pero NDS no es original para nada, la pantalla tactil solo es util en un ... 3% (por tirar pa'rriba) de los juegos, en los demás es la típica pantalla de tramite para pulsar una opción o para hacer alguna chorrada suelta

Solo me he encontrado un juego en que esté perfecto el uso de la pantalla tactil, el gran Kirby Carnvas Curse ... todo lo demás es ... como decirlo ... ¿insulso? incluso los alavados Nintendogs, Cooking Mama, Trauma Center y demás, los Touch'ngo de Nintendo, son aburridos al extremo, con un uso de la pantalla tactil facilon y poco trabajado

Querían hacer una consola original, pero no, NDS no es más que otra consola, más potente que GBA, metida al mundo de las conversiones de licencias, de el multiplataformeo más cutre de la historia (NDS puede aglutinar las 10 peores versiones multiplataforma que hayan existido jamás) y a explotar hasta el fin de los tiempos (y más allá) las licencias que han hecho grande a Nintendo (los poke monsters, zelda, mario y poco más)

Y repito nuevamente, los 150€ peor invertidos de la historia, joder, ni habiendo solicitado un curso en Opening

PSP puede hacer "versiones" o "juegos exclusivos" medios, mediocres o malos ... pero dios mio, cuando NDS se propone hacer un juego de una licencia ... AGARRATE LOS PANTALONES
A ver, no se a qué viene ésta comparación NDS-PSP... yo no tengo que justificar que me gusta más la NDS porque no me guste la PSP, sino porque realmente me gusta la NDS.

Tú tienes tu modo de ver, que vuelvo a repetir es tuyo e intransferible, :P pero por ejemplo hay cosas que dices que no son ciertas... como que sólo el 3% de los juegos de NDS utilice realmente la táctil o que Trauma Center sea un juego sencillo... (llegaste a pasarte la primera pantalla? ) Trauma Center es bajo mi punto de vista el juego que mejor aprovecha la pantalla táctil de NDS...
Con juegos como los Ouendan, Trauma Center, Another Code o Hotel Dusk, NDS demuestra que SI es una consola original... simplemente son juegos que son imposibles en otro sistema que no sea Nintendo DS.

No discuto que haya morralla para NDS, pero hay la misma cantidad o más en PSP.

Saludos :cool:

PD: Kirby y el pincel del poder, que a tí te gustó... yo por ejemplo no lo he aguantado más de 2 mundos... así que debemos tener gustos muy diferentes ;)
Que en la DS hay la misma cantidad de morralla que en PSP

Me parto, en serio, me parto

¿Cuantos sudokus para NDS han salido en las ultimas 100 releases? 99 quiza? xDD

PD: Desde que puse el video ayer, 2425 vistas juass, pues si que era esperado el juego sí. Recuerdo que también fuí el primero en subir a YTB un video de Metal Gear Solid Portable Ops el día de su salida en multiplayer y tuve 200 visitas o por ahí, que cosas
No desvieis el tema porque no tiene nada que ver con el juego, y ya sabemos como acaban siempre los hilos que empiezan asi...... .

Por cierto, si alguien está en la mision de la depuradora por favor que me pase el save , porque por algun motivo el juego ha decidido que aunque me conserva las estadisticas y mapas desbloquados para el modo de caza al terrorista, cuando le doy a continuar la historia me devuelve al menú principal, asi que supongo que ha hecho mal el ultimo autoguardado o algo... .

EDIT: os aviso de que puede haber un bug enorme en el guardado.... . El juego guarda solo, pero si cuando acabis una mision, ya sabeis, ue vais a la pantaya de seleccion de armas y demas de la mision siguiente, y os salis en ese momento, sin llegar a entrar en la siguiente mision, pues porque no os apetece hacerla, seguramente el juego no quede con constancia de que el ultimo autoguardado es ese, es decir, si mirais en vuestro perfil vereis el progreso, y tendreis los mapas e imagenes desbloquados, pero cuando querais continuar la historia no sabrá donde os quedasteis y os devolverá continuamente a la pantalla incial (la de pulsa start).
para Zack : cuantas misiones son ???

porque yo vi q decian q eran 15 misiones y si son tan largas como la 1era va a ser largo...

otra pregunta? trabajas estudias? COMO PASAS UN JUEGO EN UN 1 DIA?
JA!
Nakamura2006 escribió:para Zack : cuantas misiones son ???

porque yo vi q decian q eran 15 misiones y si son tan largas como la 1era va a ser largo...

otra pregunta? trabajas estudias? COMO PASAS UN JUEGO EN UN 1 DIA?
JA!

Pues para saber cuantas misiones son es facil, vete al modo "misiones" y te salen todas, simplemente las que no hayas psado en le modo historia, salen en rojo, y si, son largas, pero en total son 5 o 6, asi que al igual que el resto de shooters para psp, exceptuando tal vez el Gun, se puede pasar perfectamente en unas pocas horas.
El juego es una basura tremenda. Parece diseñado con una especie de FPS Maker para tontos (algo asi como el Extreme Paintbrawl pero en estupidamente ambicioso).

Ha sido jugar el tutorial y la primera mision, y llegar a la conclusion que para jugar en cubos sin texturas con un robot, prefiero hacerlo con el PQ 2.
Sharaku escribió:El juego es una basura tremenda. Parece diseñado con una especie de FPS Maker para tontos (algo asi como el Extreme Paintbrawl pero en estupidamente ambicioso).

Ha sido jugar el tutorial y la primera mision, y llegar a la conclusion que para jugar en cubos sin texturas con un robot, prefiero hacerlo con el PQ 2.
¿EEEEHHH?

Hombre, graficamente MOHH, Brother in Arms, Call of Dutty y alguno incluso más viejo le dan un repasito

Pero vamos, texturas tiene, cutres eso sí, poligonos, no muchos pero los suficientes

Lo del robot no hay quien lo entienda, menos que lo del FPS Maker ¿!¿?¿!?, la animación de los enemigos al morir es muy mala, pero la del personaje principal no, al pegarse a las pareces, subir y bajar escaleras la animación es lo suficientemente buena, y el movimiento es suave y fluido (tampoco esperaba menos con este apartado grafico)

I dont understand
Joder, es una exageracion. Los escenarios son la mayoria CUBOS que se repiten constantemente, y ya se que tiene texturas, aunque sean todas iguales y en una resolucion de risa. Exageracion, repito.

Y joder, yo cuando llevo al tio en primera persona, me recuerda a un robot. No tiene ninguna animacion, es como llevar una mirilla unida a un palo. Es completamente estatico. Me la suda la vista en tercera persona si no tengo ninguna sensacion de llevar a un ser humano en primera.

Lo del FPS Maker si no lo entiendes pues bueno. Yo tampoco entiendo que te extrañe que te salga el cursor en rojo cuando apuntas a un enemigo. Asi pasa en quinientos mil juegos. Otra cosa seria que saliese en verde XD Que por cierto, en el Vegas de las consolas grandes los civiles y los compañeros te sale en verde.

A mi el juego me ha dejado sensacion de Homebrew. Ni es tactico ni hostias. Con copiar el estilo del Kill Switch para parapetarse habria estado bien, pero es que asi no vale un carajo.
gelon escribió:Que en la DS hay la misma cantidad de morralla que en PSP

Me parto, en serio, me parto

¿Cuantos sudokus para NDS han salido en las ultimas 100 releases? 99 quiza? xDD

PD: Desde que puse el video ayer, 2425 vistas juass, pues si que era esperado el juego sí. Recuerdo que también fuí el primero en subir a YTB un video de Metal Gear Solid Portable Ops el día de su salida en multiplayer y tuve 200 visitas o por ahí, que cosas
Weno mira... como dice Zack, éste hilo no está para hablar de éstos temas...
Te vuelvo a RE-RE-RE-Repetir, que me parece muy bien que te guste mucho tu PSP y que te encanten maravillas como Rainbow Six, en serio, pero en PSP hay cantidades industrales de mierda (Repito, tanto o más que en NDS) y ésto no me lo vas a discutir porque no...
Me da igual que sea un sudoku (por cierto, con lo de los 99 sudokus de las últimas 100 releases de NDS me has terminado de confirmar que no tienes ni puta idea del catálogo de NDS) o un First Person Shooter... para mi un juego malo es un juego malo y lo obvio sea del género que sea y tenga a quien tenga en la portada... si te gusta jugar a juegos de mierda no es mi problema, pero por favor, déjanos en paz a los que no nos conformamos ni con una tía en pelotas en la portada del juego ni con un juego de X franquicia tenga la calidad que tenga.

No tengo más que decir...

Saludos :cool:
Sharaku escribió:Joder, es una exageracion. Los escenarios son la mayoria CUBOS que se repiten constantemente, y ya se que tiene texturas, aunque sean todas iguales y en una resolucion de risa. Exageracion, repito.

Y joder, yo cuando llevo al tio en primera persona, me recuerda a un robot. No tiene ninguna animacion, es como llevar una mirilla unida a un palo. Es completamente estatico. Me la suda la vista en tercera persona si no tengo ninguna sensacion de llevar a un ser humano en primera.

Lo del FPS Maker si no lo entiendes pues bueno. Yo tampoco entiendo que te extrañe que te salga el cursor en rojo cuando apuntas a un enemigo. Asi pasa en quinientos mil juegos. Otra cosa seria que saliese en verde XD Que por cierto, en el Vegas de las consolas grandes los civiles y los compañeros te sale en verde.

A mi el juego me ha dejado sensacion de Homebrew. Ni es tactico ni hostias. Con copiar el estilo del Kill Switch para parapetarse habria estado bien, pero es que asi no vale un carajo.

Tu lo que buscas es un Gears of War de estar tol día tras un trozo de cemento recibiendo tiros sin sentido (mira que aguanta el cabron xD)

PD: Kill Switch me lo pasé en GBA, me encantaba, supongo que te refieras al de ... PS2?

PDII: NO he dicho que salga en cursor en rojo, te he dicho que sale este simbolo Ø . Aunque creo que fué una alucinación de ayer, por hoy jugando ya parece más una mirilla normal xD
No hombre, a mi me gusta mucho el combate en poblacion y para PSP me gustaria que hubiese algo con la calidad del Syphon Filter y toques de verdadero Rainbow Six, pero Ubi se ha tocado un poco las pelotas esta vez (a ver con el GRAW...).

Si, el Kill Switch de Xbox/PS2. Me parecio un buen juego con poca publicidad, y la manera de interpretar cuando querias ocultarte era super intuitiva, cosa que me fascino y luego copiaron en el GOW. Pues asi, con el ritmo de los Rainbow y como digo la calidad del Syphon, habria sido la hostia. Lamentablemente es un Counter con tufillo amateur.

Joder, que estaba jugando hace un momento y me cargaba a los tios con una PSG1 a bocajarro! XD
Sharaku escribió:No hombre, a mi me gusta mucho el combate en poblacion y para PSP me gustaria que hubiese algo con la calidad del Syphon Filter y toques de verdadero Rainbow Six, pero Ubi se ha tocado un poco las pelotas esta vez (a ver con el GRAW...).

Si, el Kill Switch de Xbox/PS2. Me parecio un buen juego con poca publicidad, y la manera de interpretar cuando querias ocultarte era super intuitiva, cosa que me fascino y luego copiaron en el GOW. Pues asi, con el ritmo de los Rainbow y como digo la calidad del Syphon, habria sido la hostia. Lamentablemente es un Counter con tufillo amateur.

Joder, que estaba jugando hace un momento y me cargaba a los tios con una PSG1 a bocajarro! XD
Tranquilo, a mi e Counter Strike me mataban con una escopeta a traves de una esquina de concreto (y no eran trucos xD)

Y en Medal Of Honor te podías pasar las fases matando gente con un Panzerserken (se llama así creo)

Cosas inexplicables de los FPS
Hombre yo creo que es segun lo que cada uno se esperase...yo no esperaba demasiado de este y para lo poco que esperaba me ha gustado xD, es un ghost in the shell bien hecho, o un counter strike con modo historia algo ligh como prefieras, pero en cualquier caso, creo que tiene lo suficiente para entretener de sobras: mapeados mas extensos que cualquier otro shooter de psp, salvo tal vez el syphon, buen control, que solo eso ya es de agradecer en psp, graficos maliyos pero pasables, que ademas, a medida que avanzas, los escenarios estan mas conseguidos, y hay armas, como las escopetas o esa que es un fusil con mira bastante gordo que no estan nada mal modeladas, modo de juego a saco(caza del terrorista xD) para momentos breves,historia que consta de 5 misiones, pero muchisimo mas largas que medal, call e incluso syphon, y online, algo cutre si, pero online xDDDD.

Vamos, que como el nivel de shooters en psp tampoco esque sea de oscar, y sin contar al syphon que no es shooter 100%, creo que en conjunto se podria incluso situar entre lo mejorcito del género, porque aunque en casi todos los aspectos es algo light, al menos los tiene, porque si os parais a pensarlo, el resto de shooters, TODOS, tienen una carencia abismal: medal modo historia decente, call control decente, y mas modos offline y online, battlefront un online, ghost in the shell todo, coded arms, modo historia más normal y menos pesado.....este en cambio tiene de todo aunque modestamente, pero tiene [fumando] .
Zack_VII escribió:Hombre yo creo que es segun lo que cada uno se esperase...yo no esperaba demasiado de este y para lo poco que esperaba me ha gustado xD, es un ghost in the shell bien hecho, o un counter strike con modo historia algo ligh como prefieras, pero en cualquier caso, creo que tiene lo suficiente para entretener de sobras: mapeados mas extensos que cualquier otro shooter de psp, salvo tal vez el syphon, buen control, que solo eso ya es de agradecer en psp, graficos maliyos pero pasables, que ademas, a medida que avanzas, los escenarios estan mas conseguidos, y hay armas, como las escopetas o esa que es un fusil con mira bastante gordo que no estan nada mal modeladas, modo de juego a saco(caza del terrorista xD) para momentos breves,historia que consta de 5 misiones, pero muchisimo mas largas que medal, call e incluso syphon, y online, algo cutre si, pero online xDDDD.

Vamos, que como el nivel de shooters en psp tampoco esque sea de oscar, y sin contar al syphon que no es shooter 100%, creo que en conjunto se podria incluso situar entre lo mejorcito del género, porque aunque en casi todos los aspectos es algo light, al menos los tiene, porque si os parais a pensarlo, el resto de shooters, TODOS, tienen una carencia abismal: medal modo historia decente, call control decente, y mas modos offline y online, battlefront un online, ghost in the shell todo, coded arms, modo historia más normal y menos pesado.....este en cambio tiene de todo aunque modestamente, pero tiene [fumando] .
Syphon Filter no es shooter, es EL SHOOTER, por excelencia

Otra cosa esque sea un FPS, evidentemente no xD

PD: Ghost in the Shell da bastantes vueltas a Coded Arms, CA es como Rengoku, una jugabilidad buena, una idea buena, pero mal llevada a la practica, con una repetición de escenarios absurdamente estresante
63 respuestas
1, 2