A ver, no se a qué viene ésta comparación NDS-PSP... yo no tengo que justificar que me gusta más la NDS porque no me guste la PSP, sino porque realmente me gusta la NDS.gelon escribió:A ver, NDS "va de original", porque en estos tiempos es lo que vende
Pero NDS no es original para nada, la pantalla tactil solo es util en un ... 3% (por tirar pa'rriba) de los juegos, en los demás es la típica pantalla de tramite para pulsar una opción o para hacer alguna chorrada suelta
Solo me he encontrado un juego en que esté perfecto el uso de la pantalla tactil, el gran Kirby Carnvas Curse ... todo lo demás es ... como decirlo ... ¿insulso? incluso los alavados Nintendogs, Cooking Mama, Trauma Center y demás, los Touch'ngo de Nintendo, son aburridos al extremo, con un uso de la pantalla tactil facilon y poco trabajado
Querían hacer una consola original, pero no, NDS no es más que otra consola, más potente que GBA, metida al mundo de las conversiones de licencias, de el multiplataformeo más cutre de la historia (NDS puede aglutinar las 10 peores versiones multiplataforma que hayan existido jamás) y a explotar hasta el fin de los tiempos (y más allá) las licencias que han hecho grande a Nintendo (los poke monsters, zelda, mario y poco más)
Y repito nuevamente, los 150€ peor invertidos de la historia, joder, ni habiendo solicitado un curso en Opening
PSP puede hacer "versiones" o "juegos exclusivos" medios, mediocres o malos ... pero dios mio, cuando NDS se propone hacer un juego de una licencia ... AGARRATE LOS PANTALONES
Nakamura2006 escribió:para Zack : cuantas misiones son ???
porque yo vi q decian q eran 15 misiones y si son tan largas como la 1era va a ser largo...
otra pregunta? trabajas estudias? COMO PASAS UN JUEGO EN UN 1 DIA?
JA!
¿EEEEHHH?Sharaku escribió:El juego es una basura tremenda. Parece diseñado con una especie de FPS Maker para tontos (algo asi como el Extreme Paintbrawl pero en estupidamente ambicioso).
Ha sido jugar el tutorial y la primera mision, y llegar a la conclusion que para jugar en cubos sin texturas con un robot, prefiero hacerlo con el PQ 2.
Weno mira... como dice Zack, éste hilo no está para hablar de éstos temas...gelon escribió:Que en la DS hay la misma cantidad de morralla que en PSP
Me parto, en serio, me parto
¿Cuantos sudokus para NDS han salido en las ultimas 100 releases? 99 quiza? xDD
PD: Desde que puse el video ayer, 2425 vistas juass, pues si que era esperado el juego sí. Recuerdo que también fuí el primero en subir a YTB un video de Metal Gear Solid Portable Ops el día de su salida en multiplayer y tuve 200 visitas o por ahí, que cosas
Sharaku escribió:Joder, es una exageracion. Los escenarios son la mayoria CUBOS que se repiten constantemente, y ya se que tiene texturas, aunque sean todas iguales y en una resolucion de risa. Exageracion, repito.
Y joder, yo cuando llevo al tio en primera persona, me recuerda a un robot. No tiene ninguna animacion, es como llevar una mirilla unida a un palo. Es completamente estatico. Me la suda la vista en tercera persona si no tengo ninguna sensacion de llevar a un ser humano en primera.
Lo del FPS Maker si no lo entiendes pues bueno. Yo tampoco entiendo que te extrañe que te salga el cursor en rojo cuando apuntas a un enemigo. Asi pasa en quinientos mil juegos. Otra cosa seria que saliese en verde Que por cierto, en el Vegas de las consolas grandes los civiles y los compañeros te sale en verde.
A mi el juego me ha dejado sensacion de Homebrew. Ni es tactico ni hostias. Con copiar el estilo del Kill Switch para parapetarse habria estado bien, pero es que asi no vale un carajo.
Tranquilo, a mi e Counter Strike me mataban con una escopeta a traves de una esquina de concreto (y no eran trucos xD)Sharaku escribió:No hombre, a mi me gusta mucho el combate en poblacion y para PSP me gustaria que hubiese algo con la calidad del Syphon Filter y toques de verdadero Rainbow Six, pero Ubi se ha tocado un poco las pelotas esta vez (a ver con el GRAW...).
Si, el Kill Switch de Xbox/PS2. Me parecio un buen juego con poca publicidad, y la manera de interpretar cuando querias ocultarte era super intuitiva, cosa que me fascino y luego copiaron en el GOW. Pues asi, con el ritmo de los Rainbow y como digo la calidad del Syphon, habria sido la hostia. Lamentablemente es un Counter con tufillo amateur.
Joder, que estaba jugando hace un momento y me cargaba a los tios con una PSG1 a bocajarro!
Syphon Filter no es shooter, es EL SHOOTER, por excelenciaZack_VII escribió:Hombre yo creo que es segun lo que cada uno se esperase...yo no esperaba demasiado de este y para lo poco que esperaba me ha gustado xD, es un ghost in the shell bien hecho, o un counter strike con modo historia algo ligh como prefieras, pero en cualquier caso, creo que tiene lo suficiente para entretener de sobras: mapeados mas extensos que cualquier otro shooter de psp, salvo tal vez el syphon, buen control, que solo eso ya es de agradecer en psp, graficos maliyos pero pasables, que ademas, a medida que avanzas, los escenarios estan mas conseguidos, y hay armas, como las escopetas o esa que es un fusil con mira bastante gordo que no estan nada mal modeladas, modo de juego a saco(caza del terrorista xD) para momentos breves,historia que consta de 5 misiones, pero muchisimo mas largas que medal, call e incluso syphon, y online, algo cutre si, pero online xDDDD.
Vamos, que como el nivel de shooters en psp tampoco esque sea de oscar, y sin contar al syphon que no es shooter 100%, creo que en conjunto se podria incluso situar entre lo mejorcito del género, porque aunque en casi todos los aspectos es algo light, al menos los tiene, porque si os parais a pensarlo, el resto de shooters, TODOS, tienen una carencia abismal: medal modo historia decente, call control decente, y mas modos offline y online, battlefront un online, ghost in the shell todo, coded arms, modo historia más normal y menos pesado.....este en cambio tiene de todo aunque modestamente, pero tiene .