¿Al final ha salido el Rainbow 6?

Todo apuntaba a que iba a salir hoy y me iba a acercar a Game a pillarlo pero como nadie comenta nada estoy por ahorrarme el paseo.
Then it´s going to be that not(o lo que es lo mismo)= Pues va a ser que no...
No, no saldrá hoy

Se había retrasado para finales de Junio, pero quizás hasta Agosto no salga
Yep, en Europa sale a finales de junio, pero la versión USA sí que ha salido hoy [360º]. Mañana supongo que estará en las tiendas físicas, hoy solo anda en las onlines.
Si!!!!
Que grata sorpresa!!!
Que alguien lo confirme please.
pero salio o no ?

no lo encontre por ninguna tienda conocida [poraki]
Eso digo yo, nose de donde a sakado josejuan que salio ayer en usa si hubiera sido asi ya se podria haber importao de algun lado.
Tengo muxas ganas de ver este juego.
salu2
El Juego salia ayer 12 aqui Estados Unidos, yo llame ayer a gamestop y me dijieron que todavia no les habia llegado.
Marco22 escribió:Eso digo yo, nose de donde a sakado josejuan que salio ayer en usa si hubiera sido asi ya se podria haber importao de algun lado.
Tengo muxas ganas de ver este juego.
salu2

¿Cómo que no se puede importar? Ala:

http://www.ebgames.com/product.asp?product_id=190265
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=190265

Que no lo encontréis en las tiendas a las que os referíis, no tiene nada que ver con que ya se pueda comprar o no. Además, repito que es HOY cuando se puede comprar en las tiendas físicas de USA, ayer era el día de envío a las mismas.
¿Alguien lo ha importado ya?
Se supone k ya debe estar en la kaye en usa pero digo yo que por la diferencia horaria no estara para importarlo asta mas tarde. Ademas por muxo que ponga gamestop que lo tiene eso no tiene porque ser estrictamente asi.
salu2
Marco22 escribió:Se supone k ya debe estar en la kaye en usa pero digo yo que por la diferencia horaria no estara para importarlo asta mas tarde. Ademas por muxo que ponga gamestop que lo tiene eso no tiene porque ser estrictamente asi.
salu2

Entonces, según tú, lo ponen como que lo tiene pero solo para fardar de ello, engañando a los clientes, ¿exacto? ...

Y no solo es Gamespot, sino también EBGames y Amazon lo tienen en stock ya, dos de las tiendas más importantes de USA. ¿Por fardar también? Súmale que toooodas las webs de videojuegos americanas que he visto lo fechaban definitivamente para ayer.

Además, como ya he dicho, los juegos no están en las tiendas físicas de USA hasta el día siguiente al día en que lo venden las tiendas online, que normalmente, como ya he dicho, es un día después (OJO, normalmente, a veces lo sacan 2 o 3 días más tardes). Recordar también que los stocks de las tiendas de videojuegos en USA no se reponen hasta mediodía y allí son aún las 9 de la mañana...
Pero kien a dixo que sea pa fardar???? se te esta yendo un poko la oya yo kreo, la gente esta diciendo k si lo tienen ya y yo solo estoy diciendo que aunke ponga k lo tienen dsde ayer en stock ese ayer puede ser oy o mañana y trankilo que se perfectamente nose si lo as notado por el post anterior la ora k es ayi. No te he kitado la razon en ningun momento asi k no te pongas tenso. Solo e kerido explikar eso.
salu2
Marco22 escribió:Pero kien a dixo que sea pa fardar???? se te esta yendo un poko la oya yo kreo, la gente esta diciendo k si lo tienen ya y yo solo estoy diciendo que aunke ponga k lo tienen dsde ayer en stock ese ayer puede ser oy o mañana y trankilo que se perfectamente nose si lo as notado por el post anterior la ora k es ayi. No te he kitado la razon en ningun momento asi k no te pongas tenso. Solo e kerido explikar eso.
salu2

En ningún momento me he puesto tenso, si tuviese que ponerme tenso por cosas como estas... XD

Perdona si te ha molestado mi comentario, pero ese de que si lo tienen en stock es mentira... si lo ponen, será por algo, y eso de "Usually ships in 24h" es lo que ponen en todos los juegos que tienen en stock ;)

Bueno, ¿y para que coño estamos discutiendo por algo así? Cuando tenga que salir saldrá, ya sea hoy o mañana, o el año que viene, pero yo apuesto a que es hoy.

Perdona de nuevo, y un saludo.
Completamente de acuerdo. Cuando tenga que salir saldra, lo disfrutaremos todos y punto. Igual siento si te ha molestado alguno de mis komentarios.Yo tambien kreo que hoy a eso de las 9 o las 10 tendremos noticias.
1saludo
Y es que cuando al río suena... XD

Efectivamente, ya ha salido en USA. En unas horillas primeras capturas del juego de los retrasos infinitos :Ð
ya ha salido.

sabeis si tiene online? Espero que si
elnef, preguntale a cr_ si ha salido¡¡ ;)))))
alguien sabe si tiene algun idioma mas aparte del ingles?

imagino que solo ingles. saludos
djacura escribió:alguien sabe si tiene algun idioma mas aparte del ingles?

Según me ha comentado una fuente fiable, es Multi3: Inglés, francés y español XD

Gracias por el dato del online Fadolf, llevaba esperando la confirmación un rato ^^ En unos minutos, hilo oficial.
Eight está baneado por "adiós!"
Spanish!!!!! seeeeeeeeeee [beer]

y online [amor]

salu2!!
julsar escribió:elnef, preguntale a cr_ si ha salido¡¡ ;)))))

No hace falta preguntarle. YA salió y con infraestructura [uzi]
WOOT!! Infraestructura???? Ala... A tomar por saco los exámenes...
Importando ... dentro de una horilla como siempre mis capturas

Juassss pero éto que éh!!!! solo hay un tío jugando en online, un tal David xDDD (arggg y encima me ha echao el hijo puta XDD)

Os voy a subir una partida online en video que me acabo de echar ... no se si es el lag, pero joder, como se meneaba el tío xDDD

Encima esque los enemigos te los marca con un simbolo rojo que cualquier entendería que es una señal para no disparara a los tuyos

vale, me matan unas cuantas veces en el video, es mi primera partida y los controles son un poco ... especiales (van muchisimo menos finos que MOHH o Syphon .... pero todo será acostrumbrarse)

En cuanto a los graficos, cumplen, sobre todo los escenarios, las armas tienen modelos bastante pobrillos

Poco más que contar ... de momento xD

Capturas

Video guachi

Imagen

Guauuu esto empieza

Imagen

El peor editor de texto de la historia de los juegos

Imagen

6 siglos, 3 años y 8 segundos después

Imagen

eeeeeooo

Imagen

El melón que me echó xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3aD9KiB3Im4

El video de mi pseudo partida online (no os echeis encima, soy malo, lo sé)
Toy pensando en comprarme un wifi max para jugar, y la espera se merece, esta muy bien el juego.
Bueno si Gelon no lo ha destrozado de buenas a primeras es buena señal xD el juego puede estar bien [jaja]

A ver si vais poniendo opiniones, sobretodo los controles!! son estilo medal of honor?(apuntar con yostick, mover con botones) aunque leyendo por ahi lo de que "son especiales".....no se que esperar... .

Empiezo a pensar que los desarroyadores de juegos para psp, viven en un universo paralelo y mucho mas complicado que el nuestro, porque teniendo unos...mmm....unos 5 o 6 shooters en psp, con lo que ha resultado ser el control óptimo: MOH,syphon, gun, Batlefront 2, coded arms....se empeñan en seguir haciendo inventos pateticos como en brother in arms, call of duty........... [toctoc] [toctoc] que se traducen en juegos echados a perder por programadores encabezonados con no implementar el sistema óptimo.... .
si alguien podria colocar todo esta informacion en el hilo oficial seria mejor XD :-| !

joder con infraestructura que bien!! ya quisiera tenerlo! [angelito]
increible, ahora lo quiero tener
pero graficos, esta bueno?

porque jamas vi un video en accion, es mas ... muy poca prensa para este juego, no ?
Nakamura2006 escribió:increible, ahora lo quiero tener
pero graficos, esta bueno?

porque jamas vi un video en accion, es mas ... muy poca prensa para este juego, no ?

Yo ya lo he jugado un ratillo, y la verdad es que no soy demasiado aficionado a este tipo de juegos en Psp osea que no creo que juegue mucho pero la verdad es que tiene muy buena pinta y graficamente me parece bastante correcto.

Saludos [risita]
djacura escribió:alguien sabe si tiene algun idioma mas aparte del ingles?

un hermoso ESPAÑOL
Llegó la otra de destrozarlo xD

Los controles sí, son los de MOH:H, o te mueves con los botones o con en analogico (¿Alguien puede jugar así?)

El multijugador bueno, tiene un pase, quizás demasiado LAG (ningun juego de PSP me había dado hasta ahora, con una linea de cable 3 megas ...), pero no está del todo mal, eso sí, es muy poco estrategico, bastante arcade

Sobre el modo para 1 jugador ahí es donde la han cagado soberanamente

La primera misión en sí es de rescatar rehenes en una villa, por unos tuneles (ya me direis que hace un swat en una cueva)

El diseño de niveles es niveles es bastante penoso, sin ninguna relación lógica entre zonas. Las habitaciones de la casa donde estás (unas 300) son totalmente repetitivas, no puedes interactuar con ningun objeto

La IA de los enemigos es totalmente nula, cuando te ven (cosa rara) echan a correr chocandose con paredes y objetos sin tener una rutina clara para evitarlos. Al dispararte te impactan independientemente donde estes (detras de una columna te dan igual) y la animación al morir de los mismos es arto penosa

Como digo pocos modelos de armas se salvan de la quema, quizás la Eagle, pero las ametralladoras y rifles son malos

Los GFX da pena verlos, como las explosiones de las granadas, que dependiendo donde la lances puede salir el sprite entero o cortado, tristísimo

El doblaje al castellano no pasará a la historia, enfatiza poco las frases, los rehenes más que parecer que han sido secuestrados por un grupo terrorista parece que están pasando un finde en ibiza ...

Y poco más, otro juego que no pasará a la historia, aunque como siempre digo, un juego de PSP como este, mediocre, le da un repaso finito al todo el catalogo del mismo tipo de NDS, lo que son las cosas
Buff,

vistas las opiniones de gelon (no le voy a discutir nada porque el juego no lo he visto) casi que mejor, si alguien lo quiere en formato UMD, es importarlo. Sale bastante más económico (hasta 10 euros más barato y puesto en casa)... Eso sí, manual inglés, pero total...
gelon escribió:Llegó la otra de destrozarlo xD

Los controles sí, son los de MOH:H, o te mueves con los botones o con en analogico (¿Alguien puede jugar así?)

El multijugador bueno, tiene un pase, quizás demasiado LAG (ningun juego de PSP me había dado hasta ahora, con una linea de cable 3 megas ...), pero no está del todo mal, eso sí, es muy poco estrategico, bastante arcade

Sobre el modo para 1 jugador ahí es donde la han cagado soberanamente

La primera misión en sí es de rescatar rehenes en una villa, por unos tuneles (ya me direis que hace un swat en una cueva)

El diseño de niveles es niveles es bastante penoso, sin ninguna relación lógica entre zonas. Las habitaciones de la casa donde estás (unas 300) son totalmente repetitivas, no puedes interactuar con ningun objeto

La IA de los enemigos es totalmente nula, cuando te ven (cosa rara) echan a correr chocandose con paredes y objetos sin tener una rutina clara para evitarlos. Al dispararte te impactan independientemente donde estes (detras de una columna te dan igual) y la animación al morir de los mismos es arto penosa

Como digo pocos modelos de armas se salvan de la quema, quizás la Eagle, pero las ametralladoras y rifles son malos

Los GFX da pena verlos, como las explosiones de las granadas, que dependiendo donde la lances puede salir el sprite entero o cortado, tristísimo

El doblaje al castellano no pasará a la historia, enfatiza poco las frases, los rehenes más que parecer que han sido secuestrados por un grupo terrorista parece que están pasando un finde en ibiza ...

Y poco más, otro juego que no pasará a la historia, aunque como siempre digo, un juego de PSP como este, mediocre, le da un repaso finito al todo el catalogo del mismo tipo de NDS, lo que son las cosas

Osea, que no vale la pena no??

Yo que pensaba que ya tendría un juegón pa darle vicio... ains...
aunque como siempre digo, un juego de PSP como este, mediocre, le da un repaso finito al todo el catalogo del mismo tipo de NDS, lo que son las cosas

autoconvencimiento al poder!! [poraki]
gelon escribió:aunque como siempre digo, un juego de PSP como este, mediocre, le da un repaso finito al todo el catalogo del mismo tipo de NDS, lo que son las cosas

Imagen
2 vs 2.......

2 vs 2...................

2 vs 2...................

y yo creia q este juego podia jubilar el socom ¬¬
gelon escribió:Y poco más, otro juego que no pasará a la historia, aunque como siempre digo, un juego de PSP como este, mediocre, le da un repaso finito al todo el catalogo del mismo tipo de NDS, lo que son las cosas
Lo que son las cosas, ya ves... ¬_¬

Pocket Pool es una mierda de juego de billar... aunque como siempre digo, un juego como éste, de mierda, le da un repaso fino a todo el catálogo del mismo tipo de NES...

Saludos :cool:
Bueno ahi van mis primeras impresiones:

Graficos: Pasables....mejores que Ghost in the Shell, pero mucho peores que MOH:H. Con texuras sosas en escenarios pero sobretodo en modelado de armas, que como dice Gelon en su mayoria son bastante tirstes.

Control: Bueno. Se puede elegir entre mover con botones o con yostick, vamos, igual que Syphon o Medal, aunque el movimiento es algo brusco, no queda tan "real" o fluido como los otros 2 mencionados.

Jugabilidad: Hombre....el juego tiene una historia, que ya es algo xD y puede no estar mal, eso si, basandome en la primera mision.....como todas sean asi.....son demasiado largas.....no se cuanto tiempo le di ayer al jueguecito, que fue bastante, y ni siquiera cubrí el primer objetivo de los 3 que tiene ... . Respecto al desarroyo, es un poco monótono, en parte por culpa de los escenarios que són algo repetitivos, y por cierto, algo que no veo muy normal, esque desde una esquina, a la que te asomas un milimetro ya te endiñan xD es como cuando juegas al counter online contra freaks que no duermen jajaj. Destacar que cuando nos apoyamos en algunas esquina y/o saliente, el juego pasa a una vista en 3a persona bastante chula, muy a lo syphon filter, en la que podremos disparar asomándonos brevemente etc... .

Por otro lado las acciones de nuestro personaje no són pocas: desplazarse, agacharse, vision nocturna(no se si mas adelante habrá más), zoom, usar cámara espia por debajo de puertas o esquinas, marcar personajes con dicha cámara para seguir sus movimientos, abrir puertas, hackear PC's y usar ganzuas.

PROS:

- El juego tiene modo individual historia, misiones(que supongo que será repetir algunas de la historia, y salvar a los rehenes, que promete ser el modo "estrella" para partidas rapidas. Ademas del online infra y ad-hoc.

- Hay bastante variedad de armas, aunque es una lastima que gráficamene muy pocas den el pego.

- El control es bueno y eso ayuda mucho a mejorar el desarroyo que a pesar de ser algo monótono o lento, aunque es algo porpio de estos juegos más tácticos, aunque de momento no veo la táctica por ninguna parte, merece la pena.

- El doblaje al español, que sin ser la leche, se agradece.

- El pase a 3a persona cuando nos apoyamos en algun saliente, que le da un toque a los syphon filter que es de agradecer.

CONTRAS:

- Gráficos pasables tirando para mediocres, tanto en escenarios, que se hacen repetitivos y en ocasiones cutrillos, como armas, de las que muy pocas se salvan, y personajes, concretamente enemigos que cuando hacemos zoom y les apuntamos a la cara, cuesta distinguir si tienen nariz jajaja. Las físicas de los enemigos tampoco son para montar una fiesta, y las nuestras como la ransicion entre estar de pie y agacharnos tambien son muy bruscas.

- Desarroyo interesante, pero algo monótono, aunque ayuda mucho a sobrellevarlo el echo de ir cambiando de personaje y por lo tanto situacion a lo largo de una mision, aunque con el otro personaje tengamos que hacer lo mismo en otro sitio xD.

- Personalmente algo que no me ha gustado, y no entiendo, esque habiéndose currado el diseño del personaje en 3a persona cuando estas en una esquina, no hayan dado la opcion de jugar siempre en 3a persona, que creo que le habria dado un toque más interesante y variado al juego.

CONCLUSION:

Vamos, que sin ser el mejor shooter de PSP, promete ser largo, incluso demasiado para una portatil xD, y el modo de los rehenes suena interesante e ideal para partidas rapidas. Ademas posee un buen control que es algo que por desgracia no se puede decir de demasiados shooters en psp y bastante arsenal de armas. Lástima de los graficos mediocres, las físicas de los enemigos y lo repetitivo de algunos escenarios y la mecánica de juego, pero pese a eso, creo que es un más de considerable shooter a tener en cuenta para los amantes del género, de echo yo lo situaria el 3o por detras de Medal y Battlefront 2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El juego os ha costado 0 €, verdad ¿? Pues entonces no le saqueis mas faltas y apañaros que esta muy bien para ese precio.

Que proteste el que haya pagado sus 40 € y se entiende, pero coño encima de que se baja x la cara venga a echar pestes de ubi y esto y lo otro... xD
.ubo. escribió:El juego os ha costado 0 €, verdad ¿? Pues entonces no le saqueis mas faltas y apañaros que esta muy bien para ese precio.

Que proteste el que haya pagado sus 40 € y se entiende, pero coño encima de que se baja x la cara venga a echar pestes de ubi y esto y lo otro... xD

0€ no creo ¿hay que contar la electricidad y la paciencia no? (que conste que no me lo he bajado).
Tampoco he visto en este hilo en concreto caza de brujas hacia ubi.....se ha criticado en mayoria el aspecto gráfico, que no hace falta ni tener ni bajarse el juego para comprobarlo..... .

Y volviendo al tema, a medida que vas avanzando va viciando más . De echo, los primeros escenarios, los de la primera misión són un cagarro....són muy feos respecto a los de la segunda, que tienen un look más oscuro, mas serio, con mucho mejor modelado, a lo half life 1, asi que los que le deis una oportunidad, tened paciencia y pasaros la primera mision aunque no os convezca el entorno, porque en mi opinion, los primeros escenarios engañan bastante.

Una cosa que aun no se ha comentado esque en todas las misiones manejamos a 2 personajes que van por caminos distintos. Uno de ellos se centra en armas cuerpo a cuerpo, puediendo elegir entre un basto arsenal(ak, escopeta, famas etc etc...), mientras que el otro, es el francotirador oficial, pudiendo escoger tan solo rifles franco como arma principal. A lo largo de una mision, por el contexto de la historia, nos cambiarán un par de veces o más de un personaje a otro, ya sea para despejar una zona, para cubrir al otro, para abrir una compuerta etc... .
PeReA escribió:Lo que son las cosas, ya ves... ¬_¬

Pocket Pool es una mierda de juego de billar... aunque como siempre digo, un juego como éste, de mierda, le da un repaso fino a todo el catálogo del mismo tipo de NES...

Uuuuuuy te equivocas, para nada me refiero a los graficos, jajaja, para mí los mejores juegos estan en 8 y 16 bit

Me refiero al conjunto del juego en sí, os lo dice alguien que ha jugado a todos los pseudo-fps de NDS

Dejando de lado la crítica ácida a la NDS que es obligatoria para mí (los 150€ peor invertidos de la historia) ...

La objetividad a la hora de valorar juegos ... siempre lo diré, no entiende de formatos (iso, umd, etc), no entiende de dinero que hayas invertido en el, no entiende de pirateo, la objetividad solo entiende de calidad

El tópico de que vas a destripar un juego solo porque haya salido gratis (que eso lo dice quien lo haya dicho, no dais ni el beneficio de la duda, joder) a mi no me vale

Puedes haberte gastado 1.500€ en este juego, y alguien con un minimo de rigor objetivo, te dirá que es un juego soso y de una calidad media, no destaca en ningun aspecto sobre otros FPS de PSP

Y te lo digo porque también he jugado a todos los FPS (estos ya si son FPS) de PSP :-P
lo he probado y ubisoft nos toma el pelo, todos los juiegos q hace ultimamente apestan en graficos y en ia , esperaba algo mas, con razon le dieron poca prensa ya q solo habia 6 imagenes en 1 año y medio de anuncio y pocos videos, no vale la pena en absoluto, si los enemigos serian mas inteligentes pero ya es mucho pedir a esta compañia q solo se basa en sacarnos dinero ( no a mi )

una pena, porque esperaba mas , ultimamente cuando uno espera algo de un juego termina siendo una merda, creo q el de las tortugas tambien era de ubisoft y el ultimo prince q tenia mas bugs q bugs life de disney.
.ubo. escribió:El juego os ha costado 0 €, verdad ¿? Pues entonces no le saqueis mas faltas y apañaros que esta muy bien para ese precio.

Perdona xro aki se habla de los juegos y se comentan... Si un juego es bueno, se dice, y si es malo, se dice...

Pues a tocao uno malo esta vez....
gelon escribió:
Uuuuuuy te equivocas, para nada me refiero a los graficos, jajaja, para mí los mejores juegos estan en 8 y 16 bit

Me refiero al conjunto del juego en sí, os lo dice alguien que ha jugado a todos los pseudo-fps de NDS

Dejando de lado la crítica ácida a la NDS que es obligatoria para mí (los 150€ peor invertidos de la historia) ...

La objetividad a la hora de valorar juegos ... siempre lo diré, no entiende de formatos (iso, umd, etc), no entiende de dinero que hayas invertido en el, no entiende de pirateo, la objetividad solo entiende de calidad

El tópico de que vas a destripar un juego solo porque haya salido gratis (que eso lo dice quien lo haya dicho, no dais ni el beneficio de la duda, joder) a mi no me vale

Puedes haberte gastado 1.500€ en este juego, y alguien con un minimo de rigor objetivo, te dirá que es un juego soso y de una calidad media, no destaca en ningun aspecto sobre otros FPS de PSP

Y te lo digo porque también he jugado a todos los FPS (estos ya si son FPS) de PSP :-P
Si estamos de acuerdo, no te discuto que, en cuestión de FPS, PSP es ampliamente superior a NDS... NDS tiene Metroid Prime Hunters y lo demás son cagarros.
...pero tratar de "justificar" (lo pongo con comillas) que un juego sea malo para X plataforma, diciendo que bueno, aunque sea malo, es mejor que el que hay para la plataforma Y... no se, yo lo veo más algo de "autoconvencimiento barato" (y venga con las comillas :P ) que otra cosa.

Entiendo que no te guste nada el catálogo de NDS, pueden ser tus 150€ peor invertidos, no te lo discuto porque sobre gustos no hay nada escrito... yo por ejemplo, a falta de una tengo una tocha (que quiero vender) y 2 lite en mi casa... y sólo una PSP... y la PSP la utilizo para jugar a emuladores de otras consolas el 90% de las veces.

espero q en las prox misiones se ponga mas bueno, porque hasta ahora......ME ABURRO!
Respecto a la IA que comentais muchos, o jugamos a juegos diferentes o yo no se que pasa, porque yo lo que veo, al menos en el modo historia, esque los enemigos te ven a bastante bstante distancia, de echo a veces solo con asomarte a una esquina ya te ven.

Veo que en cuanto te ven buscan algun sitio para guarecerse, y ahi van disparando y a la minima que asomes la cabeza alguna bala te llevas, pero ademas no se limitan a quedarse en el sitio, sino que aveces buscan otro angulo desde el que si te puedan dar, de echo en una mision, incluso un tio dio toda la vuelta, teniendo que abrir 2 puertas para flanquearme, asi que o los malos de mi juego han salido super dotados o la IA es más que decente, o como mñinimo igual de buena que el resto de shooters de psp, pero desde luego nada especialmente malo, ah, y ojo que todo esto lo digo quedandome una mision para pasar el juego y en modo normal!! luego hay dificil y élite, es decir, si a alguien realmente le resultan tan malos los enemigos, que suba el nivel y comente, y no es que me las quiera dar de bueno, pero cuando me dio el venazo fui el Nº1 del medal of honor online version eur y 6º del usa, y de echo, he echado 3 partidas online a este, en las 3 yo contra 2 y las he ganado las 3 con un margen de diferencia minimo de 4 puntos y maximo de 8, vamos que tengo mamadisimo el control de estos juegos en PSP y aun asi, en este juego, y sin usar el L1, es decir la autofijacion, en el modo historia me matan mas veces que en ningun otro shooter de psp, asi que no se, no me cuadra nada lo de la IA horrible... .

Otra cosa es el modo "caza al terrorista" que en este si que tengo que reconocer que aveces los enemigos estan pajaros jajaja, pero en la hitoria no se comportan ni de lejos igual.

P.D: Nakamura, a mi la primera mision tambien se me ha echo sosilla, mas que nada por el escenario que es bastante malo y sosiyo, de echo es el peor de todo el juego, pero como he dicho antes, al menos para mi, el juego mejora mucho a partir de la segunda.
PeReA escribió:Si estamos de acuerdo, no te discuto que, en cuestión de FPS, PSP es ampliamente superior a NDS... NDS tiene Metroid Prime Hunters y lo demás son cagarros.
...pero tratar de "justificar" (lo pongo con comillas) que un juego sea malo para X plataforma, diciendo que bueno, aunque sea malo, es mejor que el que hay para la plataforma Y... no se, yo lo veo más algo de "autoconvencimiento barato" (y venga con las comillas :P ) que otra cosa.

Entiendo que no te guste nada el catálogo de NDS, pueden ser tus 150€ peor invertidos, no te lo discuto porque sobre gustos no hay nada escrito... yo por ejemplo, a falta de una tengo una tocha (que quiero vender) y 2 lite en mi casa... y sólo una PSP... y la PSP la utilizo para jugar a emuladores de otras consolas el 90% de las veces.

A ver, NDS "va de original", porque en estos tiempos es lo que vende

Pero NDS no es original para nada, la pantalla tactil solo es util en un ... 3% (por tirar pa'rriba) de los juegos, en los demás es la típica pantalla de tramite para pulsar una opción o para hacer alguna chorrada suelta

Solo me he encontrado un juego en que esté perfecto el uso de la pantalla tactil, el gran Kirby Carnvas Curse ... todo lo demás es ... como decirlo ... ¿insulso? incluso los alavados Nintendogs, Cooking Mama, Trauma Center y demás, los Touch'ngo de Nintendo, son aburridos al extremo, con un uso de la pantalla tactil facilon y poco trabajado

Querían hacer una consola original, pero no, NDS no es más que otra consola, más potente que GBA, metida al mundo de las conversiones de licencias, de el multiplataformeo más cutre de la historia (NDS puede aglutinar las 10 peores versiones multiplataforma que hayan existido jamás) y a explotar hasta el fin de los tiempos (y más allá) las licencias que han hecho grande a Nintendo (los poke monsters, zelda, mario y poco más)

Y repito nuevamente, los 150€ peor invertidos de la historia, joder, ni habiendo solicitado un curso en Opening

PSP puede hacer "versiones" o "juegos exclusivos" medios, mediocres o malos ... pero dios mio, cuando NDS se propone hacer un juego de una licencia ... AGARRATE LOS PANTALONES
para Zack : cuantas misiones son ???

porque yo vi q decian q eran 15 misiones y si son tan largas como la 1era va a ser largo...

otra pregunta? trabajas estudias? COMO PASAS UN JUEGO EN UN 1 DIA?
JA!
63 respuestas
1, 2