¿Al final habrá Pro evolution Soccer 4 para xbox?

pues eso, que en caso de haberlo me decantaría definitivamente por esta consola, se ha confirmado el lanzamiento del juego? y en caso afirmativo tendrá modo online?
Respuesta la primera pregunta: Si, confirmado.

Respuesta a la segunda pregunta: No se sabe, quizas se diga algo en el E3.
y no se sabe cuando saldrá aproximadamente? es para hacerme una idea, por cierto gran noticia esta
como dice triki esta confirmado que salga una version para xbox,aqui tienes el link a la noticia oficial

anuncio de PES para XBOX

pero vams como veras no han soltado mucha prenda, ni sobre la fecha.. ni sobre un posible modo online....

saludossss [bye]
Resumo todo hilo sobre el PES en 2 letras:

x D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, mira q es pesada la peña...... cawento

Salu2
QAS escribió:Resumo todo hilo sobre el PES en 2 letras:

joder, mira q es pesada la peña...... cawento

creo que no te haces a la idea de lo que arrastra este juego, solo por ser "el mejor juego de futbol disponible" :-P

ten en cuenta que 1 de cada 2 españoles son futboleros (como minimo, como para controlar quien va lider de la liga y si hay algun equipo español en semis de la champions), asi q vete haciendo cuentas de cuanta gente con consolas anda detras del jueguecito este de marras... ¬_¬

saludos.

pd. por supuesto, se que te haces a la idea, pero asi queda bien clarito [burla2]
yo creo q saldra junto al ps2 , quizas un poco mas tarde , por eso de no joder del todo a sony.
salu2.
buas ! no sabéis las ganas que tengo de q aparezca el primer hilo con el titulo " primeras imagenes PES4 xbox" .. os juro q me muero [looco]

salu2 !

pd: la e3 cuando eS ?
7 respuestas