¿Al Final habra un Didy kong RAcing?

Pues eso esque se hablo mucho en muchos foros y nose si al final se estaba haciendo, o que.
Pus no lo se y la verdad es que si lo sacasen a la venta lo compraria fijo, me encantaba el de N64.

Ahora hace tiempo que no dicen nada sobre este juego, a ver si alguien nos saca de dudas, que a mi tambien me interesa saberlo.

Un saludo.
Ya salieron imagenes en el E3, asi que queda bastante poco para que aparezca. Aunque es un remake de N64, nada realmente nuevo.
sip, yo creo k era mas dibertido k el mario kart, por la razon de k ibas por agua por tierra y aire, y no solo eran carreras sino que habia enemigos finales como aquel rinoceronte, tenias que buscar llames para puertas, total un vicio...
alvaroisla86 escribió:sip, yo creo k era mas dibertido k el mario kart, por la razon de k ibas por agua por tierra y ahire, y habia enemigos finales como akel rinoceronte k te perseguia... joas joas k vicios :P

Da grima leerte [mad]
Si eres fan maniako de mario kart pues ya esta, no quiere decir que no me pueda gustar mas o menos un juego en diversion, en mario kart solo eran circuitos y ya esta a correr. No quita k en modo multi el mario kart se llevase la palma, pero estoy hablando de modo campeonato, por no decir modo historia vamos...

Un saludo.
alvaroisla86 escribió:Si eres fan maniako de mario kart pues ya esta, no quiere decir que no me pueda gustar mas o menos un juego en diversion, en mario kart solo eran circuitos y ya esta a correr. No quita k en modo multi el mario kart se llevase la palma, pero estoy hablando de modo campeonato, por no decir modo historia vamos...

Un saludo.

Se refieren a la ortografia, me sangran las corneas a mi tambien...

Al tema del post:
Pues a mi este juego no es que me haga especial ilusion pero bueno, seguramente de una manera o de otra lo probare... ¿Lo hizo Rare con la licencia de Nintendo no?
LockeCole escribió:Ya salieron imagenes en el E3, asi que queda bastante poco para que aparezca. Aunque es un remake de N64, nada realmente nuevo.

Creo que dijeron que traería multijugador Wifi Online (como el MK), algo que lo hace bastante atractivo aunque sea un simple remake. [ginyo]

Imagen
por la foto de momento pinta bien, tenia miedo de que le fueran a meter control obligatorio con la tactil como el starfox. que no estoy en contra del uso de la tactil pero hay juegos que pega y otros que no y en este tipo mariokart no. menos mal.
La verdad que cuando jugue la version de N64 me gusto mucho este diddy kong, mario kart se lleva el premio por ser el primero en su genero, pero este era muy bueno, por lo menos a mi me gusto mucho, sobre todo tener que investigar y encontrar diferentes cosas en cada recorrido, el modo historia me gusto ya que no se centraba solo en ganar la carrera, si sacan esta version para DS aunque sea remake estoy dispuesto a adquirir una copia de ese juego.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)