Al final harry potter que?

Muere o no muere, es por si alguien ha leido el libro. Yo no lo voy a leer pero era para saber si era otro de esos leaks que hace la propia editorial para dar mas bombo.
pues pasa:

como no se decide con la china y el ron no se pincha a la jermion tampoco, prueban el amor entre magos masculinos y lo que no consiguio voldeamor lo hace ron provocandole una fisura anal al principe hedededo de la corona britanica que muere echando espumarajos por la boca entre horribles esterrtorres mientras se desangra por los bajos.
daisakute escribió:pues pasa:

como no se decide con la china y el ron no se pincha a la jermion tampoco, prueban el amor entre magos masculinos y lo que no consiguio voldeamor lo hace ron provocandole una fisura anal al principe hedededo de la corona britanica que muere echando espumarajos por la boca entre horribles esterrtorres mientras se desangra por los bajos.

jajajajajaja [carcajad]. Alguien que lo haya leído o lo haya visto puede publicar el verdadero final?? (con spoiler).
Salu2
Yo el otro dias fui al alcampo y me lei la ultima pagina y solo se q
harry no muere
En ipsp pusieron el libro traducido al spañol..pero yoo no tengo voluntad de leerloo..xD
jitarrista escribió:Yo el otro dias fui al alcampo y me lei la ultima pagina y solo se q
harry no muere

Cierto.
bueno..al final harry:
se lo cargan,pero se queda en el limbo a hablar con "danbeldor" y despues de hablar con este se despierta de un abracadabra que le lanza voldy,y pues eso,una especie de muere pero resucita
al final pasa que

Muere pero no muere va a un sitio extraño y tiene una charlica agradable con danbeldor y luego resucita y tras un paki palla se levanta la revolucion y le dan pal pelo a los mortifagos y luego harry se enfrenta a voldemort y se lo carga mirando al tendido. Mueren Fred, Lupin y Tonks(entre otros) y luego Harry coge a Ginny y booooffff la deja escozida perdida y Ron pues tres cuartos de lo mismo con Hermione FIN
Yo ya lo he leido y...
no solo no muere, si no que en el epilogo sale que Harry tiene hijos con Ginny je je
En realidad...
Aunque Voldemort le lanza el hechizo, Harry no llega a morir sino que el hechizo mata al septimo horcrux de Voldemort que estaba implantado dentro de él. Vamos, que tiene más suerte que un tonto...
se puede saber por que todo el mundo dice el final de coña???? con tantas gilipollezes???
De todos los que han contestado el unico que lo ha dicho de coña ha sido daisakute, estara mejor o peor contado pero todos los demas contienen parte de realidad xD
Id a la Wikipedia en español. Ahí lo explica todito muy claro y bien resumido.
Por favor, no es "danbeldor", es "Dumbledore".
vamos a ver, en mi opinion pa que preguntar sobre el libro si no te lo vas a leer? curiosidad? joer macho, ves a la tienda y lee en ingles el final y punto, porque esto de desvelar el final como que es algo desagradable. Del palo"el asesino es el mayordomo!!!!!" en medio del cine. pero bueno
14 respuestas