Al final he caido ... mañana me la compra mi novia !!!

Bueno, al tema, pese a que de momento sigue siendo la 360 la consola de mis amores (ojala la PS3 me demuestre mucho y bueno y me haga cambiar de idea) mañana mi novia me comprará el regalito de cumpleaños... que aun falta un mes (cosa que jode porque igual hasta entonces no la abro), pero visto que se acaban las de 60GB(retro + starter), solo hay 40GB, saber que tardan las de 80GB y quiero el GT5Prologue pues eso, que me la pillo. pero como buen novatotengo dudas...

1. La eterna duda, todos los HDMI son iguales, o vale la pena gastarse pasta, necesito menos de 2m.

2. Si siempre voy a usar la PS3 en una tele con HDMI la conecto directamente antes de la primera encendida al HDMI?

3. En su dia cree un ID para el Network asociado a mi correo aun servirá, como creo una cuenta con el?

4. Fecha y precio del GT5 P?

5. Fecha para Europa del Dualshock 3?

6. Es verdad que inclusolimpiandola puedo rayarla?

7. Alguien quiere los 2 juegos más 1 mando del Starter Pack precintados a buen precio? XD

SALUDOS
1 En 1,5 m q es lo que te pillaras no ace falta gastarse un pasto, 35 € a lo mas
2 lo conectas por HDMI y le dejas el boton de encendido pulsado y ya se programa eya como tiene que ser, asta que oigas un pito no mas que se reinicia
3 como no te acuerdes de los datos
4 el prolega ya te puedes bajar la demo de la Store japa y yankee, aqui sin prisas
5 primavera creo
6 se raya mirandola, osea limpiandola...
7 yo con mi pro por ahora tiro [poraki]
Como me creo un ID en PSNETWORK si aun no tengo PS3? Osea para jugar online.
Keroro escribió:Bueno, al tema, pese a que de momento sigue siendo la 360 la consola de mis amores (ojala la PS3 me demuestre mucho y bueno y me haga cambiar de idea) mañana mi novia me comprará el regalito de cumpleaños... que aun falta un mes (cosa que jode porque igual hasta entonces no la abro), pero visto que se acaban las de 60GB(retro + starter), solo hay 40GB, saber que tardan las de 80GB y quiero el GT5Prologue pues eso, que me la pillo. pero como buen novatotengo dudas...

1. La eterna duda, todos los HDMI son iguales, o vale la pena gastarse pasta, necesito menos de 2m.

2. Si siempre voy a usar la PS3 en una tele con HDMI la conecto directamente antes de la primera encendida al HDMI?

3. En su dia cree un ID para el Network asociado a mi correo aun servirá, como creo una cuenta con el?

4. Fecha y precio del GT5 P?

5. Fecha para Europa del Dualshock 3?

6. Es verdad que inclusolimpiandola puedo rayarla?

7. Alguien quiere los 2 juegos más 1 mando del Starter Pack precintados a buen precio? XD

SALUDOS

Hostia tu no eras xboxer hasta la muerte? jajajaja
damian83 escribió:Hostia tu no eras xboxer hasta la muerte? jajajaja

ven al lado oscurooooo [360º] [360º]
damian83 escribió:Hostia tu no eras xboxer hasta la muerte? jajajaja
Pues no, nunca lo he sido porque dices eso? Es más antes de que pasase la gran cagada una detras de otra de SONY, allá por el E3 de 2005 estava cegado con PS3, eso sí luego esta empezó a hacer jugaditas y mira he tenido casi 2 años antes la de la competencia , pero vamos que de xboxer nada, ami me gustan los juegos y se que jugaré tanto a MGS4, GT5, FFXIII, TEKKEN6, KILLZONE2 como tambien estoy jugando o jugare a GEARS OF WAR, HALO3, BIOSHOCK, LOST ODYSSEY, DOA5, NINJA GAIDEN 2, ALAN WAKE, SPLINTER CELL 5, etc, etc, etc...

SALUDOS
"....he caido.... me la compra mi novia"

Aquí la que ha caído es tu novia ¿no? :Ð
Coñas aparte, creo que haces bien. La PS3 está empezando a mostrar de lo que es capaz.
Yo a mi chica no se la he podio sacar, pero con un dolor en mi cuenta bancaria bastante considerable, VOY A POR ELLA DENTRO DE 6 horas ¡¡¡

PD: Hora a la que salgo de currar... :) [plas] [qmparto]

Saludos y ya os contare ( es la de 40Gb)
Joe con la peña. Yo tube que comprar la PS3 de mi bolsillo, y a vosotros os la compra la parienta... de verdad que suerte teneis [tadoramo]
a mi me la regalo la parienta de regalo de boda
Keroro escribió:3. En su dia cree un ID para el Network asociado a mi correo aun servirá, como creo una cuenta con el?

Si alguien puede responder a esto...

Yo también cree un ID asociado a mi mail hace mucho tiempo.

En la consola tendría que poner estos datos y me los reconocería? O como va?
Ante todo, felicidades por tu compra, bueno por la de tu novia... Je, je...

A disfrutarla :)
Keroro escribió:Pues no, nunca lo he sido porque dices eso? Es más antes de que pasase la gran cagada una detras de otra de SONY, allá por el E3 de 2005 estava cegado con PS3, eso sí luego esta empezó a hacer jugaditas y mira he tenido casi 2 años antes la de la competencia , pero vamos que de xboxer nada, ami me gustan los juegos y se que jugaré tanto a MGS4, GT5, FFXIII, TEKKEN6, KILLZONE2 como tambien estoy jugando o jugare a GEARS OF WAR, HALO3, BIOSHOCK, LOST ODYSSEY, DOA5, NINJA GAIDEN 2, ALAN WAKE, SPLINTER CELL 5, etc, etc, etc...

SALUDOS

No te preocupes amigo, aqui no somos TROLLS, te guste lo que te guste, aqui hay libertad de expresion, no me queda mas que decirte BIENVENIDO y hojala disfrutes mucho tu consola como yo
Ahora si puedes vacilar de ser un chico next gen, je je je.
Fuera de coñas, te veo sensato y sabes los pros y contras de la ps3, disfruta de los exclusivos de ambas, los multi compra el que tenga la mejor versión (hoy por hoy los de 360) y un poquito de paciencia para el lanzamiento de titulos y que se empiece a desarrollar en condiciones bajo el Cell, tengo la convicción de que nos va a dar grandes y variadas sorpresas.
Yo tengo la 360, pero dentro de poco tambien me comprare la ps3.
Esta claro que la consola no se esta exprimiendo como deberia de ser, pero una vez los programadores dejen de tocarse los h****, se pueden hacer unos señores juegazos!!!!!.
Pero hasta que los programadores no le pongan empeño, asi seguira, la consola estando al minimo.

Saludos
No es cuestión solo de empeño, en la 360 esta todo hecho, librerías, motores, herramientas... En el cell hay que hacerlas y dejar de utilizar sistemas que no son optimos para este micro. No se puede obligar a alguién a hacer algo nuevo y desconocido, de puta madre en dos días, siempre lo digo, es cuestión de tiempo y cuando salgan buenos desarrollos, se obligará al que quiera estar en la brecha a estar a la altura.

Mirate este hilo, es corto pero con contenido:

http://www.elotrolado.net/hilo_Entendiendo-al--quot-enemigo-quot----El-Cell_872517
xgarx escribió:Como me creo un ID en PSNETWORK si aun no tengo PS3? Osea para jugar online.
Solo se puede desde la PS3 :-p
Yo tambien busco una novia asi......pero a ser posible que me regale la X360 con el PGR4......alguna voluntaria?.....jijijijiji.... [carcajad]
Dios, eres el tio más afortunado del mundo!!

No simplemente me he tenido que pagar la PS3 yo mismo,
si no que me ha costado meses el convencer a mi novia para que me deje comprarla!!

Disfruta de tu PS3!! Pero sobre todo de la santa de tu novia.

un saludo
A mi tambien me la comprao la parienta.

ACIAS AMOLL [tadoramo]
yo la daria un premio(eso si, ponte un conodn)
A mi a lo mejor me la traen los reyes magos

PD:Me la sopla que digais que no existen, lo reyes si existen
PD2: sin comentarios
Pd3: se que no existen
Bueno esta tarde ha sido, ya la tengo ahora, despues de venir de una cena paso a provarla... dudas que me surjen, una vez pueda recuperar o crear mi ID y tal, quierio descargar 2 o 3 demos puedo hacerlo en segundo plano, es decir pudo estar descargando y jugando a la vez?

Algo que deva de saber antes de encenderla?
Alguien quiere un F1 precintado o un Sixaxis a buen precio? [666]

SALUDOS
Puedes descargar sin problema mientras juegas :)
22 respuestas