Al final he decidido pasar del homebrew...

Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...

Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...

Espero que mi lector no sufra demasiado [buuuaaaa]
AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...

Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...

Espero que mi lector no sufra demasiado [buuuaaaa]


creo que la otra vez escuche a uno que le banearon, incluso habiendo formateado el disco, yo que tu me creaba otra cuenta para jugar
yo como tengo el pc para jugar online y la ps3 para jugar con los amigos XD
no habia un programa que limpiaba la ps3 para eso?
Puedes hacer lo mismo que las otras 700 personas que preguntaron antes que tu.
Acermax escribió:Puedes hacer lo mismo que las otras 700 personas que preguntaron antes que tu.


+1

Pasos: Modo recovery: Formatear.
Modo recovery: Restablecer ajustes de fábrica

Crear nueva cuenta en PSN (o SEN que se llama ahora (vaya mierda de nombre, en fin)) y ele, en principio problema solucionado
Gracias, siento haberme repetido, pero tambien queria hacer una breve reflexion...

Con esos dos pasos es suficiente? Se me pone el OFW 3.55?

Actualizo tambien desde el recovery?

Nunca he conectado la ps3 a internet, deberia crearme cuenta nueva?¿
¿De verdad te pueden banear por pasar de CFW a OFW?
supuestamente se queda un registro de las aplicaciones que has usado... si no las borro bien y me conecto al psn... puede q caiga un baneo
AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...

Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...

Espero que mi lector no sufra demasiado [buuuaaaa]



No me cansaré de decirlo las veces que hagan falta para que no les pase lo mismo que a me pasó este mes al actualizar.

Pasos que debes hacer:

1º- Llamar al sat de sony 902 102 102 y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar al online para que te digan si estás baneado o no.
Lo digo porque yo NO recibí email ninguno (solo entré una vez online para comprar), formateé todito y cuando quise entrar a PSN SORPRESAAAA!!! cuenta eliminada o temporalmente suspendida, llamo al sat y me dicen que tengo consola y cuenta baneada de por vida, TOTAL= mas de 250 euros en descargas perdidas para siempre.

2º- Ponerte el OFW3.55 desde recovery

3º- Formatear

Suerte, yo me pasé OFW por lo mismo
Proelio escribió:¿De verdad te pueden banear por pasar de CFW a OFW?


No es que te baneen por pasarte a OFW sino que te pueden banear porque ha quedado registrado que tenias software no legal o al menos no distribuido por sony y por eso si te pueden banear.

Lo mejor es desde el modo recovery es formatear, luego ponerlo en valores de fabrica y luego desde el recovery tambien y con un pendrive pasar a OFW 3.55.

Una vez hecho esto. Intenta crear una nueva cuenta PSN (que ahora se llama de otra manera) y al intentar crearla te pedira que tienes que actualizar la ps3 a OFW 4.10, le dices que si y listo.

De esta manera es lo mas seguro, ni programas ni nada, lo mas seguro son estos pasos, si aun asi te banean (cosa casi imposible) sera porque te tenia que pasar ya que no se podia hacer mejor el mismo HDD.

Si eres muy paranoico cambia de hdd interno asi seguro que no quedan registros, como mucho los que guarde la consola y esos nunca podrias borrarlos y no estoy seguro si la propia ps3 guarda esos registros dentro de la ps3.

Es lo unico que puedes hacer. Igualmente hay gente que ha formateado y desde el menu principal ha pasado a OFW 3.55 directamente y no le han baneado, asi que no creo que te pasara a ti haciendo todo esto y recuerda que la mayoria de baneos fueron por descargar cosas gratis de la store, conectarse a saco con CFW, incluso por hacer trampas y ser denunciados por otros users por ver que tenias CFW.

Seria muy dificil que ahora a ti te banearan haciendo estos pasos.
Noriko escribió:
AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...

Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...

Espero que mi lector no sufra demasiado [buuuaaaa]



No me cansaré de decirlo las veces que hagan falta para que no les pase lo mismo que a mi.

Pasos que debes hacer:

1º- Llamar al sat de sony 902 102 102 y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar al online para que te digan si estás baneado o no.
Lo digo porque yo NO recibí email ninguno (solo entré una vez online para comprar), formateé todito y cuando quise entrar a PSN SORPRESAAAA!!! cuenta eliminada o temporalmente suspendida, llamo al sat y me dicen que tengo consola y cuenta baneada de por vida, TOTAL= mas de 250 euros en descargas perdidas para siempre.

2º Formatear.

Suerte, yo me pasé OFW por lo mismo


Pero desde que me la compre, nunca la he conectado, no he comprado nada del psn y no me importa crearme una cuenta nueva...

Banean la cuenta o banean la consola?
AcID_SouL escribió:
Pero desde que me la compre, nunca la he conectado, no he comprado nada del psn y no me importa crearme una cuenta nueva...

Banean la cuenta o banean la consola?



Has seguido recibiendo correo de sony playstation con lanzamientos, ofertas y demas?

A mi casi cada semana me llega publicidad.

Eso quiere decir que no estoy baneado no? Yo recibo publicidad de todos mis correos con cuenta psn. Si estuviera baneado no me enviarian nada. Digo yo.
AcID_SouL escribió:
Noriko escribió:
AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...

Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...

Espero que mi lector no sufra demasiado [buuuaaaa]



No me cansaré de decirlo las veces que hagan falta para que no les pase lo mismo que a mi.

Pasos que debes hacer:

1º- Llamar al sat de sony 902 102 102 y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar al online para que te digan si estás baneado o no.
Lo digo porque yo NO recibí email ninguno (solo entré una vez online para comprar), formateé todito y cuando quise entrar a PSN SORPRESAAAA!!! cuenta eliminada o temporalmente suspendida, llamo al sat y me dicen que tengo consola y cuenta baneada de por vida, TOTAL= mas de 250 euros en descargas perdidas para siempre.

2º Formatear.

Suerte, yo me pasé OFW por lo mismo


Pero desde que me la compre, nunca la he conectado, no he comprado nada del psn y no me importa crearme una cuenta nueva...

Banean la cuenta o banean la consola?



A mi me banearon la cuenta y la consola permanentemente, si no te conectaste nunca a internet y repito, INTERNET (no psn) supongo que no hay riesgo porque la información no se envía de todas maneras yo los llamaría para quedar tranquilo y estar seguro.
Sin dudas la pregunta del mes.

Por favor usa la busqueda todos los días hay un hilo preguntando lo mismo.
13 respuestas