› Foros › PlayStation 3 › Scene
AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...
Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...
Espero que mi lector no sufra demasiado
Acermax escribió:Puedes hacer lo mismo que las otras 700 personas que preguntaron antes que tu.
AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...
Que pasos deberia seguir para dejar mi ps3 limpita? no me importan las partidas guardadas. Pero no quiero arriesgarme a un "baneo" o algo...
Proelio escribió:¿De verdad te pueden banear por pasar de CFW a OFW?
Noriko escribió:AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...
No me cansaré de decirlo las veces que hagan falta para que no les pase lo mismo que a mi.
Pasos que debes hacer:
1º- Llamar al sat de sony 902 102 102 y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar al online para que te digan si estás baneado o no.
Lo digo porque yo NO recibí email ninguno (solo entré una vez online para comprar), formateé todito y cuando quise entrar a PSN SORPRESAAAA!!! cuenta eliminada o temporalmente suspendida, llamo al sat y me dicen que tengo consola y cuenta baneada de por vida, TOTAL= mas de 250 euros en descargas perdidas para siempre.
2º Formatear.
Suerte, yo me pasé OFW por lo mismo
AcID_SouL escribió:
Pero desde que me la compre, nunca la he conectado, no he comprado nada del psn y no me importa crearme una cuenta nueva...
Banean la cuenta o banean la consola?
AcID_SouL escribió:Noriko escribió:AcID_SouL escribió:Buenas chic@s, pues despues de haberlo pensado mucho, y de ver tal y como estan las cosas por el mundo del scene (estancadas) he decidido que voy a cambiar mi 3.55 Kmeaw por el ultimo OFW... ya que se acercan bombazos a los q no voy a poder jugar por tener un cfw...
No me cansaré de decirlo las veces que hagan falta para que no les pase lo mismo que a mi.
Pasos que debes hacer:
1º- Llamar al sat de sony 902 102 102 y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar al online para que te digan si estás baneado o no.
Lo digo porque yo NO recibí email ninguno (solo entré una vez online para comprar), formateé todito y cuando quise entrar a PSN SORPRESAAAA!!! cuenta eliminada o temporalmente suspendida, llamo al sat y me dicen que tengo consola y cuenta baneada de por vida, TOTAL= mas de 250 euros en descargas perdidas para siempre.
2º Formatear.
Suerte, yo me pasé OFW por lo mismo
Pero desde que me la compre, nunca la he conectado, no he comprado nada del psn y no me importa crearme una cuenta nueva...
Banean la cuenta o banean la consola?