Al final he pecado

Pues si!! al final me la pillé!!! mira que no queria..... tanta pasta en consolitas.... Me gaté hace un mes pasta en la lcd pq pensaba pillarme la ps3 el q viene pero.... Q cojones!!
Tengo que decir que me ha dejao FLIPADO, q consolón, q graficazos!!
Yo que siempre he sido mucho del mando ps2 aunque os parezca absurdo esa razón siempre ha sido muy importante para mi en cambiar de consola. Pero.... es q hasta el mando es perfectooo!!!
Una pega solamente le saco, y es q me ha tocado un lector Samsung y joder... parece que va a salir volando la consola con el ruidaco que mete eso!!! hoy lo flasheo para cambiar la velocidad.
Pues nada, que soy feliz, jejeje
Felices Fiestas!!!! [bye]
Creo que no te arrepentiras, enhorabuena.De todas formas,existe un hilo por ahi para este tema.

Salu2.
Avidiscontrol escribió:Pues si!! al final me la pillé!!! mira que no queria..... tanta pasta en consolitas.... Me gaté hace un mes pasta en la lcd pq pensaba pillarme la ps3 el q viene pero.... Q cojones!!
Tengo que decir que me ha dejao FLIPADO, q consolón, q graficazos!!
Yo que siempre he sido mucho del mando ps2 aunque os parezca absurdo esa razón siempre ha sido muy importante para mi en cambiar de consola. Pero.... es q hasta el mando es perfectooo!!!
Una pega solamente le saco, y es q me ha tocado un lector Samsung y joder... parece que va a salir volando la consola con el ruidaco que mete eso!!! hoy lo flasheo para cambiar la velocidad.
Pues nada, que soy feliz, jejeje
Felices Fiestas!!!! [bye]

Y has pecado para bien, disfrútala como un enano, y felices fiestas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo te felicito por elegir la 360, ya verás que buenos momentos te da.

Saludos!
Si es que pecar solo trae buenas cosas xD
Wenas, si es que lo bueno convence rápido, la consola es un pepinaco y el boca a boca está dando sus frutos ya que es un consolón de la ostia.

Por cierto, ya que mencionas lo del mando [jaja] , acuerdate de esto que te voy a decir.... cuando lleves un par de semanas jugando a jierro con tu 360, pilla el mando de ps2 y verás como tu sensación es que tienes un juguete entre las manos [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2 intégrate con el live, agrega amigos y a disfrutar socio.
Solo por esta pauperrima frase es para meterte!!!!!

avidiscontrol escribió:-Yo que siempre he sido mucho del mando ps2 aunque os parezca absurdo esa razón siempre ha sido muy importante para mi en cambiar de consola

Dios Santo que comentario mas lerdo y pensamiento mas XXXXXX, a si esta la sociedad, menos mal que la peña sale de ese exagerado atasco llamado XXXXXXX o Dual Shock.

Enorabuena compañero, por fin te has desatado de tus prejuicios y podras disfrutar con libertad.
Has hecho bien en pecar amigo, yo tambien lo hice, y aun más lo haré cuando llegue el sumun del pecado y la lujuria (Blue Dragon).

A disfrutarla

saludos
Al final he pecado

Hermano, reza 2 Ave Maria y un Padre Nuestro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=665008
8 respuestas